Msteo de El burdel de las parafilias o… “¿eso es todo?”

Saludos, gente. Les presento finalmente la segunda y última parte del primer capítulo de este pseudo creepypasta.

Como sabrán, estábamos siguiendo las andanzas del primer cliente del burdel, Lionel, el pedófilo más maricón y holgazán del mundo, por poder realizar su sueño de violar y matar niñas de siete años sin emplear ningún esfuerzo. Me acompañan en esta pequeña cruzada Kross y Valentina, quienes están justamente nada impresionados con la presunta perversión que se nos había prometida. Y ahora nos enfrentamos a las escenas fuertes de por sí. ¿Valdrán estas la espera?

No.

Realmente no.

Pero aquí tienen la versión msteada y ojala que eso sirva de algo.

“Se sentó en un sillón a observar aquella actividad, supuso que se le cobraría más si participaba, “

Candy: Sigo pensando que debería tener esa cuenta para contabilizar las veces que este negocio falla profesionalmente. Si esperan tener clientes regulares no pueden ir metiendo esas trampas de “disfruta ahora lo que ofrecemos sin restricciones, paga después.” Esa es la mejor manera posible de gritar que sólo están por el dinero y, como ya señaló Valentina en la primera parte, que ellos ponen la cantidad encima de la calidad.

Kross: Podría dejar pasar la horrible decoración de la entrada, la anciana y la niña sucias y la súper innecesaria orgía, pero si llegaran a cobrar porque te has comido los caramelos que ofrecen en la entrada entonces ahí prefiero suplir mis necesidades sexuales solo.

Valentina: Todo el lugar se siente de muy mal gusto. Entiendo que se las dan de extremos y todo eso ¿pero de verdad es necesario el exhibicionismo forzoso? Ni siquiera cuando Kross organiza aquellas orgías en nuestra casa se siente así.

Kross: Siempre las restringimos a una sola habitación. El que quiera entrar, a ver o participar, que entre y el que no le interese ninguna de las dos cosas, que no lo haga. Como somos demonios no nos hace falta, pero si se nos ocurriera invitar humanos (como ya hicimos una o dos veces, con los resultados esperables) tendríamos que imponer un cierto período de descanso. Es decir, para el hombre existe el período refractario y para la mujer mucha fricción ahí la acabará irritando de mala manera. Lo que digo es que una constante orgía que se da TODO EL MALDITO TIEMPO no es sexy. Plantea mucho más inconvenientes que beneficios.

Candy: Vamos, ni siquiera Sade es tan cochino. Y Sade sabe sobre ser bien cochino con estilo, no porque sí como sucede en esta cosa. Ah, y como todavía operamos bajo la impresión de que estos son seres humanos y nada más…

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Y dado que el “personaje” mismo no piensa ninguna de las cosas que hemos dicho ya…

SALIDO DE TODORELATOS: 1

“así que se contuvo, aunque en realidad aún no había preguntado cuál sería el precio.”

Valentina: Este señor es un idiota.

Kross: Y que lo digas. Estoy que casi no me lo puedo creer. Estás a punto de cometer un crimen que te podría mandar a prisión por el resto de tu vida, tu jodida, patética y miserable vida de mortal, la única que tienes, y ni siquiera se te pasa por la cabeza preguntar cuánto te va a costar. Si se tratara de mí… bueno, en primer lugar no habría ido sin tener pruebas concretas y sólidas de que el lugar es de fiar, que no me van a entregar y que otros clientes han salido con vida de ahí, no saldría de la oficina hasta que me dijeran exactamente de qué y cuánto será el precio. Esto no se trata de salir a comprar una billetera en cualquier bazar. ESTO TE PUEDE COSTAR EL RESTO DE TU ESTÚPIDA EXISTENCIA.

Candy: Por favor, ¡pero eso requeriría conflicto, ingenio, inteligencia! ¿Y quién quiere ninguna de esas cosas si estamos por el gorno y nada más? Como si alguna vez la calidad de un trabajo hubiera influido algo cuando se trata del gorno. ¿Poppy Z. Brite? Como si alguien alguna vez hubiera oído ese nombre.

SALIDO DE TODORELATOS: 1

WHAT THE FUCK?: 1

“No que importara, tenía suficiente dinero como para pagar una casa.”

Candy: Conseguido a partir de las horas interminables que pasaste enseñándole ukulele a los gatos del vecino.

Kross: Dinero salido del mercado negro después de vender tus sesos.

Valentina: Dinero que nadie sabe de dónde salió, entonces.

“Una hermosa joven desnuda se acercó a él con una charola repleta de rollos de sushi y unas cuantas copas de lo que parecía vino.”

Candy: Por supuesto que va a estar desnuda. ¿Por qué diablos vamos a tener clase, verdad? No es como si alguna vez a nadie le ha importado algo de ambiente en su club de desnudista barato.

“—Son… ¿humanos? —preguntó nervioso, creyendo que aquella chica se reiría de él.”

WHAT THE FUCK?: 1

NARRATIVA 101: 1

Candy: ¿Por qué carajo saltas a la conclusión de que son humanos? En serio lo digo. ¿Qué te ha hecho suponer eso? ¿O es que nada más andaban esperando a que te trajeran carne humana, a pesar de que desde el principio no has mostrado NINGÚN interés por la carne humana? Si es que algo en su aspecto inmediatamente te ha hecho suponerlo, bueno, adivina qué, narrador, tu trabajo es hacérnoslo saber a los lectores. No puedes tirar mierda perturbadora sin siquiera molestarse en describir cómo o por qué es perturbadora. ¡Así no es cómo funciona la escritura!

BE DISTURBED: 1

Candy: Porque sí, en este lugar dan comida caníbal. Es PERTURBADOR. Y este hecho, que bien podría habernos sido revelado con paciencia y maestría, quizá sólo después de que el protagonista se haya llenado la boca con los bocadillos, lo que le daría un excelente efecto “escupo lo que tenía en la boca”, te lo dan de un solo golpe y porque sí. De verdad, esto es estúpido. No TODAS las personas que vayan a querer matar o violar van a ser caníbales también. El hecho de que este lugar sólo lo asuma es…

WHAT THE FUCK?: 1

Valentina: La moral es algo muy extraño. El sacerdote que mató y violó a esas niñas creía que sólo las estaba cuidando, ayudando y recogiendo lo que sólo le correspondía por hacerlo. Cuando vio que yo tenía secuelas por lo que le pasó a mi hermana sintió lástima por mí y odio por quien me hubiera dejado así. Para él dejar a una criatura traumatizada de por vida era peor que matarla.

Kross: Y seguimos viendo cómo este lugar tiene una pésima manera de tratar con sus clientes. Carajo, ni siquiera querría acercarme a un lugar así y eso que a mí no me afectarían ninguna de las enfermedades con las que debe estar infestado el lugar.

“—Sólo la mitad de la derecha, tenemos algunos clientes quisquillosos.”

Candy: Y a pesar de que no había pero ninguna indicación para que tuviera que ser así, por supuesto que el sujeto iba a acertar en su suposición sacada de la galera.

BE DISTURBED: 1

Kross: Si tienes sólo “algunos” clientes quisquillosos… ¿por qué se lo andas ofreciendo a todo mundo? ¿No deberías estar ofreciéndoselo especialmente a ellos? ¿Y qué pasa si un desprevenido se come todo de la derecha, sin siquiera darse cuenta de lo que es, y luego no tienes nada que ofrecerle a esos clientes quisquillosos? Los cuales, si sabes la definición de quisquillosos, lo que dudo tú tengas ideas, NO van a estar felices de que hayas dado por ahí los aperitivos que ELLOS querían. Coño, pero es que este lugar no le tiene ningún cariño a su clientela.

WHAT THE FUCK?: 1

NARRATIVA 101: 1

Valentina: Si yo tenía un trato con el establecimiento para que se me sirviera de cierta manera y ellos después sencillamente no cumplieran… me iría de ahí, parafilias o no. Es una clara falta de respeto.

“—¿Y exactamente de qué son?

—Los california tienen pezón, los filadelfia tienen vagina y los tampico corazón. De beber tengo sangre A+, O+ y vino espumoso, ¿gusta algo?”

BE DISTURBED: 1

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: Autora… sí sabes que si la sangre que pasa mucho tiempo fuera de un cuerpo y sin ser refrigerada adecuadamente sólo se echa a perder, ¿no? Imagino que alguna vez en tu larga vida te has hecho una herida y has debido de notar cómo la sangre se coagulaba encima. La sangre está viva y como tal, puede morir. Cuando muere ya no tiene el mismo comportamiento que antes. Es por eso que si quieres ofrecer cócteles de sangre, puedes hacerlo pero tienen que ser bebidos rápidamente o se echa a perder todo. De nuevo, deberías dárselo a los clientes que de verdad lo quieren y no sólo ofrecerlo por ahí esperando que alguien lo agarre. Vamos, en Entrevista con el vampiro te enseñan sobre esto. No hace falta ser una doctora para saberlo. Pero cierto que tú te querías creer la más malosa del barrio porque ooooooh, ¡sirven sangre en este lugar! ¿A que no somos súper espantosos por hacer eso?

Kross: Entiendo que hagan comida con partes humanas… ¿pero qué mierda tiene que ver que se llamen california, filadelfia o tampico?

Candy: Para presumir de que la autora sabe que existen distintos tipos de sushi, para qué más.

RANDOM REFERENCE: 1

Valentina *habiendo visto en internet* Excepto por el sushi tampico, no veo mucha diferencia entre filadelfia y california.

Candy: Alguna tendrán en su preparación. El tema es que, por la forma en que aparecen, deberían tener algo muy peculiar para que alguien salte a asumir que contienen carne humana. Pero dado que la autora no tiene idea de cómo luciría eso, prefiere dejarlo a la imaginación del público.

“—Leonel pidió un poco de todo, y le preguntó a la mujer si unirse a la orgía tendría un costo adicional.”

BE DISTURBED: 1

Candy *monótona* Oh, es un pedófilo asesino que no tiene problema en comerse carne humana o beber sangre echada a perder. Qué miedo. En serio, qué terror. Qué horrible, oh, no voy a poder dormir a causa de las pesadillas. Ni el propio Mister Pickles podría haber pensado un personaje más espantoso.

Kross *comiendo brownies*: Oh, sí, súper maloso. Tienes que ser una verdadera mente enferma y no un chiquillo de quince años en busca de atención.

Valentina *comiendo otros brownies* Creo que es a esto a lo que se refieren con la expresión “overkill” or “over the top.” El personaje ya era bastante caricaturesco de por sí, pero con todo esto ahora sólo es ridículo.

“—Oh, no se preocupe, ya es demasiado lo que cobramos por su fantasía como para cobrar extras.”

WHAT THE FUCH?: 1

Candy: Lo que este idiota debería haber averiguado antes, pero no lo hizo porque…

SALIDO DE TODORELATOS: 1

“—¿Y si no me alcanza para pagarles?

—Siempre se cumplen los pagos —dijo ella apenas conteniendo una sonrisa perversa.”

NARRATIVA 101: 1

Kross: Yo me iría largando de ahí. Algo así sólo puede pronosticar que van a vender mis órganos o algo así.

Valentina: Pero el señor todavía no se va a ir a ningún lado, ¿cierto?

Candy: Correcto.

Valentina: Ni va a pensar nada al respecto de ese obvio gesto, ¿que no?

Candy: Exacto.

Valentina: Pero no se supone que pensemos que el señor tiene un problema mental que le afecta el razonamiento.

Candy: No. Para esta historia es un nombre de gustos un poco diferentes a la norma.

Kross: Oye, con gustos diferentes nosotros no tenemos problemas. Es la notable y obvia falta de actividad cerebral lo que de verdad desagrada.

Candy: Hablando de falta de actividad mental, yo despediría a esa chica. Se supone que somos un burdel, un centro de placer, el lugar adonde los sueños de las personas se vuelven realidad. ¿Qué bien le va a hacer el negocio si andas actuando de villana de caricatura en frente de los clientes nuevos? El tipo no ha firmado nada, no está atado de ninguna manera a esperar por el servicio, se puede ir y denunciarlos ante la policía. Esta chica es una idiota y Liss todavía es más porque la mantiene trabajando ahí. ¿O es que se supone que seas una casita de los horrores y nos hemos confundido de título?

“Mordisqueó su sushi de pezón y jugueteó con él en su lengua, eso lo excitó bastante.”

BE DISTURBED: 1

Candy: Por mi propia diversión personal, imaginaré que estaba crudo (porque el sushi está crudo) y este tipo se va a morir de alguna enfermedad relacionada con ello pronto.

Valentina: ¿Pero no se supone que este señor es pedófilo? Para mantenerse dentro de personaje, ¿no debería excitarse sólo con cosas que tengan que ver con su pedofilia?

NARRATIVA 101: 1

Kross: Nah, se va a excitar con cualquier cosa que se le vaya ocurriendo a la autora pueda ser PERTURBADOR para la audiencia. No hay que olvidarnos, Majestad, que ella es la más malosa de todas *suelta un bostezo* Tiemblo de sólo pensar en conocerla… y morirme del aburrimiento con lo cliché que es.

“Miró hacia la masa de cuerpos frente a él: una bella mujer pelirrosa”

Candy: *EJEM* http://tallerparaescritoresfanfiction.blogspot.com.ar/2013/03/errores-comunes-vii-el-ojiverde-y-la.html Di que tiene pelo rosa. Mira, hasta te ahorras una letra. No cuesta nada.

Kross: Muy bien, no. Si antes tenía muy poca credibilidad como autora, con eso le acabara de meter la escopeta por la uretra y volado los sesos. Esto es nivel badfic de mala escritura.

Valentina: ¿Vos lees fanfiction?

Kross: ¿Por qué no? Shipeo Elsanna y Tadahiro hasta el final. Me hundiré con estas parejas e infestaré las aguas de todas las demás por toda la eternidad.

“con una perforación en la lengua le realizaba un cunnilingus a una chica tatuada y lo miraba incitadoramente;”

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: He leído más de una vez esa frase y todavía no tengo claro cómo se supone que eso funciona. O las dos mujeres estaban encima de una mesa, que habría nacido espontáneamente desde el suelo, o estaban bien cerca del sujeto en primer lugar, a un paso de distancia. Tiene que ser una de las dos o sino la chica no podría dar sexo oral al mismo tiempo que lo miraba al sujeto. Sobre todo para que él se dé cuenta de que tiene la lengua perforada.

Kross: No sé, yo tengo la impresión de que ella sólo le preguntaba con la mirada si planeaba hacer algo o sólo era otro mirón potencialmente impotente.

Valentina: Eh, si tienen una orgía en la sala de recepción, adonde los clientes tienen que esperar a que su habitación está lista, ¿no deberían tener límites o una línea? Alguien podría salir lastimado sin quererlo cuando una persona sólo al querer caminar termine pisando una mano desprevenida.

Candy: Será que las reglas o límites son demasiado sofisticados para este club de VERDADEROS pervertidos. ¿Puedes creer que en los clubs BDSM de hecho tienen reglas de seguridad? Maricones. No tienen idea de cómo disfrutar con el dolor de los accidentes como estas personas, ellos tienen la idea correcta. Es claro que si has llegado a este lugar con una parafilia, inmediatamente todas te van a gustar. Y por eso…

WHAT THE FUCK?: 1

“ él no pudo contenerse más y se quitó los pantalones”

NARRATIVA 101: 1

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: Autora… ¿alguna vez en tu vida siquiera has leído Lolita? Qué digo, si ni siquiera sabes qué significa la palabra. Lo pregunto porque los pedófilos NO sienten atracción hacia las mujeres mayores. Hasta donde nosotros tenemos claro, para ellos sentirse atraídos hacia personas de su misma edad es exactamente lo mismo que esperar que un gay se excite con la idea de acostarse con una mujer o una lesbiana con un hombre. Puedes buscar en Internet suficientes declaraciones y confesiones de pedófilos para saber esto. Deberíamos poder saber más al respecto, como si es una orientación sexual o producto de un trauma o algo así, pero nadie se anima a hacer esos estudios. Se gastan miles de recursos, dinero y tiempo para descubrir el gen gay o intentar explicarlo, pero para algo de verdad importante, como por qué carajo un hombre o mujer mayor querría llevarse a la cama niños, si es que esto puede prevenirse de alguna manera más efectiva, no, no hay ninguna gana. ¿Cómo se supone que vamos a combatir algo si no lo entendemos? Estudiamos las mentes de asesinos seriales para poder atraparlos. Seguro podría hacerse algo con los pedófilos si se los estudiara en un ambiente seguro.

A lo que voy es que esto es pura mierda. Si quieres escribir un personaje de cierta manera, mantenlo de esa manera. ¿Sino para qué lo haces pedófilo en primer lugar? Sólo para dártelas de IMPACTANTE y PERTURBADORA porque oooh, tú escribiste de un pedófilo. Ni siquiera sé qué es esto, realmente no lo sé. No puede ser que te hayas olvidado de pronto lo que él es porque todo este primer capítulo se supone dedicado a la pedofilia. ¿Entonces qué? ¿Te morías por tener una escena porno o es que de verdad no tienes ni idea de qué es un pedófilo? Si ellos pudieran tener relaciones con mujeres normalmente ¿no te parece que harían eso en lugar de buscar niños? ¿Te crees que uno simplemente se levanta una mañana y de pronto decide “hoy voy a sentirme atraído por niñas de siete años”? No me hace falta ningún estudio para saber que eso NO FUNCIONA ASÍ.

Kross: Me pregunto si haría lo mismo si se tratara de un simple homosexual al que le gusta que le den de nalgadas mientras se lo follan. Con cosas así a mí me queda claro que esta tipa va a usar lo que sea que le caliente en el momento, no importa si se relacione con lo que ya había escrito o no. Y de nuevo, si este porno es lo que te gusta, ¿por qué la pedofilia? No tiene nada de malo calentarte con lo que escribes, todo eso está bien y bonito. Pero esa no es excusa para escribir un pedazo de basura incoherente. Calentarte no te hace mal escritor. Escribir mal te hace mal escritor.

Valentina: Yo soy asexual y puedo mantener relaciones sexuales con quien sea que me guste, pero la otra persona tiene que esforzarse en primer lugar para llevarme a un lugar en el que necesito el alivio físico. No es que a veces sienta atracción sexual hacia alguien en un momento y al otro otro. Yo nunca siento eso.

Kross: Ni siquiera cuando yo me olvido de apagar mi lado súcubo. Entonces más lo que quieres hacer es comerme más que montarme.

Valentina: Me dan unas ganas horribles de comer pastel y vos sos lo más cercano que tengo a la boca. Además eres increíblemente dulce entonces.

Kross: Eso es porque sientes más placer cuando comes dulce. Si fueras codiciosa tendrías la misma sensación de que si acabaras encontrar una billetera llena de dinero.

SALIDO DE TODORELATOS: 1

“exponiendo una gran erección”

SALIDO DE TODORELATOS: 1

Candy: Por supuesto que va a tener una gran erección. En los relatos pseudo erótico siempre importa que tengan grandes erecciones e importa mucho más eso que cualquier otra cosa, incluso que la caracterización.

Kross: No tengo problemas con una verga grande. Me encantan las vergas grandes. Pero combinado con la calidad malísima que vamos teniendo desde el principio, ese detalle se ve como la cerecita encima de un postre de mierda. Los muy malos autores creen que con sólo poner que sus perso… quiero decir, “personajes” tienen una verga grande eso es sinónimo de que son los mejores amantes del mundo.

“que de inmediato introdujo en la vagina de la mujer perforada. Ella gimió de placer y comenzó a lamer más rápidamente a su compañera que comenzó a gritar histéricamente que quería ser devorada.”

BE DISTURBED: 1

Candy: Si ese es tu deseo ¿por qué esta tipa no está en una de las habitaciones siendo devorada? ¿Por qué meterte en la orgía si viniste por otra cosa?

SALIDO DE TODORELATOS: 1

Candy: Por supuesto que ella va a gemir de placer. Nadie siente más que placer cuando de pronto le ponen una GRAN erección.

“Un hombre se acercó a ella, pero Leonel estaba muy distraído como para notarlo. Escuchó algunos gritos pero no le importó”

NARRATIVA 101: 1

Candy: ¿Cómo diablos puedes escuchar nada con la música que hay aquí? ¿No que estaba tan alto que se escuchaba desde arriba? ¿Y qué tan estúpido tienes que ser para no alterarte siquiera un poco de que de pronto alguien está gritando cerca de ti? ¡Hombre, instinto de supervivencia! ¡Se supone que tú lo tienes!

“hasta que fue salpicado de un líquido; abrió los ojos y se dio cuenta de que entre la pelirrosa”

Candy: DE PELO ROSA.

y un hombre se habían comido la vagina y el rostro de la tatuada.”

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: La vagina es algo ADENTRO del cuerpo. Lo que está en el exterior son los labios, la vulva, el clítoris y otras partes, pero la vagina en sí no está al alcance de algo como los dientes, menos que nada para agarrar PARTES ENTERAS así. Siendo tú misma una mujer, autora, esto es doblemente lamentable.

SALIDO DE TODORELATOS: 1

Candy: Porque un montón de autores de mal porno tienen exactamente el mismo error.

ASI NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Porque quien sea que le haya estado mordiendo el rostro tendría luego que andar agitando la cabeza por todas partes para que la sangre le llegue hasta el pedo. Lo cual es estúpido.

WHAT THE FUCK?: 1

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Los dientes humanos no están diseñados para romper piel de manera tan sencilla. La evolución se ha encargado de eso. Sólo empleado MUCHA fuerza, de voluntad y física. ¿Recuerdan el caso de aquel drogadicto que se volvió loco y se comió la mitad de la cara de un vagabundo? El tipo sólo pudo hacerlo completamente enloquecido por sales de baño. No es algo que espontáneamente alguien consigue como si se tratara de comer un bombón.

“Esto lo sorprendió un poco, pero lo excitó más”

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: No tengo problema con personajes sádicos. Un montón que hago resultan así.

Kross: Nosotros lo sabemos.

Valentina: Y nos gusta que sea así.

Candy: Pero si lo que más tenía este personaje era sadismo que pedofilia, debería haberlo puesto antes. Desde el principio más se concentró en golpear y violar NIÑAS. Ya expliqué que para un pedo una mujer mayor definitivamente no es lo mismo que la edad que le atrae en verdad.

NARRATIVA 101: 1

BE DISTURBED: 1

“y terminó eyaculando dentro de la pelirrosa,”

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: MUJER DE PELO ROSA. Aparte de eso… el sujeto nunca menciona que le hayan hecho exámenes de salud, de modo que asumo que a ningún cliente se lo hacen. De modo que la mujer bien podría estar agarrando maldita SIDA o estarla transmitiendo y a nadie le importaría. Aunque no sé por qué me sorprende si ofrecen sangre echada a perder y sushi que vayan a saber si estaba bien hecho.

SALIDO DE TODORELATOS: 1

Candy: Porque en las malas pornos el orgasmo tiene la misma emoción que una patada en la cara.

“y se retiró de la orgía mientras los demás continuaban aun con aquel cadáver entre ellos.”

WHAT THE FUCK?: 1

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Las personas no mueren tan rápidamente. El vagabundo al que le comieron la cara sobrevivió. Desfigurado, pero sobrevivió. Pero ya no te hacía falta para la historia de modo que ahora las personas se mueren como una lámpara a la que desconectan. Es así de fácil.

Valentina: Yo debería saberlo. Yo le corté las dos manos a un hombre y sólo se desmató del shock. Sólo murió cuando lo arrojé desde un sexto piso.

Kross: Es realmente sorprendente lo que el cuerpo humano puede resistir.

Candy: Otra instancia de que esta autora no entiende de que esto no es una película de miedo cualquiera, adonde la gente puede dormirse de un golpe a la cabeza y eso no es signo de un grave trauma cerebral.

“Tras unos quince minutos Liss apareció de nuevo.”

NARRATIVA 101: 1

Candy: ¿Por qué quince minutos? ¿Por qué la necesidad de especificar quince minutos? ¿Por qué no decir “pasado un tiempo”? ¡No hay ninguna necesidad de especificar el número!

Kross: Creí que ya era claro que esta no es una buena autora.

Valentina: Yo lo sabía desde hacía rato y no soy una gran conocedora literaria.

“—Su habitación está lista, es la 302 —dijo ella y le entregó su llave.

—Disculpe… aún no hemos hablado de cuánto me costará esto.”

NARRATIVA 101: 1

Candy: Debiste haberte preocupado por eso antes. Aparte de eso, habiendo comprobado las mínima preocupación que los dueños tienen por sus clientes y la seguridad ¿no debería ser obvio llegados a este punto que te van a joder, no importa cuál precio sea? Tratas de aparentar que eres un ser humano racional pero es demasiado tarde.

“—Lo trataremos después de que termine, usted sólo disfrute la experiencia.”

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: Hay una razón por la cual las prostitutas suelen cobrar por adelantado. Nada le impide al sujeto tener su diversión y escapar sin pagar.

Kross: Absolutamente nada. No hay cámaras, no hay guardias de seguridad, no hay aparentemente seguridad. Este lugar ya rompe con uno de los principios del BDSM a la vez que presume de ofrecerlo.

Valentina: De nuevo, es la heladería que ofrece suéteres para perros.

“Tomó el elevador”

NARRATIVA 101: 1

Kross: Oh, miren, es otro de esos elevadores que nacen espontáneamente del culo de los autores holgazanes. A pesar de que se suponía que arriba había un edificio abandonado, ¿por qué no iba a tener un elevador?

“y llegó al cuarto piso, el lugar no se veía distinto de cualquier hotel.”

NARRATIVA 101: 1

Candy: Repito, para llamarse esta cosa El burdel de las parafilias, el burdel apenas tiene algún protagonismo. Es como si esta autora no supiera que existen diferentes tipos de hoteles. De clase alta, de clase media, realmente pobres, sin mencionar hoteles temáticos. Hoteles de madera, de hielo, de metal… En otras palabras, esta descripción nuevamente no me dice NADA sobre cómo luce el lugar.

ESO NO SIGNIFICA LO QUE TÚ CREES QUE SIGNIFICA: 1

NARRATIVA 101: 1

Candy: ¿No que desde afuera se veía abandonado? No me está dando ninguna indicación de que debería encontrar esto extraño y más adelante tampoco explica que haya nada concretamente extraño con el lugar en sí. Con las personas que entran sí, aunque no especifica cómo. Ahora parece que la autora sencillamente se olvidó de cómo debe lucir esto desde afuera.

“Buscó el cuarto 302 y abrió la puerta nervioso.”

NARRATIVA 101: 1

Candy: Hay un viejo dicho dentro del mundo literario: SHOW, DON´T TELL. Significa que si quieres dar a entender que tu personaje está asustado, nervioso o con cualquier estado de ánimo, no basta poner “estaba nervioso/asustado/loquesea”. Tienes que mostrarlo estando de ese modo. Con haber puesto que sentía sus manos húmedas de sudor y le palpitaba fuerte el corazón todos ya captábamos la idea de que estaba nervioso. En los cuentos, por falta de espacio y tal, no tiene que ser tan así pero en una novela, una tan larga como esta… sí, definitivamente es marca de la mala escritura.

Kross: Oh, claro, porque estaba TAN bien escrita antes, digna del divino marqués y todo. Ya, en serio. Si tuviera que adivinar diría que esto lo escribió una chiquilla de quince años que recién descubre el porno gratis por internet y se cree todavía más malosa porque ha mezclado malos efectos especiales de película de serie D.

Candy: Sólo explico los puntos.

“La habitación era una réplica exacta de un salón de clases, estaban el pizarrón, el escritorio del profesor y unas diez bancas ordenadas, además de las herramientas que le habían prometido. En la primera fila estaba su ángel uniformado, “Haley”. Era mucho más bella en persona, su piel parecía de porcelana.”

SALIDO DE TODORELATOS: 1

Candy: Todo mundo tiene piel de porcelana en los malos relatos pseudo eróticos. No tengo nada en contra de los personajes pálidos, Valentina aquí es la prueba, pero debe existir una manera diferente para decir que lo son. Un poco de esfuerzo no estaría de más.

Kross: Además, claro que va a ser perfecta. Ninguna niña nunca ha tenido heridas, dientes salidos o faltantes ni nada por el estilo nunca.

Valentina *se sube la falda de su vestido de lolita y apunta a su rodilla* Yo tengo una herida de cuando aprendí a manejar la bicicleta. Tomás tuvo que ponerme curitas cada tanto porque yo seguía insistiendo en sacar más sangre. Estaba fascinada con el hecho de que sangraba pero no dolía como al principio.

Kross *le frota la cabeza* Sigues siendo perfecta, Majestad.

Valentina *se le sube al regazo y se recuesta contra él, sonriente*

“Cerró la puerta con seguro”

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: ¿Por qué le ponen seguro adentro? Ya tienen una orgía en la sala de recepción, ¿y además está el riesgo de que haya otros clientes metiéndose en las habitaciones en uso del prójimo? Este lugar de verdad que no tiene pero ningún control. ¿Qué va a impedirle a nadie aparecer con una bomba nuclear y mandar a volar a todo la cuadra? Nada, porque la administración es demasiado estúpida para imponer ninguna clase de seguridad.

“y se acercó a ella, era tan perfecta y por fin era suya, no podía esperar, su pene reaccionó con tan sólo verla.”

SALIDO DE TODORELATOS: 1

Candy: ¿Tengo que explicarlo?

Kross *haciéndole mimos a Valentina bajo el mentón* No.

Candy: Aparte de eso, debo decir que siempre me asombra la completa ineptitud de estos autores malos para transmitir la menor sensación de placer. Sobre todo cuando ellos mismos se la dan de súper conocedores de todo lo que hace calentar el cuerpo. “Vi pechos grandes y se me agrandó la verga.” Ese es el epítome del erotismo para estos sujetos de mentes simples. Lo lees a uno y los lees a todos.

“Se puso en cuclillas frente a ella y la besó, la boca inexperta de la niña apenas se movía mientras él introducía su lengua por su garganta,”

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: A menos que él tenga una lengua especialmente larga, lo que no ha aclarado en ningún momento, y por más que ella sea una niña, llegar con la lengua hasta la garganta debería ser imposible o por lo menos MUY incómodo. Todavía están los labios, la mandíbula, todo lo cual tiene sus propios límites.

Valentina: Me hace acordar a las telenovelas de la tarde que a veces veía con mi modista. Por alguna razón algunas personas piensan que mientras más se metan la lengua el uno al otro más pasional queda el beso. Siempre he creído que se veía como lo que un niño creería que era pasional. Incluso a la modista llegaba a darle risa lo forzado que era.

“su mano se deslizaba por sus delgados muslos”

WHAT THE FUCK?: 1

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: ¿Con una mano le tocaba las dos piernas… al mismo tiempo? Sé que la niña es pequeña, pero… no.

Kross *le recorre los muslos a Valentina* No, definitivamente no puedo alcanzar el otro a menos que lo mueva.

Valentina: Pero yo no soy una niña pequeña.

Kross: Majestad, es un chiste.

Valentina: Oh.

Kross: Y me gusta aprovechar cualquier oportunidad para hacer esto *le sigue recorriendo los muslos*

Valentina *se vuelve a recostar contra él, relajada*

y rápidamente la despojó de su ropa interior. Colocó a la niña en el suelo y le abrió las piernas, comprobando que aún era virgen. En tanto observaba su inmaculada y rosácea vagina,”

SALIDO DE TODRELATOS: 1

Candy: Vulva. Vagina va adentro. De nuevo.

Kross: Esto va a ser un abuso de descripciones grandilocuentes de lo que el protagonista hace y nada más, ¿no?

Valentina: Suena aburrido.

Candy: Lo es, Majestad. Incluso con los pobres intentos de esta autora de ser PERTURBADORA. Y como sé que algunos de mis lectores tienen estómagos sensibles, voy a resumir lo que sigue y sólo citaré cuando tenga que explicar un punto.

Bien. Él la lame, ella cierra los ojos y él la fuerza a mirarlo. La desvirga y…

“la expresión en su rostro valdría cualquier precio, ¡CUALQUIERA!”

NARRATIVA 101: 1

BE DISTURBED: 1

Candy: Mi dios, desde el principio tenías la sutileza y la delicadeza de un elefante epiléptico en una tienda de antigüedades, narración, pero con el grito y la mayúscula te acabas de convertir en un tiroteo a la cara del lector. Queda especialmente horrible la exclamación si desde hace rato has mantenido un tono neutral, mecánico, y de repente cambia a uno súper emocionado y excitado. Si pretendías con eso dejar en claro lo demente que está tu personaje, falla por eso mismo que acabo de decir. Tiene que ir construyendo estas cosas, no puedes tirarlas al azar y esperar que cuele bien en los ojos del lector.

Además, miren. Ella expresa dolor. A él le gusta su dolor. Terror, espanto, bla bla bla.

Kross: Es como si la narración te considerara un idiota y tuviera que aclararte todavía más que este tipo está loco.

Candy: Por supuesto que, igual que el placer, no tiene idea de cómo transmitir ninguna emoción. Todo lo que digo es lo que pasa y casi igual de seco. Después de eso la niña llora, Leonel la abofetea y tenemos nuestro siguiente punto.

“hasta que su rostro tuvo un tono rojizo,”

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Si la abofetea tan fuerte no va a ser un simple tono rojizo lo que ella tenga en el rostro. Que ella se ponga roja de tanto llorar, eso sí lo creo y pienso que es por eso que está así. Es sólo que el tipo es tan debilucho e idiota que no se da cuenta de que sus golpes no le hacen nada. Ella es empleada del burdel, seguro que actúa.

Valentina: ¿No deberías estar contando el que el señor aquí nunca se le ocurra pensar que podrían estarlo filmando o que es una trampa?

Candy: Lo pensé, pero luego consideré que este tipo ya ha visto cómo mataban a una mujer en la orgía y cómo nadie hacía nada al respecto, por lo que está claro que aquí se permiten crímenes sin problema. Es libre de asumir ahora que él puede hacerlos.

Luego le destroza el rostro y pecho con un martillo mientras le sigue embistiendo. Se corre encima de lo que queda de cara. No hay emoción, no hay sensaciones, no se menciona que haya peleado, a pesar de que cualquier ser humano debería hacerlo. En resumen, como dijo Kross, es una aburrida lista de acciones que pretende ser PERTURBADORA, pero en realidad queda igual de floja que la escena de “porno” que ya tuvimos arriba.

“Después de eso, no le importaba cuánto cobrarían, podía dar su casa, su auto, se podían llevar hasta a su madre y no le importaría.”

NARRATIVA 101: 1

Candy: ¿Qué se supone que debe significar ese “hasta a su madre”? Nosotros como lectores no tenemos NI IDEA de que el Leonel este siquiera tenía madre o familia. No tenemos idea de cuáles son sus condiciones de vida, cuál es su contexto sociocultural. Si la odia a su madre o la ama más que a ninguna otra persona en el mundo, aparte de sí mismo, no lo sabemos, porque la autora jamás se molesta en aclararnos al respecto. De modo que una cosa así “hasta a mi madre se pueden llevar” no me dice NADA acerca de cuánto significa para él el precio a pagar. Lo mismo con su casa o auto. Somos igual de ignorantes respecto a los dos y, por lo que nos importa, igual los dos podrían ser pocilgas baratas sin ningún valor.

“Salió de aquella habitación bañado de sangre y con un enorme gesto de satisfacción, encontrándose de nuevo con Liss.”

BE DISTURBED: 1

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: Era una niña pequeña y tu arma fue un martillo. ¿Cómo acabas bañado en sangre por eso? ¿Te has revolcado en el cadáver después?

NARRATIVA 101: 1

Candy: Si lo hiciste, la narración debería incluirlo. Se supone que este es un gran momento para ti, ¿no?

Kross: He leído descripciones acerca de preparar huevos más detalladas y emotivas que esto. Tanta preparación, tanto rollo de mierda acerca de cómo este tipo era un súper enfermo pervertido demente, ¿y este es el clímax, el tan esperado final? Menos mal que yo ya no esperaba nada de esta autora, porque entonces esto sería una gran decepción.

Candy: Pues yo sí esperaba ALGO. Me recomendaron esta historia en un hilo acerca de historias jodidas y sexo sádico gore. Estaba emocionada por leer algo que me hiciera sentir emocionada con una escena de verdad espantosa, pero esto está hecho de forma demasiado mediocre. No hay ningún cuidado ni dedicación. Es como si no hubiera ningún placer genuino en su creación, que está hecho por algo diferente que por realmente te apasiona el tema o tienes algo que decir al respecto.

Es decir, la escena de la clase fue completamente desperdiciada. Ni siquiera el hecho de que la chica fuera una niña de siete años fue aprovechado en lo más mínimo. Podría haber puesto cualquier otra habitación, a una mujer de cualquier edad adulta y no habría habido ninguna jodida diferencia. Puso que era una niña sólo con la pretensión de mostrarse más aterradora de lo que es.

Mira que no habría sido difícil de hecho hacer algo con esta situación. El tipo podría haber jugado con la idea de ser profesor y que debía “disciplinar” a la niña por no entregarle la tarea, nalguearla en frente de todos como una forma de ejemplo y DESPUÉS desvirgarla. No lo digo como una persona que disfruta particularmente de leer pedofilia, pero como alguien que ha leído demasiados autores que se creen lo más sexosos del mundo y en el momento de la verdad son menos calientes que el Polo Norte. Esto es exactamente lo mismo.

SALIDO DE TODO RELATOS: 1

Candy: Liss dice que ha quedado conforme. El tipo dice que está listo para pagar, pero ella le aclara que no les interesa el dinero y pagará proporcionalmente de acuerdo a su placer. Les acabo de ahorrar otras siete líneas de diálogo en la que nadie siente nada, tiene ninguna inflexión de voz o sucede algo. De nada.

Liss entonces lleva al sujeto a una habitación sin número. ¿Por qué no tiene número? Sinceramente no sé. He leído esta cosa completa y nunca he entendido la razón.

Kross: ¿Para pretender que la habitación es más perturbadora que las otras, porque la autora sencillamente no tiene imaginación para demostrarlo de cualquier otra forma?

Candy: Puede ser, pero es un detalle tan pequeño que ni siquiera sirve para hacer el punto.

“Le ató los brazos a unas esposas que colgaban del techo y las piernas con otras que estaban en el suelo. Leonel pensó que un negro de dos metros podría violarlo y aun así habría valido la pena, pero lo que apareció en aquel cuarto fueron seis niñas, todas pelirrojas y no mayores de ocho años. Pensó que estaba en el paraíso hasta que las niñas comenzaron a rodearlo, y de pronto lo mordieron vorazmente, arrancándole la piel de sus brazos, abdomen y piernas, tras lo cual salieron corriendo.”

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Ya he dicho que comer carne humana directo de un humano es muy difícil y eso era respecto a un hombre. Estas son niñas, pequeñas niñas delgadas. Podríamos asumir que esas niñas son demonios del lugar, y eso estaría bien y perfecto, pero ni la narración ni Leonel dan ninguna indicación de que esto es algo fuera de lo normal. Para esta narración, las niñas de menos de ocho años son perfectamente capaces de comerse a sus padres si quieren.

Valentina: ¿Por qué nadie me dijo eso antes?

Candy: Porque te comerías a todo el barrio, Majestad.

“Nunca había sentido un dolor similar, el cuerpo le ardía terriblemente y no dejaba de sangrar.”

Candy: ¿Es todo? Te duele. ¿Es lo único que tienes por decir acerca de lo que siente el personaje?

Kross: ¡Vaya, esta autora de verdad es una prodigio cuando se trata de la psicología de sus personajes!

Valentina: Incluso si esto fuera una película se vería muy aburrida. No hay una historia ni personajes interesantes para mantener la atención cuando no hay escenas fuertes.

Kross: De paso, las escenas fuertes son demasiado breves para de verdad disfrutarlas.

“—¡Ya pagué el precio! ¿Contentos? ¡Déjenme salir! —gritó histérico intentando liberarse de las esposas;”

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: ¿Recién AHORA empiezas a luchar? Te han mordido de todo ¿pero ahora protestas? ¿Es que tu cerebro es de efecto retardado y procesas lo que sucede con un tiempo de cinco minutos más tarde a lo que sucede en la realidad? ¿O antes lo disfrutabas?

Kross: ¿Cómo puede ser que incluso cuando se supone que el personaje está histérico, temiendo por su vida y en una horrible situación, todavía se lee como un pedazo de cartón barato?

Valentina: ¿Será porque desde el inicio no ha sido otra cosa? La narración no ha tenido ninguna intención de hacerlo pasar por una persona con la que nadie se pueda relacionar. Para lo único que sirve es para ser un pedófilo… que deja de serlo cuando a la autora se le da la gana tener una escena porno nueva.

“sin embargo, sólo apareció una pequeña niña de nuevo, se parecía demasiado a Haley, pero no era posible, Haley estaba muerta.”

WHAT THE FUCK?: 1

NARRATIVA 101: 1

Candy: ¡Ahora sí se da cuenta de que hay algo extraño! ¡Por la santa, pero qué sujeto imbécil!

Kross: ¿Sobrenatural, cierto?

Candy: Sí, se supone que todas son réplicas creadas por el lugar.

Kross: Esa es la primera cosa medianamente interesante que aparece aquí. Y sólo sirve para remarcar el retraso mental del que sufre el personaje, haciendo que todos los lectores no impresionados por su pomposa porquería se den un tremendo palmface.

Valentina: Un solo detalle interesante no es suficiente para mantener una novela entera. Debería tener personajes, hechos y una narración que consigan todo eso al mismo tiempo. Al menos una de esas cosas. Esta no tiene ninguna.

Candy: Lo que pasa es que esta autora pretendió crear una novela enteramente en torno a sus fetiches. Podría haber hecho relatos diferentes sin ninguna otra relación que todos suceden dentro del burdel, a los que se puede leer sin ningún orden cronológico y habría sido… bueno, todavía sería mediocre, aburrido y un escupitajo a todo el género del horror, pero al menos no sería todo un desastre literario como pretendida novela. Lo que los autores hacen en realidad es crear HISTORIAS adonde LUEGO pueden colar sus fetiches. Oh, perdón, quise decir “parafilias.”

“Ella presionó un botón y Leonel pudo escuchar un ruido similar a un taladro que provenía de debajo de sus piernas; el sonido se fue acercando, hasta que pudo sentir cómo, en efecto, un taladro comenzaba a empalarlo lentamente.”

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: ¿Qué sucede con este “personaje” y su retraso mental? Un poco más y ya no es pedofilia lo que hizo con la niña, simplemente porque va a tener la capacidad mental de una niña de siete años… particularmente tonta.

BE DISTURBED: 1

NARRATIVA 101: 1

Candy: No hay NADA que le impidiera al sujeto mirar hacia abajo y ver por sí mismo que era un taladro. Si lo había la narración no lo menciona.

Kross: Creo que se supone que la idea era mantener la “tensión” hasta el momento en que la revelación viniera en forma de un insoportable dolor. Excepto que no hay ningún suspenso porque ya dijo que sonaba a un taladro. ¿Qué otra cosa podría sonar como un taladro sino un taladro?

Valentina: ¿Y el “personaje” estaba ayudando a la tensión con no ver sus propios pies?

Kross: Eso suena tan estúpido que podría ser. Ni siquiera quedaría fuera de lugar porque esta cosa no tiene ningún estilo ni nada que lo defina, excepto la pomposidad.

“—¡Detente! ¡Ya lo entendí, no volveré a hacerlo! ¡Me alejaré de las niñas pequeñas! —le gritó a la niña que sonreía maliciosamente sin dejar de presionar el botón.”

Candy: Esto podría haber sido una vuelta de tuerca muy interesante de las historias de terror. Puedes darle rienda suelta a tus peores deseos pero luego tienes que aguantarte que alguien te utilice también para su propio placer. Es como una versión pervertida de “ten cuidado con lo que deseas” y eso está bien, es un tema clásico que siempre va a tener su validez dentro del género. Me gusta la idea. La ejecución, sin embargo, es una basura. ¿Por qué? Ya van a ver.

Valentina: Si toda la novela se tratara de jugar con esa lección moralista sería estupendo. Al menos se vería que tiene un objetivo y un punto más allá de escenas cortas pseudo horrorosas.

Kross: Pero si eso realmente ha sido un accidente de la autora y en realidad ella no pretendía nada por el estilo… entonces esto es casi peor que escribir mierda. Sería como limpiarse el culo con un billete de mil dólares a propósito sin siquiera lamentarlo, y tú no eres especialmente rico en primer lugar.

“El taladro seguía avanzando a través de los órganos de Leonel, causándole un terrible dolor como el que jamás hubiera imaginado. “

BE DISTURBED: 1

NARRATIVA 101: 1

Candy: Repetir dos veces en la misma escena la expresión “dolor como nunca había sentido/imaginado” no me da ninguna idea de qué clase de dolor es ese. Por no mencionar que es niveles Homero Simpson de holgazán. Tienes toda la lengua castellana a tu disposición, pero sólo conoces una expresión para decir que algo dolió y las dos no son nada descriptivas.

Kross: Al menos un poco de regocijo por parte del narrador ante su dolor. Un poquito de “ja ja, te lo mereces, pedófilo retrasado mental hijo de puta” y me sentiría recompensado por haber llegado tan lejos. Habría valido la pena leer durante tanto tiempo a este puto y a esta pobre excusa de historia sólo por saber que iba a tener su justo castigo al final. ¿Pero así? Es como si le quitara toda la diversión. Es igual de monótono y simplón que cualquier otra escena, por lo tanto tiene el mismo peso y validez que ellas.

Valentina: Creo que ni siquiera se supone que esta escena sea nada más que ninguna otra. No es justicia ni es un clímax. Otro pretendido horror que busca impactar.

Kross: Tengo que preguntar de nuevo, aunque ya perdí toda esperanza de recibir ninguna respuesta… Si para todo mundo todo es exactamente lo mismo, las escenas son igual de cortas, las descripciones son igual de mecánicas, y nada tiene más trascendencia que otra cosa, como lector, ¿por qué debería involucrarme con nada que esto? ¿Para ser horrorizado? ¿Cómo, si las descripciones y los personajes son tan huecos? El horror se supone que funciona por identificación. Te da pena un personaje porque te preocupa el dolor por el que pase un personaje. Este tipo es desagradable en todos los sentidos posibles, para los que quieren un buen chico y los que disfrutan de uno malo, porque es un jodido maricón retrasado de mierda holgazán bueno para nada. Hay una idea de moral, pero no de cómo transmitir eso en la narración o en la historia bien. Y si es por las escenas, tampoco sirve, porque estas no son explícitas, largas ni nada que permita ningún placer.

“Comenzó a sangrar por la boca y a convulsionarse. “

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Sangró por la boca. Y por ningún otro lado.

“El sufrimiento era insoportable y sólo deseaba morir. Finalmente, el taladro salió por su boca con rastros de intestino deshecho,”

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Porque lo único que tenía dentro del cuerpo son los intestinos. No laringe, estómago ni cuervas vocales ni ningún otro órgano. Era Invasor Zim y ustedes nunca se dieron cuenta. Dice que el taladro entraba por debajo pero ¿en qué momento penetró en su cuerpo? ¿A través por una pierna, por el ano, la zona de la próstata? Igual, para que hiciera eso, alguien tendría que haberlo mantenido pero bien quitecito porque por más que esté esposado de las piernas y los brazos todavía tendría una oportunidad de moverse del camino del taladro. Sobre todo porque nunca aclaró si las esposas lo dejaban colgando en el aire, a qué distancia o si en algún momento dejaba de tocar el suelo.

Kross: Se sigue echando en falta cualquier descripción de su dolor. Odio a este tipo. ¿Dónde está mi recompensa?

Valentina: Para esta historia no hay nada que odiar de este sujeto. Es sólo un pervertido más.

Kross: No tengo nada en contra de eso, pero si tiene este giro moralista entonces… ¿qué mierda es esto? Si no se supone que odiemos al sujeto ¿entonces cuál es el punto?

“y sólo entonces él quedó inconsciente.”

ASÍ NO ES COMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO: 1

Candy: Sólo entonces. Sólo después de que le haya salido por la boca un maldito taladro es que se queda inconsciente. Sólo entonces. Autora, ¿siquiera alguna vez has usado un taladro? Un maldito taladro de mano es una cosa FUERTE que te puede dejar vibrando los brazos incluso después de que lo hayas dejado. Un taladro lo bastante potente para atravesar todos los huesos, órganos, carne y grasa dentro del cuerpo humano normal tiene que tener un motor bien jodido que agite el cuerpo entero cuando esté adentro. El movimiento, sumado al daño, el desangrado y el shock, debería haberte quitado la consciencia hace un buen tiempo.

Kross: Qué lástima que no es realmente Invasor Zim. Eso al menos tendría su toque de gracia.

Valentina: Si esta autora no sabe hacer porno u horror, dudo que sepa hacer comedia, ni siquiera de humor negro.

Candy: Ahora bien, mis queridas creaciones, ¿cuál creen que sea el final? Adivinen, adivinen.

Kross: ¿No se termina ahí?

Candy: No.

Kross: ¿Pero qué coño más quieres que pase? La niña ya murió, ya revivió, el tipo ya tuvo su merecido. ¿Por qué más vamos a estar aquí? ¿Otra escena de porno superficial?

Candy: No. Eso requeriría esfuerzo y es obvio que esta autora perdió el interés hace rato, probablemente ni bien tuvo su escena de porno hetero.

Valentina: ¿Despierta en una habitación de hotel sin sus órganos?

Candy: Ni siquiera cerca.

“Al día siguiente Leonel despertó en su cama sobresaltado y con un terrible dolor en el abdomen. “

Kross: La manera en que lo narra es tan… anticlimática.

Valentina: Concuerda con el resto del texto.

Candy: ¿Pero cómo puede ser? ¿No quieren leer las siguientes cien páginas de texto para averiguarlo?

Kross: No.

Valentina: ¿Lo escribe siempre la misma autora o varía en algún momento?

Candy: No, la misma. Y aparentemente todavía estamos en la parte BUENA de la cosa. Incluso los fanáticos de esta porquería concuerdan es que todavía falta lo peor por venir.

“Todo fue un sueño, un terrible sueño”, pensó, hasta que sintió cierta humedad en su cobija: estaba llena de sangre.”

WHAT THE FUCK?: 1

Candy: ¿Llena de sangre? Después aprendemos que el lugar regenera todos los cuerpos que acaban muertos. El tipo está en su habitación, en su casa, de modo que debieron moverlo hasta ahí. Tienen tan poca consideración, son tan poco profesionales o tan jodidamente imbéciles que prefieren dejar un cadáver todavía sangrante en una habitación para que la empape. ¿Cuál es el sentido de hacer esto? Podrían dejar que el tipo se preguntara si fue un suelo, si fue una loca ilusión producto de su mente, y sería un final interesante en el que el lector nunca lo tendría claro tampoco. A lo mejor todo el burdel es una especie de purgatorio adonde los peores pervertidos van a recibir una buena lección para luego emplearlo en su día a día, ayudando a que el mundo sea un lugar un poco más justo y menos violento.

Hombre, eso habría sido BRILLANTE. FANTÁSTICO. HERMOSO. Sería la excusa perfecta para poder escenas horrorosas sin perder una sólida moralidad, poniendo un toque sobrenatural tan sutil en el que casi rozamos el horror psicológico. Eso habría sido bueno.

En lugar de este enfoque e inteligente manejo, tenemos este final.

“Miró su abdomen y aún conservaba algunas de las mordidas hechas por aquellas niñas, y en su buró estaba una tarjeta de presentación:

“El Burdel de las Parafilias. Vuelva pronto”.”

Candy: Una completa cagada en todo lo bueno que esta idea tenía. Porque no sólo es indiscutiblemente cierto que todo lo del burdel ha sucedido, sino que ellos esperan que el sujeto vuelva. No pretendía enseñarle ninguna lección. Esperan que todavía sea un pseudo pedófilo sádico y psicópata perezoso.

Eliminando de forma definitiva cualquier trascendencia que esta mierda podría haber tenido nunca, volviéndose una mala parodia de una película gore de bajo presupuesto en la que nadie se molestó en usar la más mínima originalidad.

Kross: Pero qué pedazo de mierda *se levanta, cargándose a Valentina a su hombro* Soy un puto demonio, puedo disfrutar con kinky rara tan bien como cualquiera, pero esto es mierda. El Marqués también era un pervertido, pero, coño, el hombre quería escribir bien también. Ni siquiera es original en sus parafilias y eso es lo ÚNICO que tiene a su favor.

Valentina: Eso es lo único que pretende tener a su favor. Ni siquiera su misterio está lo suficientemente bien manejado para causar la bastante curiosidad.

Candy: Y yo todavía tengo seis capítulos que ver. Repito, se supone que estos son los BUENOS capítulos. Luego se hace peor. No esperen nada de eso con emoción.

Anuncios

2 pensamientos en “Msteo de El burdel de las parafilias o… “¿eso es todo?”

  1. Lo que yo decía. Esta muchacha poco sabe de lo que escribe. Ha visto demasiado gore y piensa que puede escribir algo decente sobre ello, aunque se equivoca.
    Parece que trata de darle a este relato un transfondo moral… Pero después se arrepiente y sigue en su línea.
    Obviamente, se nota que el interés de la autora es únicamente escribir porno, con un transforndo cutre y mal llevado. Podría haber sacado algo bueno de aquí, la idea no es tan mala, pero su narración es pésima, y se le nota la inmadurez en cada palabra.
    Ya comentaré en la siguiente parte, cuando trates con el próximo capítulo, pero creo que es precisamente el siguiente personaje el que refleja a la autora tal y como es, o como quiere ser. Al final he hecho de tripas corazón y he leído por encima lo que quedaba de historia (muy por encima), y la cosa no mejora, sino que empeora muchísimo. La autora pretendió esforzarse a su manera en los primeros capítulos y después se dejó, terminando con unos relatos que no tienen ni pies ni cabeza.
    En fin, buena suerte destripando estas cosas, que falta les hace.

    Me gusta

  2. Mi Reina, yo a ud le doy una MEDALLOTA por aguantarse esta BASURA NUCLEAR. Si, basura nuclear dije, y basura nuclear es lo que es!

    A mi esto me ha resultado INDIGESTO por completo. Es de las cosas más horribles que he leido en siglos. Y digo horrible no como motivo de orgullo, sino de verguenza total. Esto es una glorificacion de la pedofilia pero con todas las letras, aderezados con una actitud INFANTILOIDE Y CRETINOIDE de la autora por creerse “muy dark y terrible” por incluir gore y pedo en su relato de mierda.

    Mi Reina, insisto, aqui tiene su puta medalla por conseguir aguantarse esto sin devolver hasta la primera papilla. En serio. Y sus retoños como siempre, amenizan aun más la cuestion. Creo que estos relatos son imposibles de leer en limpio… al menos para mi.

    Excelente trabajo, mi Reina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s