Cómo ser un “amo” tarado y no morir en el intento

Msteo creado junto a Selene18

Buenas tardes tengan, mis queridas almas desgarradas y masoquistas.

Sí, ya lo sé, ya dirán “bueno Selene, y andas obsesionada con los msteos”, pero la verdad, cogí un gusto y un sabor a esto que no se imaginan. Sea sola o en compañía de mis queridas moshas, el gusto y placer es igualito.

Esta vez me complazco en presentar otro kilo de bosta que me conseguí mientras buscaba información sobre el BDSM (consultar aquí si no saben qué es) para documentarme mejor y darle más credibilidad a mis trabajos la razón por la cual la presento es por la prepotencia descarada del autor, diciendo arbitrariamente qué se debe tener o no a la hora de ser un “Amo”, sin contar la poca neutralidad que conduce a pensar que sólo existen mujeres “sumisas” y no hombres sumisos , y ¿las mujeres dominantes? ¡Nada que ver! ¡Eso no existe, no señor! Sólo hombre y mujer, donde la mujer se le pone de tapete al macho estresado yeah, volvimos a los tiempos de las cavernas.

A mi derecha, tengo a mi eterna compañera de msteo, Candy Von Bitter, junto a Belle, un precioso retoño (¿o retoña? XD) que nos acompañará durante la velada por mi parte, yo tengo a mi gigantesco compañero MegaDrop, uno de mis retoños de Ciudad Mágica.

En fin, esperemos que con el msteo la bazofia se les haga más digerible.

Belle: *Con un vestido y un caramelo en la mano saluda entusiasta al público* ¡Hola a todos!

Candy: Bien dicho, Selene. El BDSM, aunque tiene su reglas, es disfrute de todos, razón por la que me interesé en él. Por eso mismo me molesta de sobremanera que venga un tipejo cualquiera a pretender decir cómo deben ser las cosas, sólo porque él las ve así.

MegaDrop: *Se sienta junto a los pies de Belle y saluda al público agitando la mano y gruñendo*

Selene: Exacto, eso es lo que molesta. Si tan sólo se molestaran en decir “bueno, en mi opinión, esto es X” y no sería tan molesto, pero coño, supongo que pedimos mucho.

Candy: No, qué va. Eso no sería de dominantes. Los dominantes lo saben, ven y determinan todo. Son machos dioses en la tierra *rolleye* Como cualquier otra forma alternativa de vivir la sexualidad, debe haber diversión, algo de juego y originalidad para no estancarse. Pero para el autor de este bodrio, no, sólo un sólo modo de hacerlo todo.

MegaDrop: No me sorprendería que por eso hubieran Amos aburridos y decepcionantes. Si se guían por cosas como éstas…

Belle: Es cierto. Se niegan solitos de la posibilidad de aprender y conocer nuevos horizontes. ¡Y hay tantos horizontes por explorar! De paso, se lo niegan a las personas bajo su cargo y eso no está bien.

Selene: Por eso, señores míos, aunque sus servidoras no son ni serán eminencias en el tema, igual emitiremos nuestras muy respetables opiniones con respecto a este kilo de bosta de caballo. Si al autor no le gusta, pues ¡mala leche! Nadie lo manda a hacer un artículo aburrido y carente de imaginación.

Candy: Además, lo publicó, por lo que bien tenemos nuestro derecho a opinar. Que se queje con su madre y aprenda a ser un hombrecito sino le gusta.

Selene: Que ser hombre no es sólo blandirle el látigo a una mujer y obligarla a disfrutar del abuso.

Candy: Por eso dije “hombrecito” en lugar de “hombre”. Si no le alcanza la madurez para aceptar que no todos estamos obligados a pensar como él, el que necesitaría un método correctivo es él.

Belle: Yo me ofrezco de voluntario para hacerlo.

MegaDrop: Yo asisto a Belle. Tengo fuerza para mantenerlo inmóvil.

Selene: Bueno, sin más que deciros… ¡on with the fun!

Un verdadero Dominante y aspirante a Amo para ser “real” debe poseer necesariamente el conjunto de perversiones en las que la satisfacción sexual depende del sufrimiento o de la humillación infligida a un ser sumiso.

Selene: ¿O sea, que si no eres sádico y cruel, no eres Dominante?

Belle: ¿Dominante “real”? Es una palabra algo absurda en ese contexto. Por más que seas un Dominante malo o bueno, sigues siendo una persona y no una fantasía.

Selene: ¡Y dale con la muletilla “el Dominante real blah blah blah”! Por los clavos de Cristo, ¿les cuesta entender que por el sólo hecho de dominar ya son dominantes, sin importar la forma cómo lo hagan? Para bien o para mal, siguen siendo dominantes, con un demonio. No hace falta ser genio ni haberlo vivido para saber algo que por LÓGICA PURA se cae solito.

Belle: Al menos sé que cuando lastimo lo hago por placer y no para dizque pretenderme su Amo. Si resulta que el otro quiere entregarme algo más que dolor, es cosa suya.

MegaDrop: *se sonríe momentáneamente* Puedo dar fiel testimonio de ello. Pero no hablaré mis intimidades acá. Por lo pronto, pienso que es estúpida esa actitud de “aleccionar” y más cuando se hace con prepotencia. ¿A los Amos nunca se les enseña un poco de humildad?

Selene: Qué afrenta, MegaDrop, ¡ellos son machos dominantes, lo saben todo y las mujeres a callar, que ellas sólo son tapetes para ellos sacarse la bosta de los zapatos!

Candy: Sí, colegas, hemos vuelto a los tiempos de las cavernas.

Impulso de muerte que, mezclado con el impulso sexual, sale al exterior.

Selene: … ¿Alguien me puede decir de qué diablos habla?

Candy: Tampoco entendí.

Belle: Creo que está insinuando que además de sádicos, los Dominantes son asesinos. Eso creo

MegaDrop: *bosteza largamente*

Esas necesarias perversiones se definen a su vez como fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que impliquen actos (reales, no simulados) en los que el sufrimiento psicológico o físico (incluyendo la humillación) de la víctima es sexualmente excitante para el Dominante.

Selene: Bravo… significa que tengo que sufrir de veras para que él disfrute. Ya, qué concepto tan interesante *rolleyes*

Candy: ¿Cómo la humillación se convierte en dolor físico? Yo lo colocaba en la categoría de dolores emocionales o psicológicos. Oh, he vivido engañada

Belle: No voy a negar que eso es cierto. Pero yo tengo la excusa de ser un demonio que se alimenta literalmente del dolor.

Selene: Pero no es algo sine qua non, porque venimos a caer en lo mismo: que todos los Dominantes tienen que ser sádicos para que se les reconozca como tales.

MegaDrop: Es como decir que el sumiso no es tal si no es masoquista.

Candy: Lo dicho, es un sujeto de miras estrechas.

Selene: Otro más de los que ya hemos visto *rolleye* veamos la siguiente pend… perdón, parte.

No debe confundirse este enunciado con la crueldad, aunque ésta en ocasiones vaya seguida secundariamente de estímulos tumescentes, no buscados de propósito.

 

El Dominante exige la deliberación sexual.

Selene: ¿”Estímulos tumescentes”? ¿Quiere decir que ser dominante sádico también forma tumores en el cuerpo?

Candy: No, de hecho lo que dice -o lo que se lee, a saber qué quiso comunicar- esos estímulos son causados por la crueldad, que al parecer no tiene que ver con el sadismo.

MegaDrop: *alza las cejas* No comprendo nada de esto, Belle ;___;

Candy: Cosa con la que discrepo. La crueldad es la ausencia de compasión, y el sadismo es disfrutar del dolor ajeno sin compasión. No son lo mismo pero una cosa tiene que ver con la otra, según entiendo ambas palabras.

Belle: *Ladea la cabeza, tratando de hallarle un sentido a la frase. No lo encuentra*

Selene: Ambas van ligadas, de hecho. El sadismo desmedido suele terminar en crueldad, si no se razona ni canaliza.

Candy: Eso me sonó un poco para suavizar las cosas. “Disfrutamos de destruir el autoestima, de denigrar a las mujeres y castigar sólo para liberar tensiones, pero lo importante es que no somos crueles.:D”

Selene: Tiene sentido. Veamos el siguiente despropósito.

Existe el placer de la crueldad sin que sea sadismo. La fría crueldad de los niños con los animales no es sadismo. Deriva la denominación de sadismo del nombre del escritor francés Marqués de Sade, coetáneo de la Revolución francesa, autor de obras como “Justine” o “Las 120 jornadas de Sodoma” en las que describe la perversidad de su propia conducta.

Candy: Tío, no me vas a comparar la curiosidad indomable de los pendejos con un adulto con tendencias sádicas. Por cierto, reiteramos que el sadismo y la crueldad sí están ligados, por favor y gracias.

Belle: ¿No hubiera sido más acertado dar una definición del sadismo según el diccionario en lugar de su etimología para explicarlo?

Selene: Leyendo veo que la definición de sadismo es placer a partir del sufrimiento ajeno, y que con frecuencia es placer de índole sexual. La crueldad puede ser sexual o no, pero eso no quita que ambas están relacionadas con disfrutes malsanos de dolor y sufrimiento ajenos, y frecuentemente NO consensuados.

Belle: Y es tan divertido combinarlas

MegaDrop: *Rueda los ojos porque recordar ciertos momentos con Belle lo dejan algo… perplejo*

Muchas de las personas que necesitan practicar este tipo de conducta sexual tienden a frustrarse. Esto es mayormente debido a lo difícil que es encontrar una pareja para tener relaciones sado-masoquistas y generalmente se dá en la pareja de la persona que no siempre quiere hacer el rol de masoquista.

Selene: Bueno, hasta cierto punto, es verdad. No es fácil encontrar quien te consienta abiertamente ese tipo de jueguitos.

Candy: Y hasta todos los puntos se contradice. Una relación implica confianza. Una relación sadomasoquista implica que uno es sádico, otro masoquista o ambos son sadomasoquistas. En ese caso, dentro de este contexto, no hay razón para frustrarse.

MegaDrop: Y yo, bueno, me guste o no, soy masoquista. Si no, Belle no habría disfrutado con mi gigantesca “humanoidad”.

Belle: De hecho sí lo habría hecho, pero el placer mutuo tampoco está de más.

La mayoría de las personas en la sociedad miran mal a este tipo de conducta debido a la relación entre el sexo y el amor que la sociedad promueve.

 

Además, muchas personas piensan que las personas que practican sado-masoquismo “victimizan” a sus parejas. Esto es debido a que las personas en general no entienden muy bien lo que es la práctica de sadomasoquismo, que envuelve mayormente un juego social de dominio y sumisión.

Selene: Bueno, ¿y qué esperas de gente que no entiende bien de estas cosas? Y más lo creen cuando leemos sobre Amos que pretenden que la mujer quede como tapete de ellos a base de abusos.

Candy: “Mayormente” pero no siempre, cabe acotar. El sadomasoquismo en una misma persona implica que disfruta tanto de provocar dolor como sentirlo, así que una pareja en los que los dos sean así pueden bien variar los roles.

Selene: Ciertamente, y con eso ya tumban el cuentito de la víctima. Lo que pasa es que la sociedad está hecha para escandalizarse e imponer mitos. Bueno, qué se le puede hacer

Una mujer, un transexual, un travesti o un transformista, en una sociedad que les niega la libertad de disfrutar plenamente de su sexualidad se sentiría más cómoda en una situación de secreta intimidad donde ella es “dominada” y “obligada” simbólicamente a tener sexo y a obedecer.

Selene: Generalizaciones, generalizaciones. Vaya flojera al razonar… ¿todos querrán ser “ellas” y ser “dominadas”, acaso? ¿Y qué hay de las mujeres transexuales? No, verdad, ellas no cuentan

Candy: Tampoco cuentan los hombres que se transformaron en mujeres y son dominantes. No, como las Amas o los hombres sumisos, son un simple mito producto de la borrachera.

Belle: *mira su vestido* Oigan…

MegaDrop: Si, Belle así son estos humanos. Si no eres mujer pasiva, no cuentas.

Belle: *Les saca la lengua* Pues mal por ellos por sus mentes cuadradas.

Así, el nivel de culpabilidad que ella siente es mucho menor y puede disfrutar de los placeres sexuales sin sentirse responsable por hacerlos. Por el otro lado, el hombre se siente más “viril” al “dominar y someter” simbólicamente a su pareja femenina y esto le añade placer al acto sexual.

Selene: Ya con esto se te cayó el teatro. Ya la cagaste con la perorata machista… Dios, ¿es que todos los que escriben artículos no lo hacen con otro fin que exhibir sus deseos machistas? ¡Cielos!

Candy: Me da risa su concepto de la virilidad. Realmente, si supiera de un hombre que se siente mejor consigo mismo sólo cuando somete a otros, lo pensaría como alguien bastante inseguro de sí mismo. Por cierto que hay otros conceptos de lo que es un hombre. Admitir lo que te gusta sin tapujos y hacerte responsable por ello, sí es de hombres.

MegaDrop: Gachísimo entonces, porque además de machista, inseguro. Por Dios.

Selene: Pienso que los sumisos son muy hombres por eso que dijiste, mosha. No es fácil despedazar el mito de macho dominante y rendirte a la “raza” que supuestamente merecía ser pisoteada por el macho.

Candy: Es más, si los dominantes machos necesitan someter para ser hombres, y no necesariamente porque sólo les gusta, los sumisos lo son más.

Selene: Precisamente. Porque ellos se hacen cargo de sus deseos a pesar de la sociedad y sus aburridos esquemas. Eso es ser hombrecito.

Candy: ¡Belle es más hombrecito!

MegaDrop: Por eso soy hombrecito… o mejor dicho, hombresote.

El lado opuesto también se puede notar. El hombre que tiene que ser agresivo y dominante para mantenerse “arriba” en la competencia cotidiana en el trabajo, es en general un excepcional Dominante. Lo mismo se pudiera plantear para la mujer que usualmente asume roles sociales submisivos. También hay estudios que indican que en ambos casos, las actividades de dominar y de someterse en un marco de intimidad y complicidad causan cambios en el sistema nervioso que tienden a intensificar la respuesta sexual (tales cambios se ven en la presión sanguínea, el respirar, el pulso, entre otros).

Selene: *se jala los pelos* ¿Vas a seguir con tu perorata machista?

Candy: Bastante arbitrario, ¿no les parece? Si no eres el jefe, manager o yo qué sé de una empresa, no tienes ni una gota de Dominante. Y ya olvídate de ser sumisa si no eres asistente, secretaria o sirvienta.

Selene: Y las gerentes no cuentan, ¿eh?

MegaDrop: Ya sabes que no. Según este humano… ¡mujeres al suelo y besen mis pies de macho!

Candy: Por cierto, la actitud de la gente en sociedad no es la misma en la cama. He oído de muchas sumisas cuyo carácter autoritario parecería contradictorio, pero no lo es en realidad. Simplemente, no actúas con tu pareja Dominante igual que con todo mundo.

Selene: Bien dicho, porque esa es una falacia muy difundida: creer que porque eres dominante en cama, eres dominante afuera. No es igual.

Candy: De hecho, el Dominante que someta a una persona que a primera vista no parece sumisa tiene más mérito porque habrá trabajado para obtener ese algo que no todos encuentran.

Otros estudios que han indagado sobre la conducta sado-masoquista en la población general revelan que muchas personas disfrutan de alguna forma leve de dar o recibir dolor tal como el morder (o el que le muerdan a uno) la oreja, los labios, los pezones (o tetillas), partes de los genitales y otros áreas del cuerpo.

Este hallazgo tipifica uno de los problemas que se señaló al principio de este capítulo.

Selene: *relee* ¿Que todos los dominantes son unos sádicos empedernidos? No lo entiendo.

Candy: ¿En qué supuestos estudios se basa este sujeto? Por ahí los menciona pero sin fuentes, ¿cómo sé que son verídicos?

Selene: Si hiciera tesis, ya lo habrían clavado duro

Belle: No dice nada nuevo. Incluso en la Wikipedia sale que todos son en cierta medida son sádicos, masoquistas o sadomasoquistas.

MegaDrop: *rolleyes* ¿Entonces qué diablos nos viene a informar este experto?

 

Muchas de estas conductas llamadas parafilias demuestran ser en realidad un continuo, dónde la incidencia en la población general es nunca, a veces, casi siempre y siempre.

 

El apretar suavemente los labios de la pareja de uno con los dientes y el dar “azotes” son dos actividades que difieren sólo en su magnitud. El escoger un punto y decidir que de ahí en adelante, que la conducta es una parafilia es bastante arbritario.

Selene: Como también es arbitrario decir que un Dominante sólo se excita con sufrimiento ajeno.

Candy: Desde el “nunca, a veces, casi siempre y siempre” no entendí nada.

MegaDrop: Según él, dice que esas son las respuestas que da la gente cuando les preguntan si practican el BDSM

Candy: Ya. ¿Y también sabes por qué el azote va entre comillas? Aunque suaves, los azotes son azotes aquí hasta en Brasil.

Selene: Ciertamente. Azotes siempre serán azotes.

Muchas personas disfrutan ocasionalmente de vez en cuando de conducta que se pudiera clasificar como sado-masoquista porque encuentran altamente excitante a nivel sexual lo inusual que esa conducta es.

Selene: Ehhh… no entendí UN CARAJO de esa línea. Demasiado enredada.

Candy: No me parece que sea tan así. En medio de una sesión de nalgadas, me parece absurdo que la sumisa esté pensando “¡oh, esto es tan nuevo, tan inusual para la sociedad!”. Sólo disfruta de las sensaciones.

Selene: Ya los azotes NO son inusuales. Viejo, ¿te recuerdas cuando tu mami o papi te azotaban de chiquito? Esto es sólo una versión adulta y erótica de esos episodios.

Candy: En verdad, el BDSM y el sadomasoquismo se han vuelto prácticamente una moda. Mira las películas de comedia adulta que se estrenan. Te apuesto lo que sea a que en cada cuatro de cinco habrá al menos un elemento distintivo; látigos, máscaras de cuero, esposas… ¡si hasta en “Friend” las mujeres tenían unas!

MegaDrop: Entonces… ¿donde está lo “inusual” del asunto? En serio, este señor necesita actualizarse URGENTE, porque no se es Dominante si ni siquiera tienes teoría actualizada.

Belle: Incluso yo que vengo de la época victoriana sé eso. Las cosas cambian. Lo que ayer era inconcebible hoy es tan normal

Selene: Imagínate, entonces este señor debe vivir en esa época, mira que decir que se consideran los azotes como algo “inusual para la sociedad”…

Candy: Machismo, incoherencia, datos sacados del forro y ahora atascado en quién sabe qué tiempo… ¿a que no suena como un Dominante tentador?

Selene: Tentador, si… pero para aplicarle correctivo

Otra vez, volvemos al isue de la compulsividad y la diferencia entre sufrir de una parafilia o de una variante no-típica sexual tiene más que ver con la “compulsividad” del acto y no con el acto mismo.

Selene: Es “ISSUE”, por los clavos de Cristo. Encima que pretendes aleccionar, escribes con el culo y no pones bien la terminología.

Candy: ¿Por qué “sufrir” de una parafilia? Si ponemos a los sujetos que se excitan viendo globos -no recuerdo cómo es el término, pero existe- y lo gozan tranquilamente, ¿a qué viene el sufrimiento?

Selene: Cielo bendito, cómo me enredan estos “machos dominantes expertos”. Lejos de informarme sólo empeoran las cosas.

Candy: Además ¿qué sabe él de qué es lo que le atrae a la gente? Si tenemos a un hombre que siente curiosidad por las nalgadas, para probar algo nuevo, las siente en su piel y aun así le gusta a pesar del dolor… ¿dirías todavía que es mera impulsividad y no algo que disfruta?

Belle: Las generalizaciones no hacen bien a nadie.

Selene: Y qué mal se expresa este sujeto. He leído “fulano sufre de X”, aludiendo a una enfermedad física o mental, pero nunca he visto “fulano sufre de parafilias”, porque para empezar, “parafilia” no es una enfermedad per sé, a menos que ésta implique consecuencias dañinas para esa persona o los que lo rodean. Digo, si vas a poner a decir “se debe hacer esto o lo otro” al menos, querido, aprende a redactar, a emplear bien el vocabulario, y sobretodo… ¡cita fuentes y no generalices!

MegaDrop: Ni yo cuando recién aprendía las lenguas humanas me expreso tan mal como este sujeto.

Belle: Doy fe de ello.

MegaDrop: *gruñe y se restriega en la pierna de Belle* Tuve a un buen maestro.

Si la persona tiene que practicar conductas de dominio o sumisión para excitarse sexualmente, entonces pudiéramos decir que no padece de una parafilia.

 

Por el otro lado, si la persona sencillamente le saca placer a un acto que no es usual para ellos, lo peor que pudiéramos pensar es que tiene un gusto raro.

Candy: ¡Y dale con “padecer” una parafilia!

Selene: Viejo mío, insisto, no hables de las parafilias como si fuesen enfermedades. INFÓRMATE antes de hablar.

MegaDrop: Por artículos como éstos es que hay tanto Amo torpe y desinformado.

Candy: Y tantos sumisos que lo aceptan como si nada, desgraciadamente.

Selene: SUMISAS, porque acuérdate que para esta gente cuadrada del cerebro, los sumisos NO existen.

Candy: *rolleye* Oh, cómo pude olvidarlo… MegaDrop, tú no existes para esta gente.

MegaDrop: Sniff… humanos malos.

Belle: *abraza a MegaDrop* Te diría que voy a echarles una maldición pero mi bruja creadora no me deja ;__;

Candy: Y ni un cuerno que no. Por cierto, este es un “artículo” sobre BDSM. ¿No es contradictorio entonces que llame “gustos raros” a los actos que tienen que ver con ello?

Selene: ¿Y qué más esperas? ¡Esta gente con tal de hablar sobre las mejores formas de pisotear a una mujer y de CÓMO debes ser un jodido macho dominante, no escatiman en caer en barbaridades ortográficas, semánticas y argumentativas!

Candy: NEXT.

Los seres Dominantes tienen que necesariamente ser sádicos con el ser sumiso, porque deben dominarlo para someterlo y porque su goce y satisfaccion en el teatro BDSM, en el sufrimiento que inflige y es directamente proporcional al grado de sumision que logrará que le entregue su “presa”…una sumisa “feliz y plena” no es quien menos dolor sufre, sino quien mas dolor entrega porque sabe que es el alimento para el Amo en una relacion D/s y la consecuencia… una mayor comunicacion espacial y física.

Selene: ¡Otro más que cree que nosotras estamos para complacer a punta de sufrimientos a los machos!

MegaDrop: *negando con la cabeza* Excelente. Qué razonamiento tan… ¿magnífico?

Selene: Candy mosha, ¿no será el mismo sujeto de la otra bazofia que msteamos? Dios, acabo de leer sus mismitas palabras, joder.

Candy: Que tiene el mismo nivel de imaginación, no te lo niego pero la redacción de este es un poco menos asmática.

Belle: *suelta una melodiosa risita* Siento decepcionarles pero el dolor nunca será reemplazo de una verdadera comunicación y un alto grado de complicidad. Eso se logra con el tiempo, esfuerzo e interés.

Candy: Me sabe TAN mal cómo pone feliz y plena entre comilla. Da a entender que sabe perfectamente que las mujeres NO son felices y que así deben ser las cosas.

MegaDrop: Entonces según este humano yo debo ser muuuuy feliz y pleno *rolleyes* sin importar que Belle me ha dado casita, techo, agua electrificada y me ha enseñado a hablar, además de hacerme sufrir.

Selene: Me dan risa cómo estos hombrecitos creen poder conocer bien a las mujeres. Con esto demuestran que no saben una mierda, y que si así se conducen a las sumisas, entonces no valen como Amos. Son sólo patanes que usan el BDSM como salvoconducto para ser abusivos y darle rienda suelta al machismo que los corroe.

Belle: Sufrir con placer, no lo olvides

Candy: Y para colmo desvirtúa totalmente el significado de la sumisión. El sumiso ideal no el que más dolor entrega, sino el que entrega TODO lo que puede y está contento así.

Selene: A ver si algún día lo entiendes, “amo” (si, lo pongo en minúscula porque NO te consideraría Amo ni en un millón de años).

Moraleja del día: Aprende e infórmate antes de tirártela de Amo experto diciendo qué deben y no deben hacer… y no olvides citar fuentes si vas a sacar “estudios”, de lo contrario es dudoso y da muy, pero que muy poca credibilidad.

Belle: No soy Amo, pero creo que el mayor honor que puede esperar un Amo es que el sumiso haga eso. Recibir dolor de parte de un masoquista no tiene nada de especial. Sería como hacer una fiesta porque de una hiel obtuviste agua tras ponerlo al sol.

Candy: Eso si todas las falacias, el machismo, la incoherencia y las ridiculeces no te la quitan ya toda la credibilidad.

MegaDrop: Y no olvides aprender a escribir. Es cierto que vives ocupado fuera de la pantalla, pero si deseas transmitir conocimientos online, SE TE EXIGE que tengas buena ortografía y redacción, pues es tu puñetera carta de presentación.

Belle: Cuidado con confundir el sadismo con dominación, o el dolor con una verdadera relación. Las palabras tienen un significado por algo, y es para evitar que la ignorancia se propague. Un buen diccionario arreglaría eso. Y si no, déjame hacerte una visita para darte unas lecciones.

Selene: Uufff… si Belle lo visita, pues que se agarre XD

Candy: Por último, ¡párenle ya con el cuento del BDSM heterosexual! Es una forma de sexualidad alternativa para todos, sin importar su género, raza, religión, etc. Las mujeres NO tienen que ser el tapete de nadie si no quieren, el mero hecho de llamarte Amo y hacer sufrir a las mujeres NO te hace Amo. La “virilidad” por golpear es una pelotudez y la más amplia muestra de que, lejos de ser machos, son unos pobres infelices insatisfechos de sí mismos.

Selene: ¡AMÉN! Y entérate, huevón, las Amas y sumisos/esclavos TAMBIÉN EXISTEN. NO son una leyenda. Son una realidad.

Candy: Así que antes de empezar a decir “la perra debe ser humillada”, pónganse a investigar y reflexionen acerca de cuántas maneras se puede vivir el BDSM. NO existe una sola forma de hacerlo.

MegaDrop: Le pides demasiado a estos humanos… *mira a Belle* ¿te asisto en la enseñanza a este humano?

Belle: *sacando un maletín oscuro de debajo de su silla* Una pequeña ayuda nunca está de más

Selene: Pequeña, sobretodo *suelta una risotada* que le aproveche al tipo, a ver si así expande un poco la mente.

Belle: *con una enigmática sonrisa* Haremos lo que podamos.

Candy: ¡Traigan fotos! *0*

Atentamente,

Selene18 “The Spicy” Darkside & Zuster & Candy Von Bitter

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo ser un “amo” tarado y no morir en el intento

  1. Que… triste, no? xD No se, semejante demostracion de machismo y palurdismo no merece ni que me esfuerce en insultarlo. Se me hace especialmente ridiculo cuando nombra “parafilia” como si fuera una terrible enfermedad, cuando es simplemente que te ponga alegre algo aparte del mete-saca, y de hecho el sado que el practica puede considerarse una parafilia en si. Y para colmo tiene un empecinamiento cojonudo con que el Amo debe ser un sadico sin escrupulos y que pisotee a la mujer que haga falta… leches, no tengo apenas idea del tema, pero este tio debe ser el Amo mas cutre y sosainas que ha parido la historia del BDSM xD en fin, ¡cuando Belle y MegaDrop acaben con el publicad las fotos!

    Por cierto, por mi parte encantado de que sigais con los msteos estos, ¡¡son geniales!! De hecho, lo unico de lo que acusaria seria de darme ganas a mi de hacer uno xP

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s