Con ustedes, “Horrendos amores”

New Canvas 2 - finalposta copia

Esta maravillosa portada que les presento fue traída a la realidad por la mano electrónica de la querida Aylen Musumano. Así es, gente, después de esperar durante meses, difundiendo la noticia, arriesgándome al spam para anunciarla, recibiendo una a uno los relatos, armando el libro, finalmente tengo el placer de anunciarles que la segunda antología del grupo Letras-De-Terror está aquí.

Como siempre, al César lo que es del César, y todas las personas que hicieron posible este proyecto se merecen un gran…

gracias

Ahora bien, Patricia Oliveira me planteó una cuestión que me gustaría aclarar. ¿Pueden los participantes de la antología tomarla y publicarla en otros sitios? Después de pensarlo un tiempo, le dije que sí. La antología puede que haya salido en nombre de Letras-De-Terror, pero creo que, dado que fue formada entre todos los colaboradores, todos ellos tienen derecho a ella y a disponer del archivo como mejor les parezca.

Eso sí, ninguno puede pedir un beneficio económico en ninguna forma para que otros sean capaces de leerla. Esto es así porque, por un lado, desvirtúa el objetivo que es sólo compartir nuestros relatos, pidiéndole al prójimo no otra cosa que disfrutar de la lectura, y por el otro, porque parte del trabajo es ajeno, sería injusto que sólo uno se lucrara con lo que han hecho otros.  Naturalmente que es una obviedad decirlo, pero mejor prevenir que lamentar.

Y también, sólo los colaboradores (especificados aquí) pueden volver a publicar la antología donde les plazca, siempre y cuando aclaren el grupo que dio origen a la iniciativa. Cualquier otra persona que intente hacerlo y no aparezca en la lista, denúncienla. Estaría violando los derechos de autor protegidos por su registro.

Como se los prometí, el libro fue publicado en la red Bubok aquí. Compartan, comenten, pero, sobretodo, espero que los amantes del terror y los amores torcidos se diviertan.

Anuncios

3 pensamientos en “Con ustedes, “Horrendos amores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s