Colaboración en Ominous Tales N°2 (¡al fin!)

1380638_159511120926428_724109292_nEn realidad esta entrada debería haberla hecho hace un buen tiempo, considerando que la convocatoria se dio el año pasado, pero no quería hasta tener en mis propias manos el resultado final. “Ominous Tales” es una revista de origen chileno que pretende promover el gusto por el género fantástico y de terror, contando con la colaboración de distintos autores. Recién va por el tercer número, pero es claro el entusiasmo que los encargados le ponen al asunto y espero de corazón que sigan teniéndolo en el futuro.

1396067_492072080900853_1586470327_nEn este número sale un viejo microcuento mío de terror psicológico, “Risas infinitas”, acompañado de una hermosa y perturbadora ilustración de Cristián Lavado. Debido a distintos problemas recién hoy he podido recibir los tres ejemplares que regalaban a los colaboradores.

Snapshot_20140118Incluso tienen ese olor a publicación nueva tan placentero…

Eh, que digo, que están muy buenas. He quedado muy satisfecha con la calidad de las portadas y el papel, por no mencionar el resto de los trabajos contenidos. Muy recomendable para cualquier amante del género. Desgraciadamente no se la puede conseguir online, sólo a través de una compra directa en las sucursales que los auspician (obviamente ubicadas en Chile, más específicamente Chiloe). Pero, si les interesa, pueden contactar con Aldo Astete Cuadra, uno de los Editores (así con mayúscula) responsables para arreglar un envío internacional.

Ahora toca esperar ansiosamente por el tercer número.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s