De “Maid sombre”: Eloise Broullard

Por si no conocen Kuroshitsuji, les recomiendo que lo vean. Eso sí, si le tienen alergia al yaoi, aunque sea muy sutil, ni se molesten. Hace un tiempo pude ponerme al día con la serie viendo la segunda temporada y cuando acabé me surgió el pensamiento que era de esperar: debo hacer un fanfic de eso. Tengo en mente dos; uno donde Alois tiene su final feliz con Claude y otro donde todo, absolutamente todo, sea nuevo. Otro demonio, otro Amo, otros mortales, otras criaturas.

“Maid Sombre” (“Mucama oscura”, en francés) es la historia de Eloise Broullard, una joven perteneciente a la aristocracia francesa del siglo XIX, cuyo deseo de tener las mejores ideas para escribir sus novelas la lleva a recoger lo más variopintos escenarios y meterse en las más curiosas situaciones. Todo, claro está, con la ayuda de su inapreciable mucama, Lydea.

Nombre: Eloïse Broullard.

Edad: 15 años.

Cabello: Rojo, lacio y largo hasta la cintura.

Ojos: Grises.

Ella…: proviene de una larga línea de aristocráticos franceses. Sus padres eran de los personajes más allegados a la Duquesa Pompeux, quien incluso arregló el matrimonio de la joven con el unigénito de los Jeunearbre. Su madre falleció al padecer la neumonía cuando tenía 8 años. A los 10 a ella y a su hermano mellizo, Dominique, los secuestran para llevarlos ante un millonario que gusta de comer niños.

SPOILERS:

Gracias a ella logran escapar y refugiarse en el bosque. La última noche tienen una pelea acerca de la comida y Dominique está tan furioso que no recuerda borrar sus huellas, lo que lleva a los secuestradores nuevamente a su hermana. Dominique sólo puede ver desde la distancia, paralizado por el terror, cómo se la llevan y en lo que le resta de vida se la pasará pensando que por su afán de vivir su hermana tuvo que morir. Vive los años como un indigente hasta que encuentra a una niña que le recuerda mucho a su hermana y no resiste verla perecer por la epidemia que asolaba al pueblo.

Por qué hizo el contrato: La muerte de la niña fue demasiado para él. En un momento de desesperación le reza al altar de la iglesia porque Dios -o quien sea- le permita saber qué sucedió con su hermana, si está bien y destruir a los hombres que se la llevaron. La única que le contesta es una mujer rubia que le dice que le cumplirá cualquier cosa que quiera. Dominique acepta sin dudarlo.

Carácter: calculador, lógico. Pésimo para las demostraciones de afecto. Lo único que sabe sobre relaciones humanas es lo que vio en sus libros. Siempre está leyendo o escribiendo sus novelas que publica con un nombre falso.

Nota adicional: El simbolo arriba de ella/él es el escudo de la familia, una rara flor que presuntamente el primer Broullard encontró cerca de la fuente de la juventud en uno de sus viajes por el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s