Por la boca muere el pez

Este es un msteo especial, de un comentario dejado en el blog “Save the Fandom”, propiedad de Esfinge, administradora de LMF1, aka “El Antro”. El mensaje fue tan ridículo que simplemente no podía dejarlo sin mstear.

Bien, asi que…¿Tú eres Esfinge, verdad?

Es una cortesía muy común dar tu nombre antes de pedírselo a otro. También de valentía, por dar la cara, pero sería demasiado pedirle a gente de tu horrorosa calaña.

La salvadora del fandom, la diosa del antro, la cual ha denegado a todos los jóvenes y principiantes escritores adolescentes de escribir y desahogarse mediante la escritura…

Esto es tan falaz como el que dijo que la homosexualidad es un pecado. Esfinge es el miembro más representativo del Antro y, cuando crítica, la mujer sabe hacerlo bien, pero tiene criterio para discernir cuándo se es un principiante y cuándo un badficker sin remedio. Supongamos que la ponemos a criticar un fic, por ejemplo, “Alas del Deseo” de Grindelwald (¿cómo andas, Grindi? ¿Disfrutando de mi blog de forma anónima como siempre?), ¿qué esperan que diga? ¿Que es una muchacha (o muchachos) con mucho potencial, sólo le basta con cambiar unos detalles para lograr algo realmente bueno? Claro que no. Igualmente con otros horrores hallados en el fandom. Ella será todo lo directa y sarcástica que quieran, pero siempre honesta.

Haber, Esfinge ¿Acaso tú has tenido errores ortográficos?

Sí, los ha tenido, se conocen como “dedazos” y los he visto incluso en sus fics. ¿Acaso ella alguna vez ha proclamado lo contrario, que es una experta en la materia? Que yo sepa no. De todos modos, si la cuestión es que ella escribe mejor que esta dama (nótese la primera palabra de la frase), indudablemente, cualquiera con ojos lo afirmaría positivamente.

Yo creo que si,

Felicidades, acabas de descubrir que la mujer es humana. Denle un premio a la señorita, por ser tan inteligente.

pues no creo que a los 5 años de edad aprendieras a cambiarte los pañales,

¿Y qué tiene que ver eso con ortografía? Además, ¿cómo sabe que a los cinco seguía usando pañales siquiera?

no creo que a los 2 años hayas recibido un premio a la mejor en ortografía,

Nadie con sentido común lo creería, teniendo dos años. Lo cual me hace extrañar el que tú llegaras a esa misma conclusión.

no creo que hayas sido la favorita de todos tus profesores y sobretodo, no creo que hayas tenido una infancia normal.

Empecemos con que “normal” es un término sumamente relativo. La infancia que yo puedo considerar normal -pelear con la bicicleta para manejarla, jugar a la computadora, llorar por juguetes-, puede no serlo para otra persona. Y vamos todavía con la misma pregunta, ¿a ti qué te importa cómo la gente viva o no su vida? ¿Cómo sabes que la ha vivido como supones? ¿Y a cuento de qué hablas de ortografía, el fandom, el Antro, para seguir con esto?

¿Por qué lo digo?

¿Porque no tienes nada mejor que hacer, eres un troll despreciable y tú única forma de defenderte de tus horrores ortográficos es pretendiendo denigrar a la gente? Y digo pretendiendo, porque pendejadas tiradas al aire se quedan como pendejadas sin pruebas.

Bueno. Estás rayando los 30 años, y te comportas como una cría.

Si yo conociera a una cría que se comporta como Esfinge, qué rayos, creería que es demasiado grande para su edad. Hablemos de gente de verdad inmadura; estúpidos que se creen con el derecho de juzgar las vidas personales de otra persona, ¿no suena más acorde esa descripción?

En lugar de seguir tu edad, normal, como una mujer que aspira a ser escritora, lo que haces es crear foros sin sentidos

Si dices que un foro de crítica carece de utilidad, ¿por qué no le vas con el mismo reclamo a foros de crítica a películas, libros y política?

en los cuales se insulta a los pobres escritores

¡Oh, pobrecitos escritores! Me voy a cortar las venas de las tristeza, ya que modero el mismo foro, y me he atrevido a decirles unas cuantas verdades a parias ineptos que ni siquiera saben lo que es un acento ortográfico o qué coño implica el slash.

Cómo se nota que hablas por ignorancia, señorita, porque a veces es necesario darles un coscorrón a algunos sujetos, de otra manera no aprenden; mientras, en otros casos, sólo se puede buscar mejorar. Yo soy una ecritora joven y en más de una ocasión le he pedido a la susodicha una crítica, esperando que me destrozara, y lo único que me dijo es que odiaba a la pareja -lo cual no se le puede reprochar, cada cual es libre de gustar de lo que quiera-.

a sus espaldas en lugar de al menos tenerse la delicadeza de enviarles un PM diciendole las faltas que posee.

LOL. Me retracto, esto sí que demustra que no sabes nada del foro. Jamás hemos criticado a espaldas de nadie, siempre enviamos un mensaje de aviso al autor con el link correspondiente, ya sea en mensaje privado o review.

Respeto que quieras criticar,

No parece.

pues la libertad de expresión es un derecho muy importante,

Una cosa es expresarte, otra es poner a levantarle falsos a la gente.

pero…¿Por qué crear un foro donde se insultan a los escritores y se tratan sus escritos como una “porquería?

Algunos escritos SON una real y gorda porquería (veáse las mierdas de Grindi). Pero no siempre es el caso y la mayoría de los miembros quieren ayudar al autor, o, al menos, mantener un cierto nivel de respeto antes de que los manden al demonio.

Además, ¿Qué es eso de “vívoras”?

Si no mal recuerdo, “víboras” (encanto, insisto, aprende a escribir correctamente antes de afirmar que los críticos no son necesarios) es como nos llamaban la mayoría de los detractores. La toma del apelativo fue una burla, una manera de hacerles saber que “somos malos y a mucha honra”.

¿Sabías que ese animal representa a satanás?

¿Sabías que ese asunto es discutido por los estudiosos de la biblia, que hay culturas que alaban al animal como signo de suspicacia y sabiduría, y tus argumentos son todo menos suspicaces?

¿Te crees acaso una diosa de lo oscuro y lo satánico y todos tus lacayos oscuros?

Esfinge es una actriz genial entonces, porque en todo el tiempo que he estado en el Antro jamás hubiera adivinado que en verdad es satánica hasta que lo dijo abiertamente y menos que reclutaba a personas para su ejército de la oscuridad.

Esfinge, quiero ser la arquera.

Yo, querida, vivo en la luz, soy seguidora de Jesús y la virgen y no me interesa que tú seas el “anticristo”, yo no te tengo miedo, mi amor.

LOL, LOL y más LOL. ¿Les digo lo que pienso? Que Jesús no necesita a semejantes estúpidos a su lado. Yo me considero una criatura de la oscuridad, ¿a mi tampoco me tienes miedo? Esfinge, tiembla, tu reinado de maldad está a punto de derrumbarse por el amor cristiano.

LOL

Criticas mis historias, las llevas al antro,

Tú y otras miles de personas. ¿Te has enterado, imbécil, que de las miles de historias que están en el Antro, sólo un 3% aparecieron por obra de Esfinge?

me hackeas las cuentas (Oh, si, porque eso es lo que la “valiente”, nótese el sarcasmo, Señorita Esfinge, vengadora del fandom hace, contal de que nadie la moleste, banear, hackear y hasta llena de virus el ordenador de algún usuario el cual defiende sus derechos. Esa es solo el arma de los cobardes)

¿Y qué, debo creer en las palabras de alguien que carece de las agallas para dar siquiera su nombre? No me hagas reír, señorita. Les diré que Esfinge ha hackeado cuentas e incluso foros, ¿pero saben de quiénes? De basuras inservibles como Lizzy y sus babagirls, de idiotas plagiadoras como Lilian James Potter o borreguitos pseudo peligrosos como Chucha Black. En casa ocasión cientos de personas intentaron hablar con ellas, recibiendo sólo insultos y tonterías aún cuando fueron en plan de razonar. Sacarlas de ffnet fue lo mejor que alguien pudo hacer por ellas. Y Esfinge jamás lo negó, así que no me vengan con que fue cobarde porque es una falacia tan grande como una mansión.

Lo de los virus, lo dudo francamente, aunque si lo hizo no me cabe la menor duda de que se lo merecía.

pero jamás, me uniré a ti,

¡Menos mal! Mejor vete a seguir siendo una verguenza para los cristianos, nosotros no te necesitamos.

me inscribí en el antro con un solo objetivo. Espiarles.

Buena suerte en eso. En serio, te hará buena falta. En cualquier caso, lo que hayas “espiado” sin duda no puede ser mucho si sales con estos “argumentos”.

Analizé tan solo una historia y no sé como, pero me salió bien.

Siento pena del pobre escritor al que criticaste. Mira que tener a tal idiota juzgando su trabajo.

Ojalá elimines mi cuenta de allí, pues no quiero pertenecer a un reino satanista e injusto.

¡Yo sí, yo sí! Recuerden, tenemos galletas de badfickers y origifiestas cada viernes.

Por otra parte, ¿cómo esperas que te elimines si no te has dado a conocer? Vean quién le reprocha cobardía a la gente.

Sobretodo ridículo formado por una loca, inmadura que raya los 30 y que se la pasa como imbésil sentada frente al ordenador,

¿Y qué tan inteligente es alguien que sale con este berrinche y encima escribe “imbesil”?

tratando de ver que hacer con su vida y para ello, solo critica historias. Te digo algo, cariño, no necesitamos de tu puto foro de cuarta, los autores podemos escribir como queramos, podemos recibir críticas, pero como las suyas, jamás.

Y yo te respondo, señorita, que la iglesia estaría mejor sin idiotas de mentes estrechas como tú.

Y dile a esa tal Azula que se deje de ser tan hiriente. Pero claro, es una mini Esfinge la imbésil esa…

LOL. He visto las críticas de Azula y no es ni más ni menos “malvada” que otras decenas de víboras que pululan por el Antro. E insisto, alguien que dice “eres una imbésil” ciertamente no es muy creíble.

10 pensamientos en “Por la boca muere el pez

  1. Yo me pregunto: ¿por qué molestan tanto a Esfinge? ¿Cual es el show con que si Esfinge tiene 35 años, 40, 70, o es inmortal?

    Mejor aun: ¿por qué todos los que se meten con Esfinge llegan sin la más mínima prueba de lo que hablan y para colmo solo un 2% dejan sus “nombres”?

    Es que tengo creo que 3 años (quizás un poco mas, quizás un poco menos) viendo a Esfinge, compartiendo en el mismo foro con ella, viendo como algunos la mandan al demonio por medio de flammers y cosas mejores (o peores); así como también como otros valoran lo que hace, gustan de cómo es y se maneja. Pero, no he visto al primero que presente ALGO creíble, más que palabras de persona ardida, cuando intentan “hundirla” y demás tonterías novelescas.

    Ya he visto tantos mensajitos mejores y peores que este; que la verdad no les prestó atención.

    De por si nunca me creo lo primero que me dice nadie. Lo acepto pero no es que de ahí para adelante lo tomaré como una afirmación consolidada porque alguien me lo dijo.

    Esfinge Hacker. Sin comentarios. Candy dijo la verdad y lo que ambas sabemos, al igual que muchos otros. No quiero meterme en el asunto de hackeos pero lo que sí puedo decir es que las personas afectadas abiertamente por Esfinge, se lo merecían en alto grado. No fue que Esfinge se sentó un día en un café y se dijo: ” Ay, estoy aburrida. Hmmm ya se ! Hackeare cuentas de personas que me caen mal ^^” Er…Nop. Fueron personas MOLESTAS. Personas más allá de irrespetuosas que encolerizaron a más de uno. Y yo no puedo ser hipócrita en no admitir que me alegra que aquellas personas hayan pasado por ello.

    ¿Saben qué molesta de verdad en todo este comentario de la “anónima”? El temita del cristianismo y no sé que mas.

    ¿Cómo una persona puede tener la desfachatez de expresarse y decir todo lo que dice ahí, y para el colmo hablar de que es seguidora de Jesús, la Virgen y compañía?

    Si esta persona estuviera en la Luz y gracia de Dios, no hubiera hecho un comentario tan ridículo, calumniante y cobarde. Yo creo que la religión y creencia de cada quién es algo que debe respetarse bastante porque TODAS las creencias, religiones y sectas tienen sus “trapitos sucios” así que mejor no andar altanero con la bandera de una religión o lo que sea. Si Esfinge tiene sus creencias, ¿quién coño es ella, yo o quien sea para meterse? Explíqueme alguien.

    En resumen; este comentario no tiene sentido. No tiene lógica y es bueno que la persona no diera la cara para que no pasara vergüenza pública. Yo el comentario lo había visto hace un tanto en el Blog de Esfinge pero pensé que ésta simplemente lo había ignorado ya que realmente no tiene ningún provecho o sentido. Esta persona no aportó nada.

    Por mi parte solo les exhorto a los “fans” de Esfinge que se eviten las molestias de comentar tonterías y que innoven trayendo pruebas de lo que dicen. Usen el cerebro y busquen la forma de ver como demostrar lo que comentan porque repito, tengo mucho tiempo en el círculo medio cercano a Esfinge y entre escándalo y escándalo no he visto al primero con una prueba en mano. Ni siquiera con alguien que lo secunde.

    Se despide uno de los bizcochos del Antro,

    Maru, The Creamy~~

    Me gusta

  2. *Demonia haciendo una pataleta* Buaaah mi melli se me adelanto! (…)

    *Fin de la pataleta*

    Primero que nada, mi melli mosha, extrañaba sus wanks llenos de veneno helado y corrosivo!

    ¡Menos mal! Mejor vete a seguir siendo una verguenza para los cristianos, nosotros no te necesitamos.

    Absolutamente de acuerdo. Yo no soy devota, pero aun asi creo en mi Dios y en Jesus, así que esta elementa me parece una hipocrita, ademas de sinverguenza, bocona y difamadora.

    LOL. He visto las críticas de Azula y no es ni más ni menos “malvada” que otras decenas de víboras que pululan por el Antro. E insisto, alguien que dice “eres una imbésil” ciertamente no es muy creíble.

    Es porque aun no me conoce, Candy mosha. De lo contrario diria que soy yo la “mini-Esfinge”… ¡y ya la quiero ver, carajo! Que lo haga, que yo si le daré una razon para berrear y llorar!

    Besos mi melli mosha!

    Me gusta

  3. “¡Yo sí, yo sí! Recuerden, tenemos galletas de badfickers y origifiestas cada viernes.”
    LoL ¡Me mataste con eso Candy! Bonito Msteo, muy divertido y sarcástico. ^^

    Me gusta

  4. Es que este troll es tan, tan menso, que incluso se delató nombrando a Azula-chan. Nadie se dio cuenta quien era. Apuesto a que dijo: “Pongo mi comentario como anónimo, echo pestes de Esfinge y nadie se va a enterar, jo, jo, jo”. Perdónenme, alguien que ha sido iluminado por la luz divina, no haría semejante show tan estúpido. ¬¬

    Oh, quería humillar a la Madre Víbora, a la diosa del Antro, quería hacerla quedar como un zapato. Lástima, le salió el tiro por su linda culata.

    En fin, tu msteo también estuvo muy bueno, lleno de veneno y picante XD. Los msteos de Candy-san, son amor ^^

    Abrazos y besos viborescos ^x^

    Me gusta

  5. Yo tampoco entiendo porque se molestan en intentar hundir a Esfinge. Lo unico que consiguen son Msteos y que nos riamos de ellos.
    Aun no e oido ningun argumento medianamente coerente contra ella.

    Lo más gracioso, sin duda a sido el “Yo, querida, vivo en la luz, soy seguidora de Jesús y la virgen y no me interesa que tú seas el “anticristo”, yo no te tengo miedo, mi amor.”.
    LoL.
    A mi tampoco me interesa que tu seas una puritana. Y además es muy evidente que SÍ que le tienes miedo. Porque si no lo tubieras, por lo menos habrías tenido valor para dejar tu nombre.

    Buen Msteo Candy, erperemos que la criatura aprenda.

    Me gusta

  6. ¿Qué carajo? Por los dioses… es tanta la estupidez que exuda este ser que no entiendo como no es que terminé loca. Si este es seguidor de la Luz, creo que preferiría hacerme completamente atea. Avergüenza a los que si creemos en Dios. Muy buen wank, venenoso… justo lo que necesito para comenzar mi rico fin de semana.

    Me gusta

  7. WTF…

    Sinceramente la gente que toma la religion para hablar mal de los demas y usarla para intereses propios me da asco. En mi corta vida me he topado con varios de ellos populan muchos que dicen “¡Lo que haces es satanico!” o “¡Dios no te quiere por lo que haces!” ¿Que mierda se creen para tomar en su palabra lo que Dios o cualquiera pueda pensar de uno?

    Yo creo en Dios y soy Cristiano, quizas no el mas devoto, pero joder de todos los teologos que me he topado y discutido afirman el respeto de los demas sobre el culto, nacionalidad o cualquier cosa que sean.

    Si de verdad cree lo que dijo pues esta muy mal.

    Me gusta

  8. ¡Mi Dios! ¡Está tipa/o es bipolar!

    ¿Se dan cuenta como cambia de humor y se contradice cada dos de tres?
    Primero pretende ser sarcástica/o, luego muy “limpia y cristiana”, luego dizque quiere razonar y luego mienta madres. La verdad le hace falta un buen psiquiatra (o nos saltamos eso y optamos de una vez por la camisa de fuerza y el electroshock =))

    Me gusta

  9. Manden a esta mina o compadre, no tengo idea porque ni siquiera tiene la maldita decencia de dar su nombre, el muy pelotudo, a un siquiátrico ahí te curan la doble personalidad a base de electroshock, porque de la doble personalidad pueden venir tnata contradicción.
    Hazte ver, o lo que es mejor para todos nosotros, entierrate y no vuelvas a aparecer.

    Me gusta

Responder

