Víctima voluntaria

Género: terror.

victima-y-victimario

Durante meses sus amigos le dijeron que llamara a la policía. La veían nerviosa, preocupada, pero ella sólo les repetía que no se preocuparan, que todo estaba bien. Hubiera sido demasiado complicado explicarle que su ansiedad venía por la impaciencia. Cada día se hacía más claro que él se acercaba, pero no con la suficiente rapidez que hubiera preferido.

La última noche de su vida él le citó a un restaurante elegante. Creyó que la mataría de camino al baño en un arrebato de pasión desenfrenada. La imagen la mantuvo entusiasmada durante toda la comida y la conversación fluyó con sorprendente facilidad. Pero cuando él pidió el postre sin hacerle ninguna señal de lo que debía hacer, la sonrisa de ella empezó a decaer. ¿Podía ser que planeara hacerlo en su propia casa? Podía ser que quisiera ser especialmente precavido para no ser atrapado. Eso sólo significaba que quería ser inteligente al respecto, como ya lo había sido para no ser descubierto hasta ahora.

Pero entonces él tuvo que volver y confesarle que no podía hacerlo. El idiota se había enamorado de ella mientras lo seguía como cazador a su presa. Le dijo un montón de frases dulces acerca de las cosas que había aprendido de ella, lo orgulloso que estaba de que no se hubiera vuelto un desastre lloroso como se temía y cómo se le hacía insoportable la idea ahora de acabarlo para siempre. Lo único que ella escuchó fue que él se estaba acobardando, echando atrás. Fue un horrible despertar para ella. Ese no era el hombre que ella pensaba. Se sentía estúpida. Estafada e indignada porque hubiera perdido tanto tiempo precioso, esperando.

Le echó su copa de vino encima como la protagonista de una telenovela. Le advirtió que no quería volver a saber de él en su vida y se marchó tras dejar su mitad de la cuenta.

“Hombres”, pensó rabiosa, negando con la cabeza.

Anuncios

2 pensamientos en “Víctima voluntaria

    • No hay ganadores, sólo escritores que colaboraron. El proyecto sigue lento pero en marcha y no sabría prometer cuándo estará listo, pero con suerte alredor de abril será el momento.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s