Breve anuncio personal

Saliéndome por una vez de lo que habitúo, esta entrada no tratará de fics, originales ni nada por el estilo. Un pequeño pedazo de mi vida que no tiene por qué importar a nadie pero, como se trata de mi blog, igual pongo porque es algo que me hace feliz.

Damas y gente que no sé qué hace leyéndome, a riesgo de sonar terriblemente arrogante, he de anunciar que a partir de ayer me he graduado del bachillerato de manera oficial, sin materias que me aten. Y si se me permiten unas palabras de despedida… ¡Hasta nunca, escuela maldita del demonio! ¡Puedes besar mi trasero que me voy a aprender lo que me gusta, para variar! ¡No más matemáticas que no sean indispendables, no más exámenes de historia, adiós biología, bye-bye catequesis! ¡Y no vuelvan nunca, malparidos!

Ahora volveremos a nuestra programación habitual. Sin bachillerato ya tendré tiempo para traer más cuentos, más personajes, más msteos y otras cositas. Gracias por perder parte de su tiempo leyendo esta insignificancia (para ustedes, cabrones, que yo estoy por volverme loca del puro alivio). Buenas a todos.

Sin categoría

5 pensamientos en “Breve anuncio personal

  1. Hola Candy! Felicidades!!! A mi no me parece para nada una insignificancia sino mas bien que has querido compartir un ciclo que se cierra con todos nosotros. Enhorabuena de verdad, yo recuerdo cuando estuve en tu situacion y me pareció uno de los momentos mas libres de mi vida…por fin nadie me iba a decir que estudiar y que no y podía empezar a decidirlo yo. Un abrazo

    Me gusta

  2. Je, recuerdo que, de hecho, el día que recibí las últimas notas de bachillerato las dije en Internet con una sonrisa en la boca. Acabas de quitarte de encima uno de los mayores suplicios que podemos sufrir, pero no te relajes, porque si continúas hacia el siguiente nivel te enfrentarás a la parte más dura de todas.

    A pesar de ello, eh, ¡muchas felicidades! Sé que te habrá costado un infierno lograrlo, pero al final has podido con ello. Muchos ánimos desde aquí, y a falta de poder hacerse personalmente una invitación a una caña por imagen para celebrarlo:

    Me gusta

  3. ¡Nya, felicitaciones hermanita! Yo sabia que ibas a conseguirlo. Te esforzaste mucho y ahora tienes tu recompensa. Ya puedes hacer una bonita fogata con los libros de historia… 😉

    Me gusta

Responder

