“Los extranjeros” está listo, ¡al fin!

Después de una interminable seguidilla de inconvenientes que no vale la pena mencionar aquí, el tercer libro salido del grupo Letras-De-Terror está afuera y disponible para todos los amantes de terror para contemplar.

Click en la imagen para descargar

Nuevamente, muchas gracias a Antonio Sánchez por estar ahí cuando ya me había pasado de la fecha y estaba desesperando. Muchas gracias a los autores y a los ilustradores por prestar su talento, tiempo y dedicación a semejante proyecto sin pedir nada más que se les aprecie. Se les aprecia mucho.

De paso, voy a hacer lo mismo que cuando salió Horrendos amores y aclarar algunos puntos:

1_Este libro es de todos. Si los autores quieren tomarlo y publicarlo en cualquier otra plataforma, pueden hacerlo. Lo único que se les pide es que tengan respeto por el contenido, que no se lo cambie de ninguna forma, y si es posible, que dejen un enlace al grupo Letras-De-Terror. Va lo mismo para los ilustradores, ya que también es su trabajo el que está ahí. Una vez más, para salirnos de dudas, esta es la lista de todos los que colaboraron:

Sin título-1Cualquiera que vean publicando el libro y no pertenezca a esta lista, denunciéndolo.

2_Va a parecer una obviedad llegados a este punto pero nadie va a recibir dinero por colaborar, del mismo modo que yo no voy a recibir ningún dinero por su publicación online. Todas estas convocatorias son sólo por amor al género y espero que los autores que decidan ceder su trabajo lo vean así también.

Realmente creo que es lo más importante cubierto. Si alguien tiene la menor duda no duda en escribirme por aquí o a través de facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s