Cachorro

Género: ¿familiar?

Concurso98-1024x632

Esperó a que fuera hora de almorzar. No importaba el trabajo que fuera, siempre podía contar que sus ex compañeros irían al restaurante de comida chatarra más cercano, el cual nunca estaría demasiado lejos de una calle. Tenía 20 minutos por lo menos. El único que podría verlo era un sujeto detrás de una computadora, cuyo único trabajo debía ser registrar las nuevas entregas y estaba tan aburrido que aprovechaba la pausa para jugar solitario en la pantalla. Ni siquiera estando en prisión en los últimos seis meses había visto a alguien tan hastiado de la vida. Casi agradecía haber sido despedido.

Sacó la navaja y se subió al camión. Encontró la caja de los peluches fácilmente y sacó el más grande que encontró, la imagen que tuvo a su pequeña babeando por horas en el centro comercial. El mismo que la niña no se atrevía a pedir porque sabía, incluso a sus inocentes siete años de edad, que sus padres no estaban hechos de dinero para consentirle cada capricho. Una triste realidad que él había tenido que presenciar año tras año, mientras otros chicos tenían tablets e Ipad y cosas grandiosamente caras que presumían en frente de todo mundo. No debería estar robando mercancía sólo después de cumplir su castigo por atracar un supermercado, lo entendía, pero ya no resistía que su propia hija ni siquiera tuviera el lujo de conservar una ilusión para su cumpleaños.

Se fijó una vez más. Nadie en las proximidades, sólo el tipo solitario. Saltó del camión y, aferrando al juguete desde su collar de cuero falso, corrió por el callejón. Seguía sin ser el cachorro que ella quería, pero serviría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s