Dedicado a algunas personas

Porque me gusta la canción y a algunos les viene como anillo al dedo.

En mi lista hay traidores,
Hay deudores, acreedores y rencores que una vez fueron amores,
Hay fingidos salvadores vestidos de predicadores,
Hay santos y pecadores, peores que los roedores.
Mi lista no se cuece en dos hervores y si fuese vista,
provocaría al mas provocador de los provocadores.

3 pensamientos en “Dedicado a algunas personas

  1. Mh… realmente está bien para dedicársela a unos cuantos. Recomiendo también “Ojalá que te mueras”, del grupo Pesado… que si bien raya un poco en el infantilismo (y no dudo que las admin, siendo tan cultas, la han de conocer bien >.o) también sirve para un momento de descargo, imaginando que la letra es el justo castigo para tanto hijo de p… que nos ch… la vida.

    Saludos!

    Me gusta

  2. Que buena canción. Y justamente me hizo pensar en unas personas que me han tratado de joder la vida. Sobre todo en alguien de mi no-vida, que decía ser mi amiga y al final, terminó clavándome la puñalada en la espalda, sólo para darle gusto a las que ella decía que tanto la odiaban y la hacían infeliz… Qué gran ironía.

    Y en si, todavía esa y otros, se preguntan si yo los tengo todavía en mi lista negra…

    Me gusta

Responder

