Y así acabó en empate

cabecera2

Si han visto esta entrada anterior, sabrán que estoy participando en el concurso de relatos que organiza Sandra Ferraté con mi trabajo Inspiración. Hoy, 13/01/14, se suponía que debía ser anunciada la ganadora escogida por los lectores, pero sucedió que al final resultó que fuimos tres autoras las que obtuvimos la misma cantidad de puntos. De modo que la organizadora ha decidido prolongar hasta el viernes, el 17/01/14, para que los lectores voten por su autora favorita.

Lo he dicho antes, y lo mantengo; ganar no me quita el sueño. Pero, diablos, si tengo la oportunidad al alcance de la mano, ¿por qué no aprovecharla? Tengo que agradecerle sinceramente a la gente que ya fue a comentar y dejó su voto, que yo sé bien que sin ellos no habría llegado hasta ese punto. A esa gente maravillosa y generosa no les tengo más que buenos deseos.

Al resto, sólo sepan que yo apreciaría ganar. Me haría muy feliz hacerlo, no voy a mentir. Y no lo digo por los libros (que ahora mismo olvidé cuáles son), sino por el mero hecho de decir “yo gané esto.” No estaría mal tener esa potestad.

Aquí es donde pueden votar, además de ver los relatos de las otras dos autoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s