Prince Mio, su real falsedad

Prince Mio es el monstruo nacido de los quienes trastornos alimenticios.

A pesar de su aspecto frágil Prince Mio es uno se los seres más resistentes de toda Tierra de Pesadillas. Gracias a su peso ligero también son de los más sigilosos y veloces, capaces de esconderse en cualquier sitio. Muchos viven en huecos de árboles o bajo tierra; lugares donde se ven obligados a contraerse contra sí mismos.

La corona de papel en su cabeza simboliza la falsa gloria que envuelve al físico ideal. Su boca es un hoyo negro que, literalmente, puede devorar todo a su paso. Son terriblemente glotones por lo que necesitan alimentarse constamente. Existen de dos clases: los que devuelven todo lo que comieron en un estado antiguo (por ejemplo, si comen un huevo devolverán un gallo viejo) y los que sencillamente no devuelven nada pero pierden el cabello -pajoso y seco- tan pronto les crece.

Los ojos son espejos rotos como representación de una visión distorsionada de sí mismo. Quien se vea en ello verá exactamente lo opuesto de lo que es: de ser un flaco, verá a un gordinflón, de ser gordo a un esqueleto. El efecto es tan hipnotizante que el sujeto no se da cuenta cuando los pedazos estallan hacia él. Los dedos largos de sus manos son dos cosas: mantienen a su víctima firmemente agarrada, de forma que no se distraiga de la ilusión, y también les ayuda a comunicarse ya que no pueden hablar.

Son de los seres más taciturnos y tristes. Suelen hipnotizarse entre sí y herirse unos a otros nada más para tener algo que hacer. Nunca atacan a otros monstruos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s