¡PRIMERA mención de honor! In your face!

El concurso de relatos de terror organizado por Nozomi Sumi para celebrar su aniversario como escritora fue lo que me impulsó a escribir el relato Musa. ¿Qué puedo decir? El terror es mi género favorito y desde luego tenía que participar. Lo único que no me agradó del todo fue tener que publicar en Wattpad porque no le acabo de ver el atractivo al sitio, pero tampoco iba a negarme la experiencia por ese detalle.

Aquí les doy mis resultados:

Mención de honorRealmente siento que estoy avanzando en esto. Así fue como empecé en los torneos de ajedrez; primero gané el tercer lugar, luego fue el segundo y finalmente alcancé el primer lugar en dos ocasiones. Falta seguir trabajando y un día de estos llegaré ahí.

2 pensamientos en “¡PRIMERA mención de honor! In your face!

Responder

