Prepara una entrevista en Emblogrium

Hace unos días salió en RBC IN WONDERLAND (mismo sitio responsable de Noches de Halloween) una propuesta para 24 autores nóveles, es decir, que tuvieran un libro publicado, ya sea papel o en ebook. Con mi humilde antología de cuentos Ilusiones en la mano, envié mi solicitud y tuve la gorda fortuna de haber entrado en la selección. La entrevista sería parte de un especial de la revista online Emblogrium, pero además hay un detalle extra para los lectores.

Utilizando descaradamente las palabras del administrador (o administradora, realmente no tengo idea) del sitio, aquí él/ella les explica:

Hola lectores de RBCBOOK pronto se publicará la edición especial de la revista EmBLOGrium, más de 20 autores nos concederán una entrevista.
Quizás alguno de ustedes, siempre haya tenido una duda de escritor o lector y qué mejor que autores publicados o próximos a publicar respondan a esas cuestiones.
Las mejores preguntas se anexarán a la entrevista y aparecerán publicadas en el número especial (no necesitas tener un blog para preguntar).

Envío de preguntas aquí. En la misma entrada también pueden empezar a votar por su columnista de Emblogorium favorito. Aprovechen de sacar alguna duda que tengan sobre la escritura, la ficción o cualquier cosa pertinente que se les antoje.

Anuncios

Un pensamiento en “Prepara una entrevista en Emblogrium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s