Bello arte

Género: terror.

Violinista Sangrienta_800

En el salón vacío la bella música bailaba a su propio ritmo. Yo la respeto. Yo la amo. Poca gente entiende hasta qué punto exijo que su dignidad permanezca y perdure tan intacta. Lejos de las manos de los codiciosos y de los inconscientes que, lejos de amar a quien decían proclamarse, sólo adoraban sus propios intereses hasta el punto de pervertir hasta límites inimaginables lo que debió haber sido un regalo para la humanidad. Los cerdos no pueden hacer otra cosa con las perlas.


Ella era preciosa, no había duda de ello. La delicadeza y elegancia de Botticelli combinada con la perfecta simetría que le quitaba el sueño a Da Vinci. La constante confusión por si pertenecía a un género o al otro sólo halagaba su lotería genética, y ella lo sabía, de ahí los cabellos cortos y los trajes de hombre ceñidos. Empezó siendo un hada de los bosques, etérea, lúcida y llena de entusiasmo cuando pasaba el arco por André, su primer violín “serio”. Era un espectáculo digno de admirarse de la distancia. Todos en la Academia lo notábamos.
Pero esos idiotas dejaron que se arruinara. Le cortaron las alas y la enviaron a estrellarse. Era inconcebible que sus maestros, hombres otrora honrados, vinieran a felicitarla cuando aquel hombre, aquel proxeneta musical, le ofreció firmar un contrato. ¡Quería cambiar a André por una abominación eléctrica y anoréxica, sin forma, por Dios! Lo oí desde los tubos y la velocidad con que mi sangre se puso a hervir casi me sorprendió a mí mismo.
Ella es una niña. No sabe nada del mundo. No sabe lo maravillosa que es. Por eso debo salvarla del barro, debo evitar semejante tragedia para la música. Una última grabación de André la acompañará al cielo de donde salió.

Anuncios

Un pensamiento en “Bello arte

  1. Es divertido contemplar como el tradicionalista aqui se niega a lo que supuestamente es considerado por mucho una “innovación” y lo llama aberración. A saber como la ira a “salvar” de la supuesta aberración que estaba cometiendo.

    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s