Por qué alguien se metería con Lily de Wakabayashi

Definamos un par de palabras antes para evitar un malentendido. “Meterse” no es en el sentido de que la persona en cuestión es empujada en los pasillos, se le quita el dinero del almuerzo o, resumiendo, se le trata injustamente, mal por el crimen de haber nacido. Ese tipo de jugarretas a nadie aquí le interesa. La palabra está para designar el hecho de que se hable de esta persona, de que incluso se discuta por ella, contra ella –cuando las circunstancias lo permiten- y reaccionar ante sus acciones. Derivaciones que incluyan el acoso sistemático y destructivo o el hackeo no tienen nada que ver aquí.

 

Lo segundo a aclarar es quién Lily de Wakabayashi y qué tiene de especial. No, especial es una palabra halagadora. Pongamos “interesante”. Así bien, deben preguntarse, si no lo saben ya, qué tiene de interesante esta señorita.

 

Su historia es larga pero tan larga que aburre, de tan repetitiva, así que resumámoslo de esta forma. Es una plagiaria denunciada. Tan denunciada que, francamente, ya me aburrió leerlo. El día en que la señorita haga algo que demuestre decencia será el único en el que dejaré de roncar. Pero aún estoy en su contra y diré por qué. ¿Por qué razón? La única que me importa; porque me dio la gana.

 

1_El plagio no gusta.

 

Yo tengo mis propios dibujos, fanfics e historias originales. Cada una de mis creaciones me costó su gota de sudor y, aunque sé que no son lo mejor de lo mejor –aún-, siguen siendo mías. Ese sudor, ese esfuerzo, ese desvelarse hasta la madrugada para lograr terminarlos o corregirles ese algo que tenían mal es como el dolor de parto de una madre; sólo una madre puede jactarse de haberlo sentido y por él merece que se le reconozca haberle dado vida a ese hijo. Tal es la razón por la cual que irrita tanto que una persona salga de ninguna parte a robarnos a este hijo y sin siquiera pasar por el más mínimo trabajo, tratar de llamarlo suyo. ¿Qué derecho tiene cualquiera de hacer algo semejante? ¿A qué artista le alegraría ser ignorado y, horror de horrores, de paso ver a su niño convertido en un monstruo? Dejando de lado a los locos, diremos que ninguno.

 

Liliota (merecido apodo, como ya verán) tiene más de 40 plagios. Denunciados, comprobados y algunos admitidos. Todos pululando en la red, libres y portando sus sonrisas maltrechas sobre sus cuerpos deformes. Dice ella que copia posturas, lo que sería hasta cierto punto admisible, si tan sólo diera las referencias y se molestara en poner su toque. Es decir, que pretenda siquiera haber hecho por este niño. Lily no lo hizo hasta después de mucho insistir. Uno pensaría que así ya estaban bien las cosas. Y lo estarían si no fuera porque seguimos viendo copias maltrechas. Sus razones no pueden pasar por el aprendizaje. Van por la venganza, el simple trolleo, la más amplia pereza, el ensañamiento y sigue su camino abajo en la dignidad. La ignorancia es absurdo mencionarla. Liliota sabe.

 

 

2_El troll salió de debajo del puente.

 

La primera persona que levantó su dedo contra Liliota fue bloqueada, plagiada y tratada como escoria. La segunda bloqueada e insultada. La tercera, que reunió todas las evidencias posibles contra ella, también fue bloqueada e insultada de tantas maneras que no abstenemos de mencionar, una vez más, por aburrimiento. No faltan los que creen en ella y saltan a hacer de profesor ciruela. Ni siquiera la inútil desgraciada que le hace de títere y busca hundir quienes desean el hundimiento de Liliota.

 

Lo peor de los trolls es que no aceptan que lo son. Sin importar cuántas veces (y han sido varias, de sobra) se le diga que su accionar es incorrecto, insiste en lo suyo. Para colmo, busca justificarse bajo la consigna de que ella no busca ser artista profesional y sólo quiere divertirse. Si bien esto es respetable, no lo es emprenderla contra los que le señalan su error y convertirlos en chistes tan malos como sus plagios en fics que más parecen chillidos de histeria.

 

La única vez que me acusaron de plagio fue por un tonto error mío. Uno que, apenas me lo hicieron notar, me apresuré en corregir y jamás volví a repetir. No soy perfecta y acepto tranquilamente que me faltan muchas cosas por aprender, pero a mí nadie me puede decir que no puse lo mío para ver nacer a mis obras. Sólo por eso cualquier artista que haga lo mismo, sin importar su calidad, es mejor que Liliota. Porque un pecho mal hecho, una expresión desviada o una mala ortografía pueden corregirse con el tiempo. La mancha que estampa el trolleo no. No contenta con robar, Liliota se ríe de todo lo que no encaje con ella.

 

3_Mary Sue, fangirlismo extremo.

 

Liliota tiene un “oc” llamada como ella y que sale, está casada y lo demás con Genzo Wakabayashi. Eso sólo dice “oh, bueno, un personaje mal hecho. Es cuestión de borrarlo y cuenta nueva”. Pues no. Liliota (el personaje) lleva viva muchísimo tiempo y su creadora ya dice que es una Mary Sue, que ella es una fangirl demente y está obsesionada por el susodicho personaje. Y está bien, por eso no nos quejaremos.

 

¿Cuántas autoras no han hecho lo mismo con sus Sues? No pararemos nunca si empezamos a contar cada loco que surge reclamando a X personaje de X serie para sí. Son parte del fandom, siempre lo han sido y, si no quieren mejorar nunca, quedarse estancados en la mediocridad, que lo hagan, es su problema. ¿Para qué molestarse?

 

Lo que pasa es que Lily no admite otra pareja para Genzo. Es peor que cualquier novia neurótica que se haya visto en las comedias. Y si a ti se te ocurre romperle su burbuja, destruirle sus sueños de ama de casa superwoman que todo lo puede, vete despidiendo de tu tranquilidad, que ella actuará igual que si le hubieras matado a su cachorro consentido. No es permisible, recomendable ni preferible tener opiniones propias, aun si no atacan a las de Liliota, porque ella soplará, soplará y tomará tus personajes para hacer lo que se le antoje con ellos.

 

Seamos breves y concretos: lo suyo no es sano. Por la forma en que habla de Liliota (personaje) como si fuera ella misma, compartiendo el mismo espacio que Genzo, se nota que más que faltarle un tornillo le falta toda la caja de herramientas. Que justifique el plagio sólo acaba de confirmarlo.

 

4_Para ser un detractor no hay que ser un santo.

 

¿Tú plagiaste? ¿Tú mentiste para mantener tus plagios? ¿Trolleaste a quien te llevó la contra? ¿Enviaste a tus amigos a averiguar cosas de ellos y usarlas en su contra? ¿Traicionaste a tus propios amigos con tal de llevar la razón? ¿Robaste personajes de quienes te discutieron para bashearlos en un chillido desesperado, cuasi fic? ¿Insultaste al que no quiso formar parte de tu culto a tu pareja favorita? ¿Eres mediocre, estúpido, aborrecible, un completo desperdicio de mano y teclado? ¿No?

 

¡Felicidades! Eres mejor que Liliota.

Anuncios

18 pensamientos en “Por qué alguien se metería con Lily de Wakabayashi

  1. Uy . Me encanta este post. Me encanta, de verdad… muy bien explicado. Mucho, y eso que no tienes nada que ver XD. Al punto y te patea justo en las bolas XD

    Me gusta

  2. Ya, mira que andaba buscando un resumen de esta chica, pero estaba muy ocupada con una vida para ponerme a buscar su historial completo o soy muy conciente para preguntarle a Sele (Jane: Sele.¿que onda con Lily? Sele: ¿Lily? mmmm Lily, lily…!ah, si! Lily… la pobre ).

    Yo he entrado a una honda hippye (creo que lo he escrito mal XD), me he dedicado a aprender a dibujar, manejar la revista y un par de cosas mas en el fandom. Y la vida real es puro trabajo y universidad. So… por desgracia para Lily, no hay tiempo para ella en mi vida.

    Pero luego de leer esto, veo que se trata de una chiflada mas con magnetismo para atraer otras como ella. Prefiero a Mema, ella era mas original y se reproducía por división celular. Oh, espera, es Lily, pero claro que le falta originalidad.

    Luego del violadoporlesvianas, Mema y sus multiples amigos imaginarios y todos los demás locos… he aprendido una cosa: Esta chica va a pasar. O ella se cansa (un día se levantará y dirá ” Molestar gente con talento solo para sentirme mejor con mi falta de talento es estupido” ) o ustedes se cansarán (“Lily, antes eras molesta, aburrías y medio entretenías, ahora solo aburres”. )

    En fin…

    Un beso chicas. Espero todo mejore.

    Me gusta

  3. Lo curioso es que uno esperara que madurara con el tiempo, como dice un comentario, ¡Pero joder, ya tiene 30 años! ¿Cuanto falta para que madure! ¿A los 50, de pronto va a desaparecer? Aunque yo apuesto mi casa a que los 50 va a escribir historias de ella y Genzo de abuelitos teniendo sexo desenfrenado como un par de adolescentes :3~

    Le gusta a 1 persona

  4. jaja yo leí muchos de sus fics y ya aburre con su típicas historias parecen de Televisa!!! donde se pone ella como la novia oficial como se auto-proclama, que flojera da esta mujer que ya madure, es una persona adulta según ella lucha contra el plagio de fics y es peor que los que cometen plagio, se las da de muy buena escritora cuando se roba el esfuerzo de quienes realmente nos dedicamos a escribir fics honestos y que salen de nuestro propio talento.

    Me gusta

  5. Desafortunadamente y Desgraciadamente Lily de Wakabayashi ya se convirtio en un gran y verdadero problema del tamaño de este planeta, hagan de cuenta que es identica al SIDA, al Ebola, la guerra, el hambre, la extincion de especies, etc, sinceramente se encapricho, se envicio y se obsesiono tanto al 100% con Genzo Wakabayashi, ella tiene 34 años, es increible que siendo ella medico haga todavia mas cochinadas, asquerosidades con Genzo tanto en sus malditos fan fics como en sus fan arts que estan llenos de lujuria, ninfomania, pecados mortales, cosas diabolicas, etc, como si fuera una nena de 2 años, como una adolescente de 15 años, nunca va a cambiar, todavia sigue siendo inmadura, soberbia, hipocrita, mentirosa, despota, prepotente, peor, que trata mal a los demas, no hay poder humano que la hagan convencer, en conclusion ya se volvio loca como Don Quijote.
    Como dicen por ahi, en esta vida todo se paga y claro ella va a pagar por sus fechorias, por sus crimenes, por sus delitos, hasta por sus pecado mortales, incluso HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y EL LA JUZGARA EN EL JUICIO FINAL.
    Como me gustaria que el verdadero, original Genzo Wakabayashi creado por Yoichi Takahashi se saliera tanto del manga como del anime y que la comenzara a conocer y a sus horrores y de que el se comenzara a desquitar de ella tanto fisica como mental, diciendole el sus verdades y que la mandara por un tubo.
    Como desearia que el propio Yoichi Takahashi la demandara por hacer mal uso de su personaje, y especialmente si no hubiera nacido Lily de Wakabayashi asi el mundo estaria mejor sin ella.

    Le gusta a 1 persona

  6. Genzo no quiere Lily, ela no es buena para el, ele no gusta lo que ela esta haciendo con ele, es malo, es una farsa e una grande mentira!
    El no tiene novia no tiene hijos sequer, ele so quiere jugar el soccer, nada más.
    Ela que deje-lo en paz!

    Me gusta

  7. Concuerdo Gaby!
    El no la quiere, ela no vale nada!
    Es una loca com problemas mentales!
    Genzo nunca iba gustar de ela!
    Pobre Genzo, se el saliera del manga como del anime iba meter-la en un manicomio, ele iba odiar-la para siempre, ela merece, ela que pare de usa-lo para sus fanfics y sus deseos locos!
    Genzo no quiere una vieja como ela, su mierda de criacion ” Lilly” es una farsa ya una mierda que Genzo iba repulsar!

    Me gusta

  8. SI ES ESO MISMO! EL MUNDO ESTARI MUCHO MEJOR SIN ELA, ELA NUNCA DEBIA TENER NASCIDO! PIENSO QUE GENZO DIRIA LO MISMO SI SALIERA DEL ANIME.
    NO LE IMPORTA ESA LILY, PARA EL , EL FUTEBOL ES MUCHO MEJOR QUE UNA VIEJA LOCA COMO ELA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s