El precio justo

Resumen: ¿Qué darías por la inmortalidad?

Género: yaoi/slash, fantástico, horror.

Raiting: No menos de 16.

El precio justo

Una vez, a un joven le ofrecieron la inmortalidad. Él pensó que estaba bien pero cuestionó primero sus consecuencias. ¿Se convertiría en una especie de zombie, sus órganos pudriéndose con el tiempo, o encogería -puesto que los viejos encogen- hasta la eternidad sin tener el consuelo de chistar?

Inmortal eterno, le dijo el sujeto. Serás tal cual por siempre y nada te podrá lastimar. Bala que atraviese será bala olvidada en un instante. Los ladrones podrán amenazarte pero ni el golpe más duro te derribará. No más fuerte pero sí más resistente que ninguno.

El joven pensó en todas las personas que le habían hecho daño, le defraudaron o se rieron de él, y casi le dio el visto bueno al regalo en ese momento. Luego de eso, sólo quiso saber el precio y entonces tendrían un trato hecho.

Lo que debía hacer, según el hombre aquel, era matar a quien más amaba.

Amigos tenía, pero pocos y distantes. Padres demasiado viejos y cascarrabias. Nada más tenía a un ex, un sujeto mayor que él, vicepresidente de una de esas empresas gigantes dedicadas a devorar a las pequeñas. Lo llamó para citarlo en su café preferido. Habían terminado hacía dos meses pero la atracción no se había ido a ningún lado. La causa de su ruptura, entre otros factores, fueron los continuos viajes de negocio.

Usando las palabras adecuadas el joven lo convenció de ir a una habitación de hotel y dejarse atar a la cama. Lo acuchilló desnudo. Fue rápido y brutal.

El hombre apareció a la mañana siguiente. Además de la inmortalidad le aseguró que nadie lo acusara por el crimen.

Lleva viviendo setenta año y parece de veinte. Tiene buena plata. Dice que ya no recuerdo cómo se llamaba ese ex. No le importa. Le va bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s