Cuestionario para OC´s

Esto es un meme que vi por ahí hace tiempo. Recién hoy estuve lo bastante aburrida para completarlo. La idea es escoger 6 personajes originales para hacerlos pasar por una serie de preguntas.

 

Los personajes que he escogido son: Dominó (de Dominó), Joel McCalling, Eloise Broullard, Lefou (los tres son de Maid Sombre, un fanfic de Kuroshitsuji), Dial (La danza del tritón), Ylmar (de Un monstruito se comió mi corazón)

 

1. ¿Cuál es tu nombre y qué eres?

Dominó: Ah, ha pasado tanto tiempo desde que utilicé el que me dieron mis padres. Ahora prefiero ser simplemente Dominó. Más fácil de recordar. Sobre lo que soy… para simplificar digamos que soy humano.

Joel: Arribita nomás mi creadora ya me presentó muy bien. Humano igual *aburrido cuenta los azulejos del suelo*

Eloise: No entiendo por qué debo hacer esto pero, ya que por lo visto carezco de opción, diré Eloise Broullard. No soy ninguna criatura sobrenatural.
Lefou *suelta una risita*: Lefou Chalumeau. Yo lo escogí. Creo que encarna muy bien lo que soy. También soy una shinigami, recolecto las almas de los muertos.

Dial *resonga*: Yo no quería estar aquí, esto es muy estúpido. Prefiero pasarla con Fred en su departamento o en su jacuzzi. Espero que al menos no dure demasiado o me secaré. Porque como tritón que soy, mucho tiempo sin agua es malo para mí.

Ylmar: Ylmar. Es el nombre que me puso mi primer Amo. Aunque sé que ahora no mantenemos el contacto me gusta recordar lo que hizo por mí y mi educación. Soy un Ilelle klowny de la raza Jóker.

 

2. Ahora contesta esto: ¿Cuántos hermanos tienes?

Dominó: Ninguno.

Joel: Hijo único.

Eloise *se pone tensa en su asiento* Tenía un hermano mellizo… pero se perdió y no sé qué ha pasado con él.

Lefou: Bueno, eso depende. Algunos dirían que todos los shinigamis estamos relacionados entre sí por compartir los mismos poderes, así que debería decir que tengo millones de hermanos por todo el mundo.

Dial: Uff, ya me gustaría tener hermanos. Papá y yo somos los únicos sin senos en la casa, a excepción de los sirvientes. Hermanas tengo ya una docena, todas unas viejas amargadas más grandes que yo.

Ylmar: No tengo familia.

3. Siguiente pregunta ¿Cuál es tu mayor sueño?

Dominó: ¿Tú cuentas tu deseo antes de soplar las velitas? Yo no y no empezaré ahora.

Joel *se encoge de hombros* Vivir una vida tranquila. Antes creí que deseaba ser el mejor estafador del mundo pero luego de una mala jugada por parte de unos ex compañeros, preferí una vida más anodina. Lo que quiero es hacer lo que me gusta y eso puede hacerlo con la señorita Broullard.

Eloise: Encontrar a mi hermano y destruir a quienes osaron ponerle una mano encima.

Lefou *suspira soñadora* Destruir el amor. Sería una tarea verdaderamente noble.

Dial: Vaya, no lo había pensado… Creo… creo que por ahora es estar con Fred y pasarlo tan bien como podamos. Luego ser el rey de la Atlántida, aunque eso iba a suceder aunque no lo quisiera ya mi papi es Neptuno.
Ylmar: Encontrar al Amo ideal para mí.

4. Ahora… ¡JUEGO DE PALABRAS! Yo te digo una palabra y tú dices otra. La primera que se te ocurra:

Pesadilla

 

Dominó: Juego.

Joel: Frío.

Eloise: Oscuridad.

Lefou: Hogar.

Dial: Merluza.

Ylmar: Desprecio.

Odio

 

Dominó: Poder.

Joel: Hecho.

Eloise: Fuerza.

Lefou: Inevitable.

Dial: Zapatos.

Ylmar: Soledad.

 

Encuentro

 

Dominó: Negocios.

Joel: Conflicto.

Eloise: Deseado.

Lefou: Ganancia.

Dial: Cama.

Ylmar: Grilletes.

 

Hermosa

 

Dominó: Muerte.

Joel: Calma.

Eloise: Her… Retrato.

Lefou: Daga.

Dial: Salida.

Ylmar: Maldad.

Traición

 

Dominó: Control.

Joel: Herida.

Eloise: Despreciable.

Lefou: Circunstancial.

Dial: Mayonesa.

Ylmar: Imperdonable.

 

5. Ok, ahora vienen las preguntas interesantes del día. ¿A quién te gustaría besar en la boca?

Dominó: No tengo a nadie específico en mente pero por lo general se me antoja besar a mi inapreciable Ace.

Joel *piensa en cierta hada que vive en su casa pero, ya que la señorita Broullard está presente, prefiere callarse la boca*: Nadie.

Eloise: No creo que haya nadie.

Lefou: A la muerte misma. Dicen que es un fantástico amante.

Dial: Freddy-cutie-puki. Va a querer matarme cuando lea esto pero no está aquí ahora XD Y no sólo la boca me gustaría besarle.

Ylmar: A mi precioso Mukita. Es un adorable jovencito que a veces viene a visitarme y es el único que me pregunta cómo estoy después y antes de sesionar. Eso lo aprecio mucho.

 

6. ¡Siguiente preguntaaaaa! ¿Si tuvieras que decirle a alguien que lo quieres, a quién sería?

Dominó: Si “tuviera que”…  supongo que Ace sería la respuesta obvia.

Joel: A mi madre pero está muerta.

Eloise *se le ensombrece la mirada*: A mi hermano.

Lefou: Es una pregunta infantil y estúpida. Si tuviera que decirle a alguien que lo quiero, bien, lo haré nada más porque debo pero no será de ningún modo lo que siento.

Dial: Bueno, llevamos poco tiempo saliendo y ni siquiera hemos follado todavía pero seguro se lo diría a Freddy.

Ylmar: ¡Mukitaaaaa!

7. Bueno, hablando de querer. Ahora una pregunta melancólica. ¿A quién extrañas?

Dominó: Para ser honesto a nadie. Todas las personas que me importan están cerca o mantienen el contacto.

Joel *gran suspiro*: A la vida antes de que me jodieran. Sólo a veces y ni tanto pero lo hago.

Eloise: Mi familia, sobre todo a mi mellizo.

Lefou: Ay, nadie, creo yo. Todos son prescindibles.

Dial: Yo estoy igual que el hombre todito de negro.

Ylmar: Extraño los tiempos en que estaba mi viejo Amo pero ahora menos que antes.

8. Siguiente pregunta: ¿A quién odias?

Dominó: Nadie. Cuando alguien me desagrada extremadamente no vive mucho tiempo.

Joel: A ese par de inútiles que pretendieron venderme por unas monedas de plata.

Eloise: A esos hombres que tomaron a mi hermano.

Lefou: Tantas personas, tan poco tiempo… pero más que nada a los jóvenes. Son tan ridículos e impulsivos todo el tiempo.

Dial: A mis hermanas. Nah, no es cierto. Son un fastidio, eso sí. Más allá de ellas a nadie, creo.

Ylmar: ¿Odiar? A nadie en particular, pero me molesta mucho cuando un Amo me dice que de tan impertinente no parezco un esclavo. Y eso sólo cuando muestro sentido del humor. No veo por qué me tiene que hacer menos sumiso el reírme o sonreír.

9. Ahora contesta esto: ¿A qué le temes?

Dominó: A lo no pueda controlar. Afortunadamente cosas así no se dan seguido.

Joel: Perder mi libertad.

Eloise: No cumplir lo que deseo.

Lefou *lanza una carcajada*: ¡Mira si una shinigami va a temerle a algo! Somos inmortales, nada puede herirnos. Son los demás quienes nos temen.

Dial: A vivir estancado como una maldita alga.

Ylmar: A quedarme solo o ser despreciado siempre.

10. Ahora pregunta graciosa: ¿Tienes un apodo, quién te lo puso?

Dominó *se sonríe recordando buenos tiempos*: Amo, Mi Señor. Ace me lo dijo una vez después de leer sobre BDSM y aun hoy en día lo hace.
Joel: “El ilusionista.” Así me llaman hasta hoy lo que conocen mi anterior trabajo.

Eloise: Supongo que Miers Boujours. Es el nombre que utilizo para publicar mis obras. Se me ocurrió una noche en que era niña.

Lefou: “La muerte.” Es lo que dicen siempre los mortales a los que tengo que llevarme y me es un poco irritante, a decir verdad. Yo no causo la muerte de nadie, sólo me beneficio de que suceda.

Dial: “Sirenito.” Fred, en un arrebato de inspiración que francamente no me explico *rolleye*

Ylmar: “Zorra calenturienta” *se ríe* La mayoría de mis clientes me llaman así.

11. Ok, nos estamos acercando a las últimas 5 preguntas. Responde esto con honestidad: Dinos un secreto tuyo.

Dominó *sonríe*: No llevo ropa interior.

Joel: Qué honesto… Bueno, yo nunca me he sentido atraído por una mujer pero estuve con más de una.

Eloise *desvía la mirada*: Me rehúso a responder eso. ¿Qué clase de maleducado ideó estas preguntas?

Lefou: La daga que llevo está envenenada *ríe* Sólo por diversión.

Dial: Usted me recuerda a Fred. Él también lleva un revólver pero ni hace falta le hace con toda la súper fuerza que tiene. Veamos, un secreto mío… una vez follé con un obrero en lo alto de una construcción y lo arrojé desde el último piso.

Ylmar: No es algo que diga seguido pero me gusta mucho cuando no llevo ni vendajes para cubrir mis pechos ni cinturones para ocultar mi verga. Me siento más cómodo siendo simplemente yo.

12. No sé si tengas gustos musicales pero… ¿Cuál es tu tipo de música favorita?

Dominó: No discrimino en general, pero siento inclinación por el rock pesado.

Joel: La música de salón me relaja.

Eloise: No me gusta perder el tiempo nada más escuchando música, pero cuando no me queda de otra prefiero la música clásica.

Lefou: La que involucre a un violín. Si existiese un ser perfecto sobre la tierra debería tener la misma gracia y una voz tan melodiosa como un violín.

Dial: Bah, cualquier cosa está bien mientras tenga buen ritmo.

Ylmar: Me interesan más las letras que el tipo de música.

13. Bien, ya casi terminamos con las 15 preguntas. ¿Cuál es tu color favorito?

Dominó:
Negro. Un poco obvio, ¿no lo creen? *se señala el rostro*

Joel: Púrpura. Me fascina la combinación de colores que se necesitan para crear uno solo.

Eloise *recuerda*: Naranja claro.

Lefou: Blanco. Es la perfección.

Dial: El verde.

Ylmar: Celeste. Es tranquilizador.

14. Ahora, siguiente preguntita: ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Te ha pasado?

Dominó: Creo que suceden en cierto nivel, sobre todo en los jóvenes, pero no me ha pasado.

Joel: No, no lo creo ni lo he sentido.

Eloise: Sí, he leído que se da mucho en los libros pero nunca lo he percibido por mí misma.

Lefou: ¿Es una broma? *se echa a reír* ¡Claro que no! ¡Es sólo el deseo carnal mezclado con la propia necesidad de sentirse unido a otro ser! Nada más. Y no, desde luego que jamás lo he sentido.

Dial: Bueno, no sé si amor en mayúscula pero Fred me ha gustado mucho desde la primera vez que lo vi.

Ylmar: Sí, definitivamente. Así me sucedió cuando empecé a descubrir mi masoquismo. Es una lástima que no duraran demasiado.

15. Llegamos al final de la entrevista, qué lástima. ¿Qué quieres comentarle a los que están leyendo en este momento? ¿Algún mensaje?

Dominó: No, llego tarde a una reunión *se retira*

Joel: Yo ni quería venir *se va también*

Eloise: Buenas a los lectores. Con su permiso, me retiro.

Lefou: Suicídense. Por favor, así tengo algo que hacer. Ha sido un mes insoportablemente inactivo.

Dial: ¡Al agua! *se tira en la piscina y se aleja aleteando*

Ylmar: Sigan disfrutando y pásense por el Raku & Dom cuando quieran. Estaré feliz de atenderlos.

Un pensamiento en “Cuestionario para OC´s

Responder

