Lo que pasa ahora con La marcha…

Bueno, gente. Si me han estado leyendo por facebook ya sabrán que la más nueva novela que llevo entre manos está dando sus últimos pasos por la red antes de pasar por un riguroso proceso de edición, el cual finalmente concluirá con suerte y persistencia en su publicación en papel.
Lo leo ahora mismo y se me hace difícil creerlo, la verdad. Tantas ilusiones que tenía con que Voces huecas fuera mi “primero”, pero parece que así resultaron las cosas. El hecho de que tuviera que forzarme a escribir más del 50% a lo largo de Abril sin duda tuvo que ver. El resultado de ello se los presento a continuación:

2014-Winner-Facebook-Cover 2014-Winner-Facebook-Profile 2014-Winner-Square-Button 2014-Winner-Vertical-Banner

Ocho capítulos más tarde, una semana más tarde de cumplido el reto, me enfrento al hecho de que luego no habrá más que modificaciones o correcciones. Mientras tanto, para ayudar a la difusión de la obra y mientras tomo un pequeño descanso (y por “descanso” entiéndase “tengo que hacerlo o me fríen el trasero en la universidad”), he querido abrir un blog propio para esta interpretación de Queen que probablemente ellos nunca habrían aprobado. O sí, quién sabe, que para haberse inventado semejantes letras en primer lugar…
En fin, les dejo el link al sitio aquí y la página de facebook aquí. Un comentario, un like, compartir. Cualquier cosa me sirve. Mientras más lectores haya leyendo más cosas podré tomar en cuenta para su posterior mejora. Un punto de vista distinto al mío siempre ayuda.
A la gente que comentó una o dos entradas y a quienes estuvieron dándome ánimos por facebook, muchas gracias. Pero sobretodo un gracias inmenso a mi perrita buena thayCVB por haberse quedado ahí escuchándome desvariar sobre la trama y acompañarme en cada capítulo.

2 pensamientos en “Lo que pasa ahora con La marcha…

Responder

