¡Es Chibitástico!

Alguien en algún lado estará girando los ojos por el cursi título de esta entrada y tendría razón, pero como siempre me da igual XD Sólo vengo a presumir de un precioso art que Raphita-nekoi me regaló. Dijo que me haría un chibi sobre cualquier personaje que quisiera y de inmediato me vinieron a la mente mis dos nuevas bebés:  Eloise Broullard y Lydea Meurtriere.

Sobra decir que me encantó el resultado.

Este es el boceto del dibujo.

Y la adorable versión a color.

¿A que no son monas? El primer fan art de mis criaturitas de Maid Sombre. Mi feliz.

Responder

