Nueva novela homoerótica: Sangre Dulce

Digamos que “nueva” en este caso es un término relativo. Se trata del roleo vampírico-klownyano que mi melli Selene y yo hemos estado creando desde hace un buen tiempo. El link hacia él lo pueden ver en la sección de categorías junto a Perdición y Ocaso, bajo el título de blognovelas.

Hoy, con tardanza, lo reconozco, vengo a anunciarles que ya pueden conseguir el e-book de forma gratuita aquí. Por si es la primera vez que oyen este título, les daré un pequeño resumen de lo que hallarán tras él.

“Sangre Dulce” empezó como un roleo inofensivo para escribir sobre sexo y vampiros, pero acabó convirtiéndose en un proyecto que nos engendró a ambas creadoras un gran entusiasmo. Tilde Multrap es un vampiro de 500 años que inexplicablemente llega a la aldea de Pókaar y es atendido por el bravucón klowny Myrrot. Entre ambos empieza a desarrollarse una amistad bañada en tonos sangre desde el momento en que Myrrot le ofrece al otro su sangre para que se recompusiera y posteriormente le pide que se lo folle. Myrrot es un klowny que busca vengarse de su padre, Kyrriot, por haber abandonado a su madre mientras estaba encinta y junto a Tilde realiza su empresa soñada sobre Pierrot, su medio hermano, al obligarle a disfrutar de una tortuoso acto erótico.

Sin embargo esto sólo crea problemas. Jester, enamorado secretamente de Pierrot, inmediatamente sospecha quién es el responsable de la abominación y va enfrentarse con Myrrot presa de la más terrible ira. En el camino se topará con Tilde y lo que se dará entre ellos sólo será el comienzo de una nueva serie de problemas para muchos, y fuente de una gran desgracia para otros.

Con deliciosos tintes góticos, de ciencia ficción y fantasía, confieso que he disfrutado mucho con esta historia. Les invito a leerla y disfrutar también con ella.

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva novela homoerótica: Sangre Dulce

  1. Lo había escuchado con anteriotidad, creo que promocionado en un blog.

    Me pareció un tanto curiosa, no sé, de entrada el resumen no me convencía, es como muy rebuscado de por sí, no captó del todo mi atención como debería.

    Pero leer la historia fue otra cosa, me encantó de principio a fin, aunque hay partes que pudieron haber mejorado, me gustó tal y como estaba.

    Sayonara.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s