Nueva convocatoria horrorosa del grupo Letras-De-Terror: “Horror Queer”

rainbow-flag-ludovic-bertron-720x500

El grupo Letras-De-Terror se enorgullece de anunciar su primera convocatoria Horror Queer para celebrar nuestro día favorito del año. Con el fin de promover a la comunidad LGBTQIA+, las condiciones para participar serán bien simples: tener un protagonista que sea miembro de la misma y que sea pertinente al género. A continuación se les presentarán por las bases por las cuales podrán ver sus trabajos publicados.

1_El o los protagonista/s deben poder pertenecer al colectivo bajo las siglas LGBTQIA+. Esto quiere decir que puede ser asexual, lesbiana, gay, transexual, multisexual u otros. El tipo de horror es opcional; fantasía, psicológico, ciencia ficción, etc. Mientras más creativa la combinación, mejor. Y nada de “pero está implícito”, queremos que al menos en algún lado alguien mencione qué es.

2_Los relatos deben entregarse hasta el 25 de Octubre. No habrá excepciones en caso de tardanza. El libro estaría programado para salir el 31 de Octubre, horario argentino.

3_El máximo de hojas que se pueden usar es 15. El mínimo es 5. El único tipo de letra que será aceptable es Times New Roman, 12 puntos con interlineado normal. Texto justificado. No importa si han sido publicados en otro formato antes, siempre que el autor sea dueño del mismo y dé su autorización para esta publicación. Sobra decir, cero tolerancia con plagios.

4_Los textos serán enviados en formato de Word al correo electrónico library-of-doom27@hotmail.com.ar. En un archivo de Word aparte vendrá adjunta una biografía del autor que no puede sobrepasar a una hoja. No serán incluidas fotografías.

5_Revisen los textos antes de enviarlos.

6_Esto no es un concurso. No hay dinero por ganar para nadie. No es una competencia por la mejor calidad. Todo este proyecto es llevado a cabo simplemente por entrenamiento y amor al género del horror, de modo que esa es la única motivación del grupo.

7_Debido a que se espera que este libre sea de representación positiva, esta será la primera vez en la que el grupo se reserva el derecho de negar trabajos que promuevan exactamente lo contrario, a saber: la transexualidad es una enfermedad mental, la asexualidad no existe, las personas bisexuales son “codiciosas”, se es gay sólo por trauma, etc. Hay material de sobra que cumple ese objetivo y nosotros no queremos contribuir al respecto.

Esperamos que esta iniciativa permita conocer a varios autores y las originales formas que pueden tomar sus pesadillas.

Anuncios

5 pensamientos en “Nueva convocatoria horrorosa del grupo Letras-De-Terror: “Horror Queer”

  1. Tengo una duda previa al envío. Cuando dice Interlineado Normal, se refiere al Sencillo o Doble, mi Word no da la opción Normal. También hice esta consulta al correo que aparece para envío, pero no tuve respuesta, me podrías confirmar el correo que recibe las propuestas.Te agradezco mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s