Retomando el lápiz

No sé cuánto tiempo habrá pasado desde la última vez que me animé a dibujar algo en serio, pero hace poco se me dio un subidón de inspiración, por no mencionar de aburrimiento, y terminé creando en papel a mis personajes de Lazos de Oscuridad, cuyas fichas pueden encontrar aquí

Sé que no son especialmente buenos, y de hecho reconozco que el pecho de Tatiana salió demasiado raro, las manos son un cojonudo embole y las expresiones pudieron ser más expresivas, pero, bueno, supongo que es cuestión de tiempo hasta que le agarre el truco. De todos modos, siempre estoy dispuesta a aprender y recibir los tirones de oreja que hagan falta.

Antes de verlas, quisiera que tomaran en cuenta los siguientes puntos.

1_Los personajes son de mi exclusiva propiedad, así como los dibujos y no permitiré que nadie los tome sin mi expreso y claro permiso.

2_Acepto las críticas cuando gusten, pero no me vengan con aires de sabiondos ni pretendan tomarme por idiota de alguna forma. Asimismo, detesto que me hablen de forma condescendiente, así que en lo que me haya equivocado, díganmelo objetivamente, o bien, dando su parecer de forma respetuosa.

Es todo. Espero sus opiniones.

Tatiana Rodríguez

Sólo para aclarar, ese efecto de “arrugado” no es ningún truco de la computadora. El cuaderno que utilicé había estado demasiado tiempo en el armario, y, obviamente, la humedad le afectó. Era lo único que tenía a mano con el tamaño suficiente para lo que quería.

Anne Bridge

Y finalmente, mi niña consentida…

Angelique Doulart

9 pensamientos en “Retomando el lápiz

  1. *Demonia saltando feliz* ay mi melli se animo a dibujar! Vamos a ver, vamos a ver!

    Las tres tienen unas expresiones monisimas, parecen unas chibis (y no es broma, porque JAMAS me burlaria de alguien que se esfuerza dibujando asi no sea su cup of tea) y de hecho, quien quita que las chibis se te den bien 🙂 puedes considerarlo, mi mosha.

    De las tres, en mi opinion, la que salio mas linda fue Anne: su expresion, el pelo, el gesto, las proporciones. Lo unico, las manos podrian ser un poquitico mas grandes. Mi profe de dibu fantastico me dijo que las manos siempre debian lucir grandes (pero claro, manteniendo la proporcion XD) aun en las mujeres, ya que le daba “personalidad y fuerza” al dibujo.

    Las manos es una parte cojonuda y realmente coño de su madre. Yo misma no las domino para nada, asi que comprendo tu dolor.

    Pero de resto, quedo lindisima, parece sacada de una caricatura o un libro de cuentos para niños, en serio. Y no es cosa mala, porque cuantos ilustradores de libros infantiles tienen estilos similares y se meten su dinerito y tienen exito con sus dibujos sencillos.

    Un apapucho grande para mi melli,

    Selene-

    PD- Si quieres puedo hacerte unas correcciones -siempre dentro de tu estilo y capacidades- directamente sobre los dibujos (como me hace mi beta) a fin de que te sean de utilidad por si alguna vez deseas volverlas a dibujar 🙂 cualquier cosa, no dudes en decirme, vale?

    Me gusta

  2. XD Bien cierto. Soy un soberano desastre si se trata de usar photoshop, paint o un pincel, de modo que utilicé viejos lapices y ya ves que el resultado no fue excelente. Para la siguiente intentaré ser más cuidadosa en ese aspecto.

    Escueto el mensaje, pero aprecio la honestidad.

    Saludos.

    Me gusta

  3. ¿De verdad me ayudarías? Estaría encantada. Y necesito toda la ayuda posible en esto.

    Gracias por comentar y ofrecerte, melli guapa *0*

    Pos claro que si 🙂 voy a hacer lo posible para ayudarte a mejorar… quiero sentirme util en algo, jeje.

    Voy a llevarme los dibujos y te haré las correcciones en lo que tenga un chancecito, melli mosha 😀 y te las dejaré en mi blog.

    *Apapuchos!*

    Me gusta

  4. Hola Candy-san. Debí haber venido aquí hace rato, pero por cuestiones personales.

    Estuve mirando tus dibujos y créeme, no lo haces mal. Tienen un toque infantil, peculiar, pero con un poco de práctica y empeño puedes mejorar, estoy segura. Más, con la colaboración de Selene, estoy segura de ello.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

