Antología con causa (seguimos solidarios)

Puesto que sigo en pie en mi creencia de que este año tengo que moverme y meterme en cuanta propuesta literaria pueda para llegar a algún sitio, me he inscripto desde el primer momento que lo vi a una nueva convocatoria que estaría dirigida a niños, con la temática de sueños, amor, juegos y esperanza. A tal fin fue que escribí aquel cuento Pequeñas grandes diferencias y tuve el gusto inmenso de verlo entre los 12 seleccionados.

1010534_10152144858502486_1723000353_n¿Cuál es la causa que creó esta movida? Las casa hogar de Tijuana, México, esos sitios donde los niños pobres o directamente sin hogar van a que los alimenten. Ahora bien, si les interesa conseguir el libro (cuyo nombre será “1 2 3 por todos mis amigos” como cuando se juega a las traes) o simplemente hacer su buena acción del día, aquí les paso los datos para conseguirlo.

como-conseguir-la-antologc3adaTambién les dejo los perfiles en facebook de los organizadores del evento, Lemuel Leon Luna y Francisco Toro por si quieren hacer alguna consulta al respecto. Por último, el blog del grupo responsable Arte Buhonero.

Anuncios

Un pensamiento en “Antología con causa (seguimos solidarios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s