Segundo lugar y acabado el CampNano

Hace un tiempo el grupo Wattpadia en “R” creó un desafío en torno a San Valentín, justo después de San Valentín. El mismo consistía en escribir un relato donde se mencionara la celebración, pero el punto de atención estaría en la venganza de los amantes. Tomando eso en cuenta, aunque no soy fan de las venganzas, escribí el relato Cambio de planes.

Después de un tiempo, finalmente salieron los resultados aquí… y salí en segundo lugar.

De paso, he terminado oficialmente el reto de abril del CampNano y la historia Animales. Voy a tener veinte millones de cosas que editar luego, pero la historia está ahí, el borrador está completo.

Gracias a toda la gente que me apoyó desde el primer día, a mi petite thayCVB, MistPrincess, Nobita, FroylanRaymundo y KeiKun. Sus comentarios, todos, han sido mi combustible hasta el final.

También gracias, por supuesto, a las juezas del reto por organizarlo y leerme.

Eso es todo.

6 pensamientos en “Segundo lugar y acabado el CampNano

  1. Prrrrr!!! *la estruja mucho y se hace ovillito* se lo merece, mi Reina, pero siendo yo, la dejo en primer lugar, y PUNTO!! ❤

    Respecto a lo del NaNo, FELICIDADES! Me alegro mil que haya podido llegar a la meta en tan corto tiempo y encima hacerlo excelente!

    Besos mi Reina

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola.

    La verdad insisto, gracias ti por brindarme tan apacible historia. La disfruté desde el inicio y me ha impulsado a volver a leer fanfics, además de inspirarme para al menos intentar acabar una historia que andaba parada desde hace meses.

    Por otro lado, ¡Felicidades por el segundo lugar! Me animaré a leer el relato en la brevedad posible, pero estoy segura de que será exquisito.

    Sin más que decir, muchas gracias por tu historia.

    Le gusta a 1 persona

    • Siempre es una alegría que alguien a la que le gustan las mismas locuras enfermizas que a mí^^

      Gracias por las palabras y el apoyo. Ojala te pueda ver pronto.

      Un saludote.

      Me gusta

  3. Concuerdo con Thay, tu historia es exquisita y la verdad fue difícil deliberar y no solo yo lo podía tomar la decisión sola. Pero primero o segundo, eres una excelente escritora, no sigo a muchos de los que conocí por blogger sólo a dos de hecho, y sin lugar a dudas puedo decirte que tienes mucho futuro como escritora, me declaro fan por completo.

    ¡Muchas felicidades!

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Por Blogger era que me conociste? Juro que no me acordaba de eso XD Entonces esa es otra razón más para seguir manteniendo los sitios ahí.

      Igualmente, gracias por seguirme y la oportunidad de participar. Un saludo grande.

      Me gusta

Responder

