Nueva convocatoria de relatos “Horrendos amores”

Estamos en Noviembre. Luego en Diciembre, sigue Enero y a continuación la fiesta más cursi del año, El día de los enamorados. ¿Cuántos de nosotros estamos al borde del coma diabético cada año? ¿Cuántos reaccionamos como Drácula frente a la luz del sol cuando por la televisión nos obligan a ver comedia romántica tras comedia romántica? ¿No hay ya demasiado azúcar que repartir?

En Letras-De-Terror pensamos que es suficiente. Por eso, realizamos nuestra segunda convocatoria de relatos pero con una temática muy especial: uno de los protagonistas del cuento, o los dos acaso, tiene que ser considerado un monstruo (sobrenatural o no es de su elección).

Dejemos para otros esas historias donde la pobre e inocente pareja se ve injustamente atacada por una fuerza maligna. Para variar, que sea el amor mismo una fuerza maligna. Que el horror, apenas condimentado por un romance oscuro, sea la estrella de este día. La originalidad para conseguir esto será muy bien apreciada.

Lo que lo autores deben saber:

1_Mínimo 3 hojas en formato word (doc), letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado simple.

2_Máximo… pongamos 30 páginas para mantenerlo interesante.

3_Cualquier escritor de cualquier nacionalidad puede participar. No tiene que ser miembro del grupo (aunque se apreciaría).

4_Repito: al menos UNO o los DOS miembros de la pareja tiene que ser considerado un monstruo. Si quieren escribir un trío o una relación de cuatro, al menos un miembro debe ser malo.

5_CERO cursilerías. Historias como la del malvado vampiro que encuentra solaz finalmente en la dulzura y bondad de una delicada mujer no serán admitidas. Tampoco si es un hombre lobo que se da cuenta de cuán afortunado es viviendo una feliz y normal vida de casado con una bella damisela. No, no. Eso ya está demasiado gastado. Queremos algo nuevo, horrible y estremecedor. Nada de finales rosas y dulces. Mientras más retorcido, mejor. Los relatos que no cumplan con este punto no serán admitidos.

6_Nosotros somos gente que escribe en castellano, de modo que escribimos nuestros diálogos con la raya correspondiente y no con comillas como los anglosajones.

7_Revisen la ortografía, coherencia, etc. Se anuncia la iniciativa con tanta antelación para que tengan tiempo de sobra para corregir antes de enviar los textos.

8_Los trabajos serán enviados con el asunto “Colaboración Horrendos Amores” al correo: library-of-doom27@hotmail.com.ar En un documento aparte el autor incluirá una biografía no mayor a una página, agregando todos los links a sus otras publicaciones, sitios web o de contacto.

9_Tienen plazo hasta el 20 de febrero del 2014.

10_El libro resultante será publicado en la red Bubok el día 24 de Febrero del 2014 para su descarga gratuita.

Cualquier duda que tengan pueden transmitirla por aquí en un comentario. Si pueden tomar la noticia y pasarla, de manera que haya más enterados, sería fantástico.

¡Saludos!

20 pensamientos en “Nueva convocatoria de relatos “Horrendos amores”

  1. Uhm…. estoy pensando en que quizás, quizás, quizáaaaas entre en esto, (aunque madre santa, me siento oxiada para esto), entiendo que no tengo que se miembro de esta ¿página/blog? y que los personajes no necesariamente tiene que ser monstruos en el sentido de ser hombreslobo, vampiro, zombie, el monstruo del lago Ness, si no… bueno algo más humanamente aterrador, ¿cierto? Entonces… puedo escribir mi relato y luego mandarlo a la dirección, con mi biografía y eso… oh, fuck! ¿forzosamente tengo que hablar de mí? Que penoso que mis únicos sitios de publicación sean de fanfics…. ¿en serio tengo que pasar por semejante vergüenza? aahhh…

    Me gusta

      • Me harías tremendo favor, chica. Estoy pasando el dato por donde puedo, pero se agradecería más difusión. Si lo único que tienes publicado son fanfics no hay problema. Aprovecha para hacer la más grande exposición de autopublicidad que puedas.

        Me gusta

    • Hola Esther. Este no es un concurso, no hay otra premio para los que participan que ver su relato publicado en un libro. El cual no hay la menor idea de cuántos tendrá, pero se espera que haya más participación que en la anterior convocatoria. Siempre y cuando cumplan con las condiciones especificadas, todas las aportaciones serán bien recibidas.

      Me gusta

  2. ¡¡Hola!!

    Estoy a puntito de abrir un blog literario, para el que estoy acabando de atar cabos y abrirlo a principios de diciembre!

    A pesar de no estar “inaugurado” aún, me he tomado la libertad de incluir entradas de presentación, por así decirlo, y una de las entradas es con motivo de esta convocatoria, que me parece MUY original y algo que hay que difundir.

    Dejo la dirección de blog por si interesa visitarlo, y aunque no hay contenido por ahora, en cuanto se abra dicho blog dará mucha, mucha guerra.

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ¡¡Saludos!!

    Me gusta

  3. Hola!! Una preguntita, ¿unos caníbales pueden contarse como monstruos? Es que he escrito un relato para vuestra convocatoria y es para dejarlos como está o cambiarlo, mil gracias ^^

    Me gusta

Responder

