Siricos de la tabla matemática.

¿Pensaban que se habían acabado las frases? No, no. Pero esta vez se trata de la tabla matemática.

Fandom: Harry Potter.

Pareja: Sirico (o Sirius/Draco).

Advertencia: AU, Chan.

Palabras: Sumar, Restar, Multiplicar, Dividir, Regresión, Igual, Fracción, Gráfico.

Sumar

Draco considera que si tuviera que sumar todos los disgustos de su padre, el resultado se vería totalmente eclipsado por lo que asomaba en su mirada cuando Sirius se hallaba en su mismo espacio.

Restar

A veces Sirius pensaba en las cosas que le gustaría restar de su convivencia con Draco, y sonriendo llega a la conclusión de que verdaderamente no hay nada que quiera eliminar.

Multiplicar

Ninguno de sus conocidos ignoraba que Sirius tenía la edad multiplicada de Draco, pero, viendo la forma en que discutían por quién no había cargado el tanque de la motocicleta voladora, cualquiera diría que eran un par de niños.

Dividir

Sirius odiaba dividir su tiempo entre disimular ante todos que su sonrisa de idiota no se debía a que estaba tomando pociones ilegales, soportar las indirectas de Draco acerca del poco tiempo que le dedicaba y pasar por las miradas cómplices de Dumbledore, cuyas motivaciones desconocía y no quería preguntar.

Regresión

Cuando Draco mandó a arreglar el “vehiculo infernal” de Sirius, le pareció sentir una regresión en el beso que le dieron en agradecimiento; de repente creyó que lo tomaba un adolescente en lugar de un hombre.

Igual

Draco, a su pesar, reconocía que él no era igual a Harry para Sirius, pero trataba de alegrarse con el pensamiento de que, mientras el moreno tenía al padre y hermano, él podía disfrutar del amante y amigo.

Fracción

A Sirius le gustaba creer que una fracción del muro Malfoy caía en su presencia, mas al darse cuenta de que el rubio esbozaba gestos de irritación ante sus abrazos en la cama, tildándolo de sentimentalista, tuvo que aceptar que Draco era invariablemente un Malfoy; su Malfoy, para bien o para mal.

Gráfico

Draco no necesitaba de gráficos para percatarse de lo poco común que era su relación, e igualmente le desconcertaba su indiferencia hacia ello.

Anuncios

Un pensamiento en “Siricos de la tabla matemática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s