Microcuentos X

Realmente debería ver en qué número va esto…

Advertencias: humor negro, slash/yaoi.

1 Él dijo que todos lo hacían. Él juró que le gustaba. A mí no. Su sangre de elfo era demasiado espesa.

2 Me vi envuelto en cadenas y encerrado en una mazmorra, asfixiado por aromas inmundos, cegado a cualquier atisbo de luz. Entonces desperté y me di cuenta de que sólo me había casado.

3 No tuvo palabras de protesta ni le importaron mis risotadas en la oscuridad. Estaba muerto.

4 El beso viajó por su cuerpo, nadó entre sus piernas, barrió por sus pies, se acurrucó en su abrazo y dijo: “Serán 100 dólares”.

5 En una tarde el profesor había mancillado y denigrado la tranquila dignidad de una hoja en blanco.

6 El muchacho se arregló los pantalones y afirmó que nunca lo repetirían de nuevo. Era la cuarta vez que lo decía.

7 El escándalo fue innecesario, dijo el hombre al niño secuestrado.

8 Perdió la vista y la encontró. Perdió a su esposo y lo mató. Perdió la vida. No quiso buscarla.

9 La tragedia no fue haber muerto, si no que nadie lo supiera hasta que lo invitaron a bailar.

10 Cuando él se las arregló para decirle que lo amaba el fantasma ya se había marchado.

11 No perdió la libertad. Se la escondieron.

12 El enano contrajo nupcias con el hombre fortachón. Ahora son la mayor atracción de la feria.

13 Entre las cartas usuales el escritor encontró unas bragas con una nota que decía: “Te quedan mejor a ti.”

14 El padre amaba tanto y con tal intensidad a su hijo que actualmente está cumpliendo cadena perpetua en la prisión.

15 El astronauta se enamoró del joven y se sintió fuera de este mundo.

3 pensamientos en “Microcuentos X

  1. “15 El astronauta se enamoró del joven y se sintió fuera de este mundo.”
    LOOOOL

    Ni bien publicas y yo ya estoy aquí dando lata. Amo los microcuentos, soy adicta. Me hacen reír demasiado. Sobre todo me desternillé con el segundo y el noveno. Bueh, y el 15. =P

    En fin, hermana perdida, espero verte por MSN pronto.

    Ly ♥

    Me gusta

  2. DIOSZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me has matado de risa xDDDDD menudo descojone xDDDD Son sencillos, rapidos, hilarantes e ingeniosos, lo unico que hecho realmente de menos es que no haya mas xDD. Mis favoritos son, sin duda alguna, los numeros 2,3, 4, 7, 13 y 15. Simplemente brutales XD

    Me gusta

Responder

