¡Ay me creo sumisita y me encanta despreciar a todas las de mi género con tal de alabar a mi macho Stu! [MSTEO]

...:::Literatura Infernal:::...

Thay: Vengan por acá, retoñitos míos

Inverter: las cosas que hay que ver *deja aparcada su réplica afuera con el casco, y entra a la estancia de msteos. Se sienta y se cruza de piernas* ¿So? Estoy esperando a que traigan la estulticia.

Candy: No tienes ni idea, nene.

Enigma: Y aquí me pregunto por qué carajo sigo viniendo a estas cosas.

Inverter: Podemos hacer el amor *se sonríe como estúpido*

Enigma: Coger, boludo. La palabra es coger. Y bueno, esto nada más vale la pena por los compañeros.

Inverter: Ya me conoces *vuelve a sonreír como tonto y se le sube a una de sus anchas piernas donde se sienta tranquilamente* no sirvo para los improperios.

Enigma: *le revuelve el pelo* Es que si decís “hacer el amor” suena a que estamos en novela antigua. Aunque creo que sería peor si dijeras hacer la bestia de dos espaldas.

Inverter:

Ver la entrada original 39.076 palabras más

Sin categoría

Responder

