Nueva convocatoria de relatos de horror: “Todo en familia”

Ha pasado un tiempo desde la última convocatoria y ya viene siendo hora de cambiar eso. Normalmente anunciaría las condiciones un mes o tanto antes de la fecha fijada para publicación, pero como siempre parece que surge un nuevo inconveniente a última hora, este año es preferible ser muy precavidos. De modo que la nueva antología a hacer se anunciará a partir de ahora y hasta el 20 de Octubre, con fecha de publicación el 30 de Octubre del 2017.

El tema de este año será “familia”, en cualquier forma que se presente, impuestas por el destino o encontrándose a lo largo del tiempo por una larga afinidad. Madres, padres, hermanos, amigos tan cercanos que podrían ser hermanos, todos ellos una nueva fuente de terror para deleitar a los lectores. Si te interesa participar, he aquí lo que necesitas saber:

1. Cada autor puede presentar sólo una historia. Exhorto que la versión que envíen sea una definitiva, bien corregida y que estén seguros esté en el mejor estado posible, porque una vez recibido el trabajo se quedará ahí, no habrá cambios ni una tercera persona que edite.

2. Las historias se entregarán en formato doc, con interlineado normal y letra Times New Roman 12. En un archivo aparte vendrá una biografía no más larga que 30 líneas en el mismo formato. No se incluyen imágenes de ningún tipo. Si me envían un enlace a su página de Wikipedia, eso no será aceptable y su trabajo se publicará sin la biografía.

3. A todo esto, la publicación será online y gratuita a través de bubok. El objetivo es sólo divertirse y hacer algo entre todos, no ganar dinero. Cada autor recibirá una copia del libro y son libres de hacer con sus propios relatos lo que les parezca, pero el libro en sí permanecerá sin precio. Mientras esa condición se cumpla pueden publicar el libro en otras plataformas si lo desean.

4. Los relatos no tienen que ser inéditos. Con tal de que los autores tengan plenos derechos sobre estos, eso es suficiente. Como ya se dijo, son libres de disponer de sus trabajos como mejor les parezca antes y después de la convocatoria.

  1. Los relatos no deben sobrepasar de las 30 páginas. Mínimo deben tener 5.

    6. El tema principal es familia y el género es de terror. Si tienen esos dos detalles cubiertos, pueden escribir agregando cualquier elemento a la mezcla. La única cosa que no se va a aceptar es cualquier instancia de pedofilia.

    7. La convocatoria empieza hoy y acabará el 20 de Octubre. Se aceptarán relatos también ese mismo día.

    8. Los archivos serán enviados por correo electrónico a library-of-doom27@hotmail.com.ar con el asunto “Convocatoria de Terror: Familia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s