Tight, el monstruo tensionado

El Tight es el monstruo nacido de los estresados.

Todo en él es un cúmulo de tensiones. Para empezar su “cabello” hecho de vidrios rotos, que si es mirado por demasiado tiempo provocará un potente dolor de cabeza. La boca, dividida en ladrillos y pinchos filosos, que se raspan entre sí cada vez que come o habla causando un sonido más intenso que el de alguien pasando sus uñas por una pizarra.

Su cuerpo y brazos se componen de cuerdas de violín altamente tensas. Cuando se asustan su espalda se alarga hasta romper las cuerdas y estrangular a sus enemigos. Los dedos son piedras pesadas capaz de triturar lo que sea.

En lugar de cintura tienen un espejo especial, que mostrará el peor escenario que se pueda imaginarse la persona que lo mire y lo hará realidad para ella. En ese estado sólo es posible liberarse dándole de comer al Tight las cosas más suaves posibles; algodón, pañuelos, papel húmedo, hámsters… Mientras el sujeto esté así con él, se hallará en realidad en su joroba. Es importante sacarlo de ahí lo antes posible porque la joroba reducirá su tamaño hasta destruirlo por completo. Ese es un alimento que también consigue relajarlos.

La campana que forma su parte trasera resuena constantemente cuando pelea. De oírse el tiempo suficiente destrozará los tímpanos de quien sea.

No tienen oídos, sentido del gusto y el tacto, olfato -ni nariz-, y son más bien miopes. Esto es porque acumulan tanto estrés y tensiones que igual no podrían apreciar nada de eso. Casi no pueden ver algo bien a menos que esté a un metro cerca de ellos. Viven con ojeras porque tienen constante insomnio. No es raro pasar por un pueblo de Tights y encontrarlos con los ojos abiertos, tratando de dormir sin conseguirlo.

Su personalidad es agresiva, nerviosa. Perfeccionistas hasta el extremo: pueden pasar días o semanas preocupándose por una cosa, pero no necesariamente harán algo por cambiarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s