Generación 2011

Fanfiction y su autor

Este trabajo iba a hacerlo con otras personas, pero luego de ver lo que estos autores hicieron con dos de mis compañeras víboras, más el hecho de que pretendieran tomar al Antro por su centro de estupideces, me dije que sencillamente no podía esperar más para jugar con su fic.

¿Qué tiene de mal esta obra? Faltas ortográficas, OOC, mala redacción y demasiadas sues para toda una vida.

Disfruten.

yo: les habiamos prometido una historia y aqui esta

Candy: Hubiera preferido que me prometieras algo bien escrito.

Hermione: ¿De qué sirve cumplir una promesa si no vas a hacerla bien?

ella: si se llama generacion 2011 y espero que la disfruten,

Hermione: No le veo coherencia al “si” del inicio. La frase no se presta a ser condicional.

Candy: Y escribió mal su propio título. Esa no es la mejor manera de presentar tu trabajo.

es la que en nuestro profile se llama como Nosostros en Howarts

Dumbledore: Disculpe, no creo entender. ¿Ustedes en dónde dicen que están?

Candy: Y vamos con no saber qué demonios poner. Insisto, si tantas ansias tienen de galletitas, busquen un beta que les corrija sus errores y le ahorran una migraña al lector.

yo: otras 4 cosas antes de leer la primera: no somos JK Rowling fingiendo ser dos personas desadaptadas y extremadamente raras, por lo que los personaje le pertencen solo a ella

Candy: ¡Ja! ¿De verdad creen que alguien siquiera puede pensar en esa posibilidad? J.K es inglesa y aunque quisiera meterse al castellano, estoy segura que lo haría con menos faltas ortográficas.

ella: nosotros solo los usamos un ratito, para reirnos. segundo: es una advertencia, NO LEAN EL FF A MENOS QUE ESTEN DISPUESTOS A TENER SERIOS TRAUMAS Y EN EL CASO MAS GRAVE QUEDAR COMO NOSOTROS.

Sirius: Bueno, nadie puede decir que no advirtieron. Aunque de todos modos, el deseo de leer el trabajo en limpio se ve bastante reducido.

yo: tercero es solo una recomendacion asi que no es obligatorio pero los ayudara a comprender quienes son los personajes:antes o despues del capitulo pasense por nuestro profile y leanlo.

Ron: Pero si los fans ya han leído los libros, así que ya deberían conocer a los personajes.

Hermione: Se refiere a los que ellos han creado y que no tienen que ver con nosotros.

ella: y cuarto: por mas sorprendente que paresca todos los personajes que no sean de la saga son reales y ese es su comportamiento y si por alguna razon se cuenta su historia sepan que es real exepto por lo de la saga de Harry Potter.

Candy: ¿Y a mi qué rayos me importa si son reales o no sus personajes? ¡Lo que yo quiero es leer un fic!

yo y ella: AHORA SI A LEER!

Candy: Bien, gente. Es hora de divertirnos.

Capitulo 1 el dulce de cereza

Candy: O el “¿Por qué molestarnos en escribir bien?”

Aquella tarde en Howarts

Candy: ¡Hogwarts! ¡La escuela de magia y hechicería se llama Hogwarts! Me hace rabiar que la gente escriba sin tener una mínima idea de cómo hacerlo.

Draco: Al parecer no sólo metieron los personajes que quisieron, sino también la parte maligna del colegio.

era como cualquier otra,

Harry: ¿Voldemort estaba planeando cómo destruirme?

Hermione: ¿Hagrid buscaba criaturas peligrosas para las clases?

Ron: ¿Harry estaba quitándole puntos a nuestra casa?

Harry: ¡Oye!

Hermione: Vamos, Harry, no puedes negar que lo haces con mucha frecuencia.

Harry: Y estos se supone son mis mejores amigos…

Snape estaba torturando alumnos y quitándole puntos a Gryfindor,

Ron: ¿Lo ven?

Harry: ¡Pero no dice por mi causa!

Hermione: Tampoco que sea de nuestra casa, porque que recuerde es Gryffindor.

Hagrid estaba intentando domesticar a su “pequeño” hermano,

Todos: Uy, sí, minúsculo.

Harry explotaba su complejo de héroe dramático,

Harry: ¿Cuándo he hecho eso?

Todos *silban inocentemente, sin mirar al chico*

Hermione estudiaba, Ron era inaportante

Ron: ¿Qué yo soy qué? ¿Debo tomarme eso como un insulto?

Sirius: Genial, y así empezamos con el bashing.

Candy: Lo que me cuestiono es que si dice eso porque tenga alguna relevancia, o solamente para alargar el capítulo.

y Dumbledore estaba comiendo dulces de limón tranquilamente en su despacho, pero de pronto, algo perturbo al director

Candy: Perturbó.

y no fue el hecho de que la profesora McGonagall entrara sin tocar a su despacho jadeando y muy preocupada, no, eso no era lo que le perturbaba, era el hecho de que uno de sus dulces NO ERA DE LIMON ERA DE CERESA!!.

Draco: ¿Y eso tiene que dar gracia?

Candy: Pues a mi sí me la da, pero porque la redacción sea pésima y escriba mal cereza, a pesar de que antes estaba bien. Por otra parte, el intento de comedia es demasiado evidente.

Que insulto a su persona,

Candy: Primer punto; no sea tan delicado. Segundo; ahí es “qué”.

un dulce de cereza, lo miro

Hermione: Miró. Y me parece que luego de “cereza” debería haber habido un punto seguido.

con asco mientras lo echaba a la basura y luego de aquel terrible incidente, centro por fin su atención en la alterada profesora.

-Minerva que gusto-dijo, mientras movía su varita apareciendo una silla en la que la mujer se sentó

Candy: ¿Por qué necesitaba aparecer una silla? Tenía entendido que siempre hay una disponible para tratar el asunto que sea.

-y ahora si cuéntame que te trae por aquí porque sospecho, y pocas veces me equivoco, que esta no es una visita solo para saludar.

Candy: Y es que es tan normal entrar de esa forma.

-Oh, Albus esto es algo serio, muy serio-empezó la subdirectora-como sabemos, en Latinoamérica no hay escuelas de magia…

Candy: Sé que esa es una excusa, pero igualmente comentaré que es malísima. Que no haya estudiantes latinoamericanos en Hogwarts me lo creo, mas no que esos magos no dispongan de ningún modo educación mágica. Eso sería una grave muestra de discriminación.

Hermione: Por no mencionar una terrible hipocresía, tomando en cuenta la existencia de departamento dedicados a las relaciones mágicas entre países y criaturas.

-No veo que eso sea problema, no ha habido ningún indicio de magia allí-la interrumpió el anciano

Candy: ¿Me estás bromeando, no es cierto? ¿Quién puede creerse que no haya magos en otros países? Es ridículo.

Sirius: Además, siempre está la inmigración y los magos promiscuos, así que bien puede haber al menos dos o tres niños que no sepan de sus poderes.

Hermione: El hecho de que Dumbledore no le vea el inconveniente sobrepasa lo absurdo.

-Hasta ahora-el rostro del director se lleno de preocupación-

Candy: ¿Por qué? ¿Tan malos somos que nadie nos quiere?

la escuela de Salem, ya sabe la de los Estados Unidos, no quiere hacerse cargo de ellos.

-¿Ellos?-pregunto el director ahora mas interesado y dejando por un segundo el incidente del dulce.

Candy: Eso se deducía al decir que estaba preocupado…

-Si son seis tienen 14 años todos, viven en Medellín, Colombia y estudian en el mismo colegio, el colegio Montessori.-termino la mujer

Hermione: Faltan demasiadas comas en esa frase.

Candy: También a la coherencia se le extraña. Acaba de decir que no hay colegios de magia en Latinoamérica, que los alumnos con ese origen tiene que ir a Estados Unidos, entonces ¿por qué recién ahora, con catorce años, se nota que allá no los quieren?

Draco: Las palabras “lógica suesca” me vienen a la mente.

-Sus nombres, si no es mucha molestia-pidió el director, McGonagall saco un pergamino de uno de los bolsillos de su túnica y leyó

Candy: Pobres puntitos, aquí les hacen la vista demasiado gorda.

– “Sebastián Caldas”, “Susan Manevich”, Miguel Martínez”, “Martin Rodríguez”.

-Interesante, muy interesante, Minerva si no es mucha molestia y no te da problemas podrías ir a comunicarles que fueron aceptados aquí.

Hermione: Hogwarts no es la única escuela de magia aparte de esa presunta “Salem”.

-No hay problema, iré ahora mismo Albus-la mujer se levanto de su asiento y se fue del despacho, el director saco un pergamino y pluma, y dedico el resto de la tarde a escribir una carta de queja a la dulcería “Dulces para toda ocasión” donde había comprado sus dulces de limón.ç

Candy: Me corrijo; esto no es una mala redacción, es una nefasta redacción. ¿Y los supuestos momentos de comedia? Demasiado débiles para causar una sonrisa.

Draco: Cabe acotar que el subrayado es innecesario.

yo: esperamos que les haya gustado

Draco: Se van a ver muy decepcionados.

ella: esperen la actualizacion en uno o 2 dias y mientras tanto mandenos un rr

Candy: Léase; ¡si no me elevan el ego, ya no escribo y hago una pataleta de niño de parvulario!

12 pensamientos en “Generación 2011

  1. *Demonia aplaudiendo feliz*

    Buen MSteo, mi melli mosha. Francamente ese par de criajos de parvulario sin más nada que hacer en sus penosas vidas lo tienen bien merecido.

    Me indigno que la mocosita haya traido el fic por joder y verlo llenarse de criticas… ¡y yo perdiendo mi sagrado tiempo dando sugerencias de buena manera! ¡Odio que me hagan desperdiciar el tiempo de esa manera!

    Por cierto, me rio la mar con sus estupidos Stus y Sues (que segun entendi, son ellos que “anhelan protagonismo”). Claro, tienen que escribir una historia donde ELLOS sean protas, ya que en la vida, son nadita, seguro ni los miran, y por eso joden y escriben estupideces, precisamente para llamar la atencion y sentir que existen.

    Yo no les mandaré review, sino que les obsequiaré un reporte para que tarde o temprano les tumben su bodrio y con el “sus dulces sueños de adolescentes”…

    JA-JA-JA!

    Lo sé, soy una perra prepotente, no me lo tienen que decir… pero al menos sé usar mi prepotencia cuando hace falta y no para chillar “AY NECESITO QUE ME HAGAN CASO, WAAAAAAHHHHH” *inserte aqui chillido de niñito berrinchudo*

    ¡Un apapucho, mi melli mosha!

    Me gusta

  2. *Kirara sale de su asombro y sonríe*

    De verdad, me encantan tus msteos. Solo se te pasó un pequeño detalle, primero dicen que son 6 niños y luego solo dan 4 nombres. ¿Cómo se llaman los otros 2? ¿Será que McGonagall no sabe contar?

    Me gusta

  3. Candy-san, gracias por consolar este dolor patrio que tengo por este badfic. Aparte que tiene una buena cantidad de errores, los autores se comportaron como niños malcriados, pendencieros y ridículos (Y lo más irónico es que presumían de ser maduros, inteligente y más listos que uno) insultando a más de un miembro y echándonos estupideces en todo el tema.

    Tus msteos hacen de esto mucho más divertido, definitivamente. Y es lo menos que se merecen.

    Un abrazo viboresco.

    Me gusta

  4. Cuñada, este msteo está genial, pero vaya que debió ser agotador con tal cantidad de faltas de ortografía, tal falta de coherencia y la pésima redacción que contenía este escrito. Como siempre, me has arrancado carcajadas con tu finísima ironía y sentido del humor.

    Me gusta

  5. ¡Hey! ¡Ni que fuera damisela en peligro, Amocito! ¬¬

    *Aplaude* Me he muerto de risa con esto. Realmente, esos mocosos se merecen todos los msteos del mundo. Ese fic es horrible y los carajillos esos tienen madera de trolls.
    Ojalá nunca los volvamos a ver.

    Me gusta

  6. Ave María, lo único genial es el msteo, que fic tan malo, para mas piedra de mi misma ciudad, Medellín… un motivo mas para avergonzarme de mi ciudad, con semejantes Stues (salidos de no se donde), aparte de Escobar.

    Genial Msteo, Candy.

    Me gusta

  7. HOOOOOLAAAAAAAAA

    Soy “Ella” de Yo y Ella, es decir una de los autores de maravilloso fic

    q emocionante, aunq no banearon del foro de los malos fics y sus autores, algo de lo q estoy muy orgullosaaa =) me encanta q nuestro fic PARA LLAMAR LA ATENCION sea lo suficientemente malo para q lo publiquen aqui, al menos se acuerdan de que el fic existe!!!!

    HOLA *Runa* bueno verte o leerte en este caso. (*Ella leventa su mano y saluda a *Runa*) Yo manda saludes y dice que todavia tiene tu sabor en la boca y que nececito quimioterapia para no desarrollar cancer

    Si realmente creen que esto nos afecta estan MUY equivocados, nos emociona encontrar gente con la cual poder discutir, nuestra vida no fue tan divertida despues de que nos banearan, pero ahora podemos vovler a verlos intentando herinos con nuestros insultos, y nosotros pretenderemos morir mientras se los devolvemos…

    sean felices borraron el fic de fanfiction.net, tampoco nos afecta pero me parece patetico que se hayan pasado horas reportandonos si les importamos TAN poco, bueno ustedes piensenlo bien si hubieran dejado el fic tranquilo demas q nadie lo leeria y seguiria alli, pronto nos aburriramos de el, pero ustedes con sus “brillantes” mentes y su hermosa ortografia solo nos dieron mas atencion y abriendo este tema nos dieron otro lugar donde pasar el rato…

    LOS ADOROOOO y un gran WASH para todos
    “Ella”

    Me gusta

  8. ¿Sigues viva?

    La verdad ya ni me acordaba de este fic. De todos modos debes de saber que no continuaré el msteo. Es demasiado ridículo por sí solo, cualquier acotación al respecto es pura redundancia.

    Saludos.

    Me gusta

  9. ¡Ah, la niñita se fugó del cole!

    Oye, mocosita, en vez de joder y joder ¿por qué no te largas a hacer tus tareas del cole? Digo, no seas tremenda vaga ociosa que clava materias y solo tiene la imbecil cabecita en las nebulosas.

    Y para tu decepcion, niñita, ciertamente tu historia fue msteada para darle algun uso, porque semejante basura escrita no serviría para nada mas ¿comprendes, mi niña? Asi que no te hagas ilusiones de que nos gusta tu historia, porque no es así. YA quisieras tu que fuera así, pero ya ves, NO es así.

    Así que insisto, ve a hacer tus tareas y a aprobar con buenas notas, no sea que repitas el curso por estas pendejadas HA-HA-HA-HA!!!!!

    Me gusta

  10. ¡Hola a todos! ¡Soy la pobre pendeja malnacida con serios problemas de identidad!

    Quiero decirles que, además de ser una idiota, ¡también estoy necesitada de urgente atención! Por eso mismo yo fui la que llevó el fic al antro para ser criticado, porque no tenía nada que hacer y sólo haciendo MIERDA logro que me miren, cosa que lo logré esta vez, ¿no es cierto?

    Editado por Candy002 porque se me dio la gana.

    Me gusta

  11. Bla bla bla.

    ¿En qué idioma te tengo que decir que tú, él, ella o lo que sea no me interesan para que lo comprendas? De verdad, yo no necesito ofenderte para ser feliz y me trae al fresco si lo hago -cosa que sin duda he hecho porque no dejas de aparecer-. Tú sola ya ofendes a tu propia dignidad apareciendo cada vez que se te canta el loro, sin jamás caer en cuenta de que lo que digas a nadie le importa. Tírate de un puente si te place, a nadie se le va a mover un pelo aquí.

    Y me trae igualmente al fresco lo que pienses de mis ediciones. Tú no soportaste las críticas, ¿por qué yo tengo que soportarte a ti o tus clones? Momentos para hablar civilizadamente has tenido de sobra, paciencia de sobra han tenido para contigo. Ahora no esperes encontrar eso.

    Editado por Candy002 por razones obvias.

    Me gusta

Responder

