¿Buscas anunciarte? Vuélvete al vocehuesquismo

cabecera

Desde que empecé a publicar esta novela he tenido la ilusión de que la gente me lea, de que interese por este pequeño proyecto y así, cuando finalmente tenga la obra completa y empiece a buscar editoriales, tenga cierto número de lectores que vendrán interesados a adquirirla. Era la idea.

Pero me estoy dando cuenta de que la blogsfera no funciona así. Puede que venga gente interesada por la historia, lo cual, sobra decir, me parece maravilloso, fantástico, pero tendré más oportunidades de ser leída si tengo más seguidores. Una estrategia era anunciar cada nueva entrada en los grupos de facebook y, aunque me ha dado cierto resultado, sé que se puede hacer más. Otra, que he visto utilizar muchas veces con bastante éxito, es la difusión de sitios ajenos. ¿Han visto la página Gente Anon? Pues bien, ahí pongo a los afiliados que contribuyan a la difusión de VH con un intercambio de links.

Ahora hago un llamamiento general para que todos los que tengan un espacio en Internet vengan a anunciarse aquí y, además, subo la apuesta: les haré una entrada dedicada nada más a darles publicidad a ustedes. De ser una blognovela, quizá, hasta les dé una breve reseña, además de dónde contactar al autor y cómo conseguir sus otras obras, de tenerlas. De ser un blog de historias variadas, de diseño, de ayuda a blogs, de música, de lo que sea, aquí van a tener una fuente de publicidad.

¿Cómo pueden conseguir esto? Sencillo. Me dejan un comentario aquí o en la página ya mencionada con los siguientes datos:

  • Seudónimo
  • Tipo de blog (bitácora, de reseñas, blognovela, revista, etc)
  • Breve resumen del mismo

Pero como este es un sistema quid pro quo, yo espero que quienes se animen a participar sigan al blog y pongan a su vez en sus sitios lo siguiente:

Powered by BannerFans.com

Una vez compruebe que ambos requisitos se cumplieron, escribiré la entrada e iré a dejarles un comentario con acceso directo a él.

Responder

