Evolución

Género: ciencia de ficción, terror.

15466413-soldados-avanzados-robots

Pablo salió del cine a las 23: 59. En el camino a la puerta controló su correo electrónico, cuenta de Facebook y twitter a través de sus lentes morados. Sus amigos y contactos de diferentes partes del mundo le enviaron felicitaciones y buenos deseos correspondientes con sus respectivos usos horarios, y él les enviaba la misma respuesta aunque todavía no fuera su caso. Un copia y pega por allá, dos o tres tarjetas virtuales, mientras la puerta se abría a su paso.

A las 00:00, la pantalla se iluminó con un violento rayo dorado y un mensaje de felicitación, cortesía de la empresa, le deseó un nuevo y mejor año nuevo lleno de increíbles y beneficiosas ofertas. Afuera se oían las explosiones simultáneas. Desechó el spam saliendo de la red. Quería evitarse la anual llamada virtual de casa por parte de su familia.
Un estallido sonó cerca de su oreja y al volverse, un hombre en traje militar lo empujó contra el suelo. Los disparos láser hicieron volar la pared deteriorada del edificio de comida rápida adonde solía ir. El soldado levantó la visera de su casco negro y le gritó:

-¡A la base, cabo, hay que ir a la base! ¡Los hijo de puta están por todas partes!

Pablo se atragantó en medio de su respuesta. Los había visto. Los androides, cubiertos por desgarradas ropas humanas, y salidos al mercado ese mismo año como la compañía ideal, se acercaban por el otro lado de la calle.

Anuncios

Un pensamiento en “Evolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s