El obsesionado Thingthing

El thingthing es el monstruo nacido de las pesadillas de los obsesivos.

Sus ojos, uno en forma de reloj y otro de una nota con la palabra hurry! -de prisa, en inglés-, son símbolos de la intensa necesidad de sus creadores por resolver una incógnita lo más pronto posible, sin importar si eso los consume, o centrarse en un tema únicamente. El reloj indica que no se debe perder el tiempo alejándose de lo que obsesiona.

Le falta una oreja porque la obsesión sólo permite escuchar razones a medias, la flecha representa la cuestión imposible de quitarse de la cabeza. La boca puede abrirse todo lo que sea necesario para comer las cabezas de sus creadores durante los sueños.

Ambos brazos son tentáculos como de pulpo, con ventosas para atrapar a sus víctimas sin dejarles escapatoria. También son lo único que tienen para desplazarse ya que carecen de piernas, su cuerpo termina por arriba de la cintura.

La mayoría son obsesivos compulsivos, de ahí la repetición consecutiva de su nombre. Algunos tienen que repetir la última palabra de lo que digan determinado número de veces, saltar cada vez que ven cierto color o golpear el suelo antes de entrar a un nuevo lugar. Los que no lo son resultan muy curiosos -más que la mayoría- y ante un conflicto, sin importar lo inocuo que sea, no descansarán hasta verlo resuelto.

Su carácter suele ser implacable, lo que también se confunde con crueldad aunque de por sí no tengan esa cualidad. Una vez creen tener la solución a un problema no escucharán a otras, por lo que pecan de testarudos.

Por todo esto no son muy populares en Tierra de Pesadilllas, muchos se terminan convirtiendo en solitarios hoscos que se mantienen al margen de todo. Otros viven entre los demás monstruos pero con tendencias pendencieras si se les discute lo que piensan.

Su aparición en los sueños significa pensamientos autodestructivos.

Anuncios

Un pensamiento en “El obsesionado Thingthing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s