No tengo título para esta idea, pero…

Me gusta.

Desde hace milenios he sentido fascinación por la época victoriana. Las mujeres con sus corsés apretados y los cabelleros de sotana. Carruajes oscuros trepitando por una calle empedrada y camas con doseles y cortinas. Las velas titilantes en la noche y las escaleras de maderas, los cuadros al oleo de la familia colgados en la pared.

Siempre he querido hacer algo con este escenario, algo sobrenatural y de terror, y tenía ideas pero nunca pasaban a algo más. Nunca pude formar una historia entera hasta ahora.  Este fandom es el producto de más o menos cuatro historias por las que nunca pude hacer mucho. Cambiando ligeros detalles, quedó esto.

“El coleccionista” es la historia del controversial historiador Jacob Butler. Mantiene una tienda de antigüedades pero su verdadera pasión es ir en busca de aquella que contengan las historias más macabras y fantásticas. Al lado de su demonio ayudante, Vincent Malloy, y su compañero Román Crownberry, viajará por todo el mundo conociendo a los personajes más variopintos y agrandando cada vez su colección extraordinaria.

Personajes:

-Jacob Butler: Cuando era niño su abuelo le hizo participar en un ritual mágico prohibido que fue interrumpido por la policía, la cual fue responsable de la ejecución del anciano. De la experiencia Jacke conservó una herida que va desde la ceja izquierda hasta el párpado inferior y en medio un ojo blanco con el que puede ver perfectamente. De hecho, este ojo le ha permitido ver las esencias oscuras de todas las cosas y si una persona es un ángel caído, demonio, espíritu, duende, etc. Antes y después le entusiasmaron los temas relacionados a las artes oscuras, pese a sus padres que temía por su salud mental. De personalidad sociable y sonrisa fácil, a veces actúa como un niño y por eso cuando comienza a hablar de asesinatos, trueques diabólicos y demás asuntos como si tal cosa, a la gente es difícil comprenderlo. No obstante, también tiene sus reservas, razón por la cual cuando alguien le hace una pregunta comprometedora acerca de su pasado o sus intenciones, sólo responde con una sonrisa cordial. Cuando descubre el trato que su abuelo había hecho con los demonios para que su familia siempre fuera atendida por uno en cada generación, inmediatamente ve su oportunidad soñada de emprender todos los viajes que quería junto a alguien que sabía también del tema y con el cual jamás debería justificarse. La primera noche que Vincent pasa en su casa pretende cortarle un mechón de cabello para descubrir sus propiedades, qué diferencia hay entre el suyo propio y aquel, lo cual evidencia su incansable afán por saber hasta el último detalle del tema que le interese.

-Vincent Malloy: Demonio con forma humana que viene para ofrecer sus servicios al último miembro de la familia Butler. Antes de que se le fuera encomendado esto era un demonio que caminaba por la tierra alimentándose de todas las emociones negativas que abrumaban a los hombres, y muchas veces eran causadas por él mismo. Previamente había sido un mortal que fue maldito por una bruja por robarle una pocima que protegiera a su familia contra la epidemia que estaba asolando la población; la maldición constó en que cada persona que tenía cualquier clase de contacto con él por una hora caía muerto al término de esta en las más curiosas circunstancias. Esto le otorga una fama tal que se vuelve un paria, un indeseable en cualquier lugar que estuviera, y hace un trato demoníaco para romperlo, aun si así se vuelve a su vez en un demonio. Sigue lastimando a las personas, pero rara vez las mata, y aun entonces, sólo cuando está seguro de que no será un desperdicio. Su misión de ser un sirviento le desagrada y las actitudes entusiastas e infantiles de Jacob suelen irritarlo a la par de desconcertarle, pero sabe que no tiene opción. Disfruta de burlarse de Roman cuando Jacob no los mira, aunque por poco tiempo porque a veces resulta tan fácil que pierda la gracia. Él debía aparecer cuando la generación anterior muriera -es decir, el padre de Jacob-, pero no cree que el abuelo hubiera perecido.

-Roman Crownberry: El aristócrata más atractivo que el mundo ha visto. De ojos azules resplandecientes, sonrisa afable y bucles negros enmarcando su rostro de diáfana blancura, siempre ha sido un niño consentido, por lo cual no tiene la menor idea de qué hacer cuando la fortuna familiar se va al inodoro y poco a poco pierde su prestigio. Lo único que conserva es su belleza, pero cuando empieza a ver cómo esta también se deteriora, inconscientemente hace un trato con un demonio para devolverle la juventud y la vida. Así, el extraño al que estaba confesando sus penas en un bar, le entrega un espejo y le dice que nunca debe romperlo pues sería fatal para él. Roman no entiende nada hasta que se mira en el espejo y ve que sus patas de gallo y canas han desaparecido. Cuando quiere preguntar cuál es el truco, el extraño ya ha desaparecido por lo que  continúa emborrachándose. No sería hasta después de un pequeño altercado amoroso con un caballero, en el que el padre de éste quiso pegarle un tiro y hacerlo ver como un simple robo, cuando descubre que además de joven, es inmortal. Sin embargo, sin sus beneficios y su dinero de poco le sirve, de modo que desde entonces se dedica a merodear buscando nuevas emociones, nuevos licores, nuevos juegos de apuestas, siempre conservando el espejo consigo. Mientras él permanece igual cada día su reflejo envejece más. Decide que quiere acompañar a Jacob y Vincent sólo para variar un poco la rutina.

-Belle: Demonio que, como Vincent, se convirtió como tal sólo después de haber pactado con un demonio de mayor categoría. Su madre fue una prostituta de gran belleza que murió al darle a luz, y suponiendo que la criatura podría serle útil la matrona decide adoptarlo y criarla como si fuera una niña para volverlo una prostituda “especial” al cumplir los 16 años. Sólo los clientes con gustos específicos en la cama y que cuenten con un alto grado de confianza pueden disfrutar de ella. A la edad de 20 años el prostíbulo donde trabaja se incendia, y mientras todos huyen en tropel, él no puede liberarse porque el cliente de turno lo ha encadenado a la cama. Momentos antes de que las llamas lo alcancen un demonio en forma humana le ofrece volverlo inmortal si se ajusta a sus normas. Entre el pánico y el mareo causado por el humo, Belle acepta y es salvado. Luego de esto su personalidad se vuelve más alegre y deshinibida. Sigue vistiéndose como mujer, hablando y actuando como tal. Esparce el dolor siempre en un marco erótica pues lo considera un juego, una pintura que puede perfeccionarse hasta crear una obra maestra entre el dolor y el placer. A simple vista es fácil pensar que es de carácter dulce y hasta algo infantil, y en realidad así es, incluso mientras tortura a sus víctimas. Es una constante en la vida de Jacob, Vincent y Roman, aunque más que nada para crearles líos o darles cierta información como si de un chisme se tratara. En otro tiempo fue amante de Vincent, pero no funcionó porque a Belle no le hacía gracia que Vincent no se dejara cortar y a Vincent le hartaba que siempre buscara el dolor en medio del acto. Luego de eso sólo quedaron como amigos con tendencia a acostarse juntos cada vez que se encontraban después de un tiempo. Él es el primero en notar la curiosa complicidad entre Vincent y Jacob, pero es discreto al respecto.

Anuncios

2 pensamientos en “No tengo título para esta idea, pero…

  1. Ahhh… mi querido Belle, como olvidarlo? Todavía tengo recuerdos de ese roleo que comenzamos con el (y que podriamos darle rienda suelta un dia de estos) donde tortura rico a MD.

    Es bueno ver que ahora tendrá su fandom, jeje. Y no te culpo por gustarte la cultura victoriana. Es muy bonita. Vale la pena investigar un poco para poder crear algo bonito. En fin, espero que esta idea te funcione y comiences a hacer relatos 😉

    Besos, mi mosha.

    Me gusta

  2. Después de siglos, vuelvo aquí a tu blog, Candy.

    ¿Y qué decir de tu idea? ¡Realmente interesante! Aunque, la única objeción que tengo (con todo respeto) es que tiene ciertos paralelismos con “Kuroshitsuji”, un manga que también está ambientado en la época victoriana (imagino que tú ya debes conocerlo). Sin embargo, sé que lo desarrollarás lo bastante bien para evitar comparaciones y que harás cosas muy interesantes sobre esta nueva historia. Además que los personajes son realmente atrayentes…

    Éxitos con tu nuevo fandom. Besos y abrazos ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s