Te están saliendo canas, viejito…

Buenas, gente mala.

Ya no recuerdo hace tanto publiqué por primera vez aquí. Podría ver a la primera entrada y limarme el cerebro para sacar las cuentas de los años que llevo con él. Pero no soy de las que va acumulando años. Cada vez que recibo un nuevo comentario de personas que adoran el suelo que piso, de gente que no entiende lo genial que soy y demás variedades del Internet es lo bastante para alegrarme.  Y lo extraño es que este es el único sitio de los que he creado donde publico con más o menos regularidad.

Nos hemos echado unas risas. La vida es demasiado miserable para no hacerlo. Me he traído msteos y he dado mi opinión sobre lo que se me antojaba. Cosas han pasado desde entonces y no es incumbencia de nadie, pero a poco de terminar el primer mes del quizá último año del mundo (aja) no viene mal hacer un recuento de lo que nos movía el piso y ahora no agitan ni una pluma.

1_Msteos.

Sí, ya hay pocos, y excepto casos MUY especiales (Remus Travesti, ya que se mueren por saber), no seguiré haciéndolos nuevos. Esto me sale porque, a menos que me los recomienden, no leo ya ningún fic. Prefiero dejar la tarea de bucear entre los resumenes pésimamente escritos, los OOC y Mary Sue a los jóvenes mientras tienen tiempo que perder. Yo estoy hasta aquí de peleas con trolls por faltas de ortografía, de causarme migrañas yo sola leyéndolos, de discusiones con niñas que muchas no llegan a los 15. Sé que en su momento yo defendí como real fanática estas cuestiones, pero luego de ver tanto de lo mismo y que nada cambia es inevitable pensar que no vale la pena. En cuanto a material de lectura prefiero libros. Que muchos igual son una porquería pero casi siempre están bien escritos al menos.

Pero, ojo, hablo sólo de los fics. Seguiré sacando artículos de la red sobre lo que desee y sacándoles el provecho. Como forma de crítica directa, con el descanso yaoi obligatorio, nada más.

2_Escritos

Si son amantes de perder el tiempo ya habrán visto que la mayoría de las cosas que subo son capítulos de fics propios. Ahora puedo decirlo tranquilamente: sí, escribir fics es más fácil que escribir originales. Tengo un montón de cosas pendientes, pero también he hecho enormes avances con un par de historias que terminaron ganándose mi corazón. Llegué a los 10 capítulos y eso nunca antes lo había conseguido. Nunca. Y tengo más de una docena de historias. Sé lo que es conectar con un personaje ajeno y sentir lo que siente. Creo que algo he mejorado como escritora por eso (gracias, ociosidad) y espero trasldarlo pronto a más originales.

3_Vida de muertos

Este blog lo hice por tener un sitio donde chorrear lo que quisiera y que le den a quien no le guste. Para dar riña a quien me parecía que lo merecía y decir lo que no me dejaban en otros lugares. Hoy en día esos lugares no me interesan para nada, muchas de mis obsesiones se perdieron para no volver y hasta causa algo de verguenza creer que perdí todo ese tiempo en estupideces sin importancia. De eso se trata crecer, ¿no? Y lo bueno o malo es que no he acabado. Seguiré aquí todo el tiempo que desee para desperdigar mis encantos literarios y, quizá, conseguir que hagan al fin esa película de mi vida que tanto deseo. Ya que me hicieron sufrir Crepúsculo, es justo que les haga sufrir con mi vida. Ya me lo imagino. Serían tres horas y medias de una tía cualquiera, cegatona, de lentes, paliducha, leyendo una novela acostada en la cama. Por ahí metemos una escena de la misma tipa escuchando temas de distintas bandas y torturando al viento con sus malas imitaciones de los cantantes y ya, nos damos por servidos.

Como el divino Marques, digo que digo que no pienso irme a ningún lado ni lo dejaré a este sitio. La verdad sea dicha, parte de esa decisión es gracias a ustedes, lectores, que se siguen sumando y desparramando opiniones. Porque ustedes le dan bola y si ustedes lo hacen, con mayor razón yo lo hago. Gracias a todos por quedarse este tiempo indefinido y ojala se queden otro tanto. Si no, recomienden al menos.

Y así acabamos.

Un pensamiento en “Te están saliendo canas, viejito…

Responder

