Saluden a Ylmar

Este es un personaje que creé para el roleo “Un monstruito se comió mi corazón.” Se supone que es un klowny Joker pero me gustó tanto que posiblemente lo use para otras historias.

Es un Ilelle, la versión klownyana de un hermafrodita. Trabaja como esclavo a sueldo en el club Dom & Raku y dado sus atributos físicos, puede hacer tanto de mujer como de hombre, según la preferencia del cliente. Cuando es hombre restringe sus senos poniéndose un montón de vendas y encima un chaleco de cuero en el que sólo asoman sus pezones por dos agujeros; la cinta lila que siempre lleva -y es su primer collar- le sirve para hacerse una coleta y su cabello queda convertido en una especie de pompón en lo alto de su cabeza. Cuando actúa de mujer lleva un cinturón de castidad que disimula mejor el miembro masculino.

Es alegre y soñador, impulsivo, inteligente, expresivo. Le encanta hacer de profesor para los nuevos Amos y ayudar a sus compañeros esclavos cuando lo necesitan. Le enamoran los jovencitos que se sonrojan con facilidad pero aún así saben lo que quieren y estén dispuestos a darle sus merecidas nalgadas. Precisamente porque le es fácil encariñarse con alguien a veces puede pasarse de la raya, a veces lo hace adrede nada más para divertirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s