Imposibles

Fandom: Glee

Claim: Saine.

Resumen: Blaine sabe que nunca podrá ser. Y eso duele.

Nota: Tenía que escribir esto luego del último capítulo. Tenía que hacerlo. Lo vi y las palabras se me salieron instantaneamente, ni siquiera acababa de ver el capítulo cuando ya lo tenía en la mitad. Blaine nunca me gustó como personaje hasta que se prendó de Sam y ahora me resulta… ¿adorable? Sí, es la palabra. Quizá escriba más de la pareja en el futuro.

“No le huelas el cabello”, piensa Blaine mientras el abrazo dura una eternidad y siente que si no lo hace, si no aspira la esencia de Sam (su mejor amigo, hermano, dios santo), no va a poder volver a respirar en toda su vida. Así que lo hace y se siente tan bien, demasiado bien, aunque todo se ha aclarado y debería dejar de ser “demasiado” y piensa en cómo le gustaría oler a Sam todos los días. Ser abrazado así todos los días.

Pero sabe que eso es pedir demasiado y es patético el alivio que siente al saber que eso no es lo más importante, mientras tenga a Sam en su vida. Su corazón, no lo que está debajo de sus mentos, es lo que se hincha tanto que sólo da gracias al cielo Sam no lo nota. Y cuando se separan se siente pesado y ligero a un mismo tiempo, atado a la tierra por un cordel resistente que sin embargo no le permite tener los pies fuera del aire.

A pesar de todo (esa comprensión no la iba a hallar en cualquier parte), Sam le propone de ir a preparar un nuevo número. Todo está bien, no le molesta, no va a a poner raro si los dos no quieren ponerlo raro. El elefante en la habitación no va a destruirlo. Blaine suspira por tantas cosas a la vez mientras lo sigue, sobretodo por la felicidad de hacerlo.

Y en el fondo de su mente resuena el eco disconforme, ese contacto terrestre, infantil, llorando porque ahora le será todavía más imposible no amar al muchacho dulce, gracioso y simpático con un nuevo aliento a menta y cabello olor a manzana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s