“Todos con Simón” (onda solidaria)

1510961_1457275794495276_2049062877_n

Hace algún tiempo había visto, creo que de casualidad, una convocatoria para una antología felina donde la organizadora pedía los relatos con tal de ayudar económicamente a unos gatos suyos. La única condición era la aparición de un gato, independientemente del género, con lo que no tuve problemas porque llevaba un rato queriendo hacer algo inspirada por esta particular pieza de Giochano Rossini.

Sin embargo, al final la organizadora Stella María decidió agregarse a la causa de Todos con Simón. Simón es un bebé que desgraciadamente ha nacido con una condición que lo mantiene dependiendo de muchas máquinas, las cuales representan un gasto mayúsculo para la familia y por eso se ven en la necesidad de pedir ayuda. Cualquier beneficio obtenido por la antología iría a pagar las cuentas de la luz, del médico y lo que sea que necesite la criatura.

Fuimos 13 autores los participantes y el resultado consta de 56 páginas. Los que deseen hacer una buena obra, o siquiera tener un libro dedicado a los gatos, pueden ir a este enlace para adquirir el libro o contactar con la organizadora responsable de esta iniciativa, cuyo enlace a su cuenta de facebook y blog ya encontrarán en la entrada.

No soy fan de los bebés, de ningún bebé, pero es sencillamente humano sentir pena cuando se ve que alguien es abrumado por una situación que no puede controlar más que a gatas. No es mucho lo que piden y por ese poco recibido van a estar garantizando un peso menos en la espalda de estos padres.

Háganlo. También sirve que den like al libro, que difundan la noticia. Cualquier cosa, por pequeña que sea, es mejor que nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s