El cielo es un lugar remoto

Poema homoerótico con tintes BDSM.

El cielo es un lugar muy remoto

El diablo camina por las calles,
y se ha disfrazado de hombre esta noche.
Entre las columnas bajo las posaderas,
el flagelo dulce cuelga.

De sus ojos nacen llamas,
y de sus manos el deseo.
Con sonrisa escasa,
ha ligado incontables collares a su correa.

Un ángel vino al mundo,
y se ha disfrazado de muchacho.
Gallarda inocencia, y pura blasfemia,
cuando te dirige su mirada.
Una reverencia, segura trampa,
cuando te tienta con sus montañas.

En una calle nebulosa, llena
de soledad hosca y lujuria pagada,
el demonio lo encuentra.

Pregunta: ¿qué eres?,
y él señala la cadena en su cuello,
con una sonrisa prometiendo el cielo.

El salvador verde pasa de manos,
y paredes oscuras son testigo
de un Apocalipsis no anunciado.

Embisten, muerden, pelean, se odian;
la parodia conocida,
antes de que la infernal presencia atraviese la popular cueva.
Profunda, sólida, brutalmente llega
el gemido profundo,
los hijos perdidos
y todo acaba.

Pero el hombre no se marcha.
Ha encontrado un cielo tan ardiente,
que no quiere abandonarlo.

Extiende la mano y eslabones de cadena tintinean,
cuelgan abandonados, tristes, desesperados,
entonando canciones de sueños realizados.
El ángel sonríe, simple, afectuoso.

“Lo siento, ya tengo dueño”

Y se esfuma en la noche

húmeda, sucia, transpirada, 

como producto de un sueño.

2 pensamientos en “El cielo es un lugar remoto

  1. Me quedé encantada con este trabajo. Me gusta que los versos no hayan quedado forzados para que rimen. Ojalá sigas publicando este tipo de género.

    Te cambio de tema, estuve leyendo los fics originales que tenés publicados en este blog y me entretuve muchísimo. Me quedé enganchada sobre todo con “Un plan fallido” y “La danza del tritón”.
    Me quedé con ganas de leer “Lazos de Oscuridad”, leí la tabla de personajes y me gustaría mucho leerla, pero está protegida.
    ¿Está terminada o tenés algúnos capitulos escritos?, quisiera pedirte si me permitirías leerla.

    Si te pongo en un compromiso, no te hay drama, es que me intriga de qué va a ir la cosa, pero si no no hay problema.

    Bueno, creo que es todo.

    Cuidate mucho,

    Cielo.-

    Me gusta

Responder

