Here comes Micky!

Como mucha gente que se aficiona a las historietas o los mangas, me surgió la necesidad de crear mi propia historia en ese medio. El problema es que yo no soy la mejor dibujante. Apenas si me salen un par de pechos masculinos decentes; haciendo cuerpos enteros, uno tras otros, cuidando proporciones y perspectivas, sería un mayúsculo desastre. Por no mencionar que soy muy vaga y cada cosa me llevaría cada renuncia del papa. De modo que le he pedido a la señorita X-ShOoTeR-X que pusiera su talento a trabajar y  darle forma el guión que yo escribiera.

El trabajo resultante fue este:

Portada de Micky¿Les interesa saber de qué va?

Género: Gore, terror, homoerótico.

Resumen: Micky no sabe hacer grandes sumas en su cabeza ni conoce varios datos de cultura general. Ni siquiera sabe quién escribió Moby Dick. Pero no cabe duda de que es un genio en el bello arte de la crueldad. Fascinado con la resistencia del cuerpo humano y las figuras de los Grandes Torturadores de la Historia, Micky buscará llevar a cabo sus experimentos. Para su irritación, no es el único interesado en ellos.

Personajes:

Protagonista:

Nombre completo: Micky Allan Doom (M.A.D.)

Edad: 16 años (a veces el cómic se traslada a cuando era más pequeño)

Familia: Vive con su madre (que es muy correcta y normal, y más cuando fuma un porro) y ocasionalmente con su padre (que tiene una segunda familia que le gusta un poco más)

Apariencia: Tiene una apariencia en general de desgarbado. Piel paliducha. Nunca se sonroja (algunos creerían que es porque no tiene sangre en las venas sino puro bilis). Dedos largos y delgados como patas de araña, con uñas que se muerde cuando está impaciente o nervioso. Gran nariz. Ojos de color verde oscuro.

Cómo se viste: Nunca le pone atención a esas “cosas superfluas”, así que siempre luce como si agarrara lo primero que encontró en el armario. Muchas veces lleva calcetines o zapatos de distintos pares. Lo único que nunca cambia es un brazalete negro que lleva en la muñeca izquierda: la cola del primer ser vivo que mató.

Le gusta: Las películas de comedia (mientras más accidentes y golpes hayan, mejor), los aliens crueles, cualquier cosa con salsa picante y pasar tiempo en su sótano, donde tiene su “laboratorio” de experimentos. Leer sobre las vidas de los Grandes Torturadores de la Historia (así los llama)

No le gustan: La mayoría de las películas de terror (los asesinos le parecen unos pusilánimes), las multitudes, el helado, la iglesia (excepto cuando se hablan de las crucifixiones), los niños, las chicas de su edad y los profesores.

Peculiaridades: Cuando mira una tortura en proceso abre muchos los ojos. Dice “hachís” cuando se le ocurre una nueva idea. Admira a su padre por la vida de segunda que da a su madre. Su mayor ídolo en la vida es Vlad Tepes, el Empalador. Lo persigue el espíritu de un gato negro que mató, cuya cola usa de amuleto. Se supone que el espíritu lo atormentará por el resto de su vida con horribles pesadillas acerca del infierno, pero más bien lo reconfortan e inspiran.

Cómplice:

Nombre completo: Sam Isabell Hitchcock. (S.I.C.K)

Edad: 17 años.

Familia: Vive con sus dos padres y sus otros ocho hermanos. Él es el mayor de dos de ellos.

Apariencia: Pelirrojo, pecoso (único en su familia entre un montón de morenos, lo cual le hace sospechar que es adoptado, aunque nunca llega a comprobarlo). Ojos celestes bien claros, bastante inocentes. Grandes manos y pies, sobre los cuales se siente torpe e inadecuando.

Cómo se viste: Con camisetas simplonas y jeans gastados. Teme llamar la atención si viste algo más colorido.

Le gustan: El silencio, estar apartado de su familia, los insectos, hacer nudos, los rompecabezas.

No le gustan: Sus hermanos, el ruido, los payasos, las personas que sonríen demasiado (le hacen pensar que le ocultan algo).

Peculiaridades: Si bien al principio de ser el cómplice de Micky y ver lo que hacía (bajo amenaza de muerte ultra divertida), después de un tiempo ya deja de importarle y piensa en las personas que lleva como si fueran insectos.

Dolor en el trasero de Micky o antagonista:

Nombre completo: Richard (Ricky) Ismodeus Charles Hursley (R.I.C.H.)

Edad: 16 años.

Familia: Vive en una gran Mansión a las fueras de la ciudad, tan exclusiva que varios obreros murieron al caerse del barranco. Su padre es el presidente de la Ciudad Salemboot. Su madre, a quien apenas recuerda que existe, vive saliendo al country club. La mayor parte de su tiempo la emplea en derrocar a su propio padre, convencido de que la anarquía es la única forma de gobiero válida.

Apariencia: Rubio con rulos. Cutis perfecto. Nariz respingona. Ojos verde claro. El más bajo de toda su familia.

Cómo se viste: Inevitablemente tiene las prendas más finas y a la última moda. Trata de cambiar de estilo cada semana para dejarle en claro a su padre que él no piensa ser otro peón en su sistema corrupto, pero éste jamás se entera. Desde gótico hasta rapero, mientras sea transgresor de alguna forma. Ni siquiera tiene problemas en vestir ropa de mujer para demostrar su punto.

Le gustan: La justicia social, el poder de las masas (sobretodo si lo controla él), el cereal con azúcar y los caballos. Al igual que Micky, él estudia vidas pasadas pero en su caso es el de los más grandes revolucionarios, entre ellos Sadam Husein.

No le gustan: La injusticia, ser ignorado, perder un juego.

Peculiaridades: Su plan de un mundo ideal es aquel donde él gobierne y Micky le sirva como “incentivo” para los posibles rebeldes.

Anuncios

Un pensamiento en “Here comes Micky!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s